| ||||||
![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #22 (permalink) |
| Gracias a todos por dejar sus comentarios y sus historias, porque de alguna forma la tecnología nos alcanza a todos. Nos estamos leyendo. Saludos! | |
| | #23 (permalink) |
| HOLA REALMENTE ME CONMOVISTE Y ES MUY SIERTO TODO ESO TE LO DIGO PORQUE AMI ME PASO...UVO DIAS CUANDO YO NO TENIA INTERNET EN MI CASA QUE NO PODIA PASAR POR UN CIBER SIS OSI ME TENiA QUE KEDAR AUNKESEA UNOS 15MIN.YO CREIA QUE ME ESTAVA ADICTANDO PERO IGUAL AHORA QUE LO TENGO EN MI CASA NO LO PUEDO DEJAR HAASTE TE DIGO QUE PREFIERO ESTAR ENFRENTE EN FRENTE DE LA PC QUE ESTAR CON AMIGOS O DISFRUTANDO OTRAS COSAS MAS IMPORTANTE... AL FINAL ME PONGO PENSAR QUE TODO LO QUE AGO NO TIENE CENTIDO NI VALOR ALGUNO PERO ESA FORMA DE PENSAR SOLO DURA UNOS MIN. Y DE NUEVO ESTOY EN FRENTE DE LA PC. QUE CONCEJOS ME DAN USTEDES? GRASIAS Y SALUDOS | |
| | #24 (permalink) |
| Hola hectorojeda415! Muchas gracias por tus palabras. En cuanto a lo que comentás, como digo en el artículo, todo en exceso es malo. Yo creo que nada tiene de malo que te guste la tecnología en cualquiera de sus formas (de hecho a mi me gusta mucho lo referente a la tecnología). Pero son los hábitos que en definitiva te hagan sentir mal son los que hay que tratar de evitar. Hay gente que, por ejemplo, es adicta a la comida. Esas personas deberán trabajar en ese aspecto para poder evitar los problemas que eso les pueda traer. Yo creo que todo debe tener su justa medida, siempre teniendo en cuenta las cosas que nos gustan, pero sin dejar que eso afecte nuestro mundo afectivo. Pasa mucho por nuestra capacidad de poder controlar esas cosas. Tenemos que tener la fuerza suficiente para que nada nos convierta en esclavos. No es malo disfrutar las cosas que nos gustan, pero me parece que el límite es cuando el placer se convierte en otra cosa. Y esa cosa nos hace mal. Te mando un fuerte abrazo. Saludos! | |
| | #25 (permalink) |
| Muy buena nota, te felicito. Pd: Es excelente como demostras el equlibrio que debe haber, y por que la gente confunde un instrumento mas.. | |
| | #26 (permalink) |
| Muy bueno el articulo, creo que la tecnología ocupa en nuestras vidas ell ugar que nosotros le queremos dar. Tan cerca, para poder vernos con seres queridos distantes, y tan lejos, cuando queremos aislarnos, por miedo, timidez,etc. Para mi la tecnología en este caso la informatica es un recurso mas, y como tal se lo puede mal usar o usar bien. Es cierto que todo abuso genera adiccion, esta en nosotros, salir, y conectarnos con el mundo real. Te felicito, muy bueno, voy a leer el texto completo. | |
| | #27 (permalink) |
| Gracias pablo_ata! Gracias mercedes22! Pudiste resumir muy bien el espiritu del artículo. Saludos! | |
| | #28 (permalink) |
| Muy buen relato... la gente tambien se conocé por flogs, conozco una chica que se puso de novia con un chico, y se conocieron por medio de un flog, | |
| | #29 (permalink) |
| Obvio, como todas las herramientas. Si las usas bien, haces bien. Y si no... no :P Igual | |
| | #30 (permalink) | |||
| Nunca entendí porqué dicen que chatear es menos real que charlar cara a cara. Ojo, no estoy diciendo que me sean igual, pero todavía no alcanzo a comprender porqué "no es real". Por qué no es real ??? "No real" significa que no existe, pero.... por ejem: este post no existe ? La comunicación no es real ??? Qué es eso de "conflictos virtuales" ???? no sé porqué se usan tanto esos términos, no me cierra por ningún lado. Quizás tiene que ver con reminiscencias de los juegos de realidad virtual ??? Agradezco al que me lo pueda explicar, por ahí pasa que es tan obvio que no lo puedo entender. ----- Bender, gracias por el artículo, está copado. Coincido con la conclusión del artículo, pero no con todo lo anterior. Cita:
Cita:
Sólo me pareció que debía comentarlo, está todo bien con el artículo. Cita:
Yo aprendí a escribir se podría decir "medianamente sin faltas de ortografía" gracias a Internet. Encontré en el chat y los foros la mejor manera de practicar. Cuando tengo tiempo también me gusta buscar sinónimos, antónimos, confirmar acepciones, etc. Es cierto que se pueden perder cosas, así como también se ganan. Uno tiene la libertad de elegir, de preocuparse por no perderlas. Al igual que vos, conozco muchas personas que no perdieron nada. Y no me asombra. Internet a nivel cultural es la panacea. Le debo tanto... Saludos. Disculpen si está medio enquilombado el post. | ||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-informatica-tecnologia-e-internet.520/408517-tan-cerca-tan-lejos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 06.05.2007 03:04 hs. | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 18.02.2007 12:21 hs. | |
| La tecnología y los afectos en OcioJoven.com | This thread | Refback | 24.01.2007 16:18 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 21.01.2007 15:45 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| mirando de cerca.. muy cerca | aver1956 | XXX | 18 | 03.05.2008 08:59 hs. |
| [AYUDA] desde lejos..como? | liz paint it | Amor y pareja | 14 | 12.10.2007 17:03 hs. |
| Cerca de los 20 años.. lejos de la infancia | chocks | Discusiones Generales | 30 | 28.01.2007 17:04 hs. |
| A veces lejos... a veces tan cerca... | rayitodesol | Amor y pareja | 6 | 31.10.2006 11:33 hs. |
| Por que estamos tan lejos!!!!!!! | Montecristo0 | Dominio Digital | 5 | 19.04.2006 13:09 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||