![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Muchas Gracias pablo_cg86! Espero que te gusten mis otros artículos también. Saludos! | |
| | #52 (permalink) |
| Vivo la era de la informatica creo que un poco mas de lo normal... vivo de ella... y me doy cuenta a cada instante como eso mismo me separa de la gente... y es todo muy loco no...? porque estar continuamente las 24 horas con aparatos que suspuestamente hacen un favor a las comunicaciones realmente me estan aislando del mundo de los vivos... los bits me atrapan y es algo queno puedo evitar... ... muchas veces he tenido discuciones con personas cercanas debido a mi falta de temas de conversación... no todo el mundo puede hablar con un tipo como yo... o mejor dicho... no puedo hablar con cualquiera... no por creerme mas que nadie... sino porque la verdad es que fuera de la tecnología no conozco nada... ni se que pasa en el mundo que no tenga que ver con un transistor... ...yo doy mi opinion desde el otro lado... personalemente he aprendido a sacarle todo el jugo a una computadora, pero no se cuando parar... Creo que es algo adictivo, como lo habrá sido el tele o la radio en su momento. Aunque luego se vean disminuidas por las tecnologías superiores en interactividad... En fin... pienso que todo es bueno en su medida justa y hace daño en exceso... ...igual no me quejo.... si no fuera tan adicto quien sabe cuanto tiempo mas me habría llevado encontrar psicofxp...¿?¿?¿?¿ :P | |
| | #53 (permalink) |
| Vivo la era de la informatica creo que un poco mas de lo normal... vivo de ella... y me doy cuenta a cada instante como eso mismo me separa de la gente... y es todo muy loco no...? porque estar continuamente las 24 horas con aparatos que suspuestamente hacen un favor a las comunicaciones realmente me estan aislando del mundo de los vivos... los bits me atrapan y es algo queno puedo evitar... ... muchas veces he tenido discuciones con personas cercanas debido a mi falta de temas de conversación... no todo el mundo puede hablar con un tipo como yo... o mejor dicho... no puedo hablar con cualquiera... no por creerme mas que nadie... sino porque la verdad es que fuera de la tecnología no conozco nada... ni se que pasa en el mundo que no tenga que ver con un transistor... ...yo doy mi opinion desde el otro lado... personalemente he aprendido a sacarle todo el jugo a una computadora, pero no se cuando parar... Creo que es algo adictivo, como lo habrá sido el tele o la radio en su momento. Aunque luego se vean disminuidas por las tecnologías superiores en interactividad... En fin... pienso que todo es bueno en su medida justa y hace daño en exceso... ...igual no me quejo.... si no fuera tan adicto quien sabe cuanto tiempo mas me habría llevado encontrar psicofxp...¿?¿?¿?¿ :P | |
| | #54 (permalink) |
| lo que dice angel es muy interesante, y les debe pasar a mucho de los que estudiamos sistemas / informática... yo aun no trabajo, pero cuando lo haga tampoco me gustaría entrar en eso, en un mundo aislado que no pueda compartir con casi nadie y que me mantenga distante de todo lo demás... sinceramente es apasionante, pero el "mundo real" es mucho más amplio como para quedarme también con eso solo... no sé, como llegó a la conclusión él, hay que ser moderado en la vida, no hay vuelta, si no te volvés loco | |
| | #55 (permalink) |
| Yo antes estudiaba ingeniería en informática y por X motivo tuve que congelar la carrera. Ahora estoy pensando seriamente en cambiarme a lo que es redes, y una de las razones es que no es un trabajo sedentario como es ser programador, ya que en esa pega pasas prácticamente todo el día detrás del PC creando grandes cosas,pero solamente te comunicas con tu equipo de trabajo y nada más. Además no me gusta la idea de estar encerrado en una oficina. En cambio al trabajar en redes se es más activo, ya que puedes implementar redes en varias empresas y asesorarlas. Angel, claro que puedes desconectarte, es cosa de tener la voluntad necesaria para decir basta y hacer otras cosas, ya que el mundo no es solamente informática. A mi me encanta todo lo que tenga relación a ello, pero no por eso voy a dejar de disfrutar de una relación íntima con una persona, además debemos aprovechar al máximo la naturaleza, observar los paisajes, mirar el atardecer, etc. Cosas que a a veces no se hace por vivir en un mundo en donde el tiempo escasea, siempre se está apurado, pero debemos relajarnos y no estresarnos tanto, depende de uno cambiar su estilo de vida, tú controlas tu vida. Yo por ejemplo trato de ir a eventos de anime ya que me encanta, o ir al cine, o juntarme con amigos. Además en Internet puedes descubrir cosas maravillosas, hay sitios muy buenos (como este) que te permitirán descubrir otras cosas. Depende de ti hacer el cambio o no. Saludos. Bye. | |
| | #56 (permalink) |
| Creo que no es falta de voluntad... nunca me queje de mi situación... yo elijo vivir así... pero porque mis objetivos son otros. Pienso que cualquier que se proponga una meta en su vida quiere cumplirla de la mejor manera y si es posible ser el mejor en ello. Mi objetivo es destacar en la informatica, y no pasar desapercivido como cualquier otro internauta de los millones y millones que existen... Creo tambien que la unica forma de hacerlo es capacitandome día a día en matería de las innovaciones del ámbito informatico, y la unica forma que veo es pegandose a la compu, leyendo y aprendiendo lo que mas pueda... Pienso que si uno es mejor que el resto en algo, y que si ademas eso le produce ingresos, hay que aprovecharlo. Y en el caso de que uno no destaque en ello, bueno... hay que tratar de hacerlo... nadie le va a dar trabajo a alguien que no sabe nada... .. otra cosa... si pensas que redes es mas activo que programar... lo es solo en el sentido en que conectes equipos entre si y nada mas... el tema de redes tiene tanto o mas teoría que programación y que hay que saber y se va creando día a día con la aparición de nuevas tecnologías... es mas... creería que si quisieras destacar en redes tendrías que leer mas que cualquier programador... y salvo que quieras esperar a que por cada cosa nueva en matería de redes se haga un libro para que puedas llevar y leer donde quieras, no te queda otra que leer desde internet y pegarte a la compu todos los días a investigar... redes es mas que 192.168.0.1, UTP, RJ45, (blanco-naranja)(naranja)(blanco-verde)(azul)... ademas... podes programar desde tu casa... cosa que no podes hacer con redes... :P | |
| | #57 (permalink) | ||
| Cita:
Con respecto a destacar en una carrera, eso depende mucho de la motivación y de la pasión que sienta uno por su carrera, pero muchos estudian una carrera sin tener esa chispa que los ilumine y que los haga destacar entre los demás,varios pasan por más de una carrera hasta encontrar la carrera que los apasiona, no es nada fácil saber 100% lo que a uno le gustaría hacer el resto de su vida, es una decisión bastante complicada y que debe tomarse sabiamente. Cita:
Con respecto a lo último que dices, para mi es una desventaja más ya que es una excusa más para estar encerrado en casa y estar pegado a la PC horas y horas. Para ti es una ventaja ya sea por comodidad, porque te gusta estar en casa para poder estar más tiempo con la gente que vive contigo o que se yo... Ambas carreras tienen sus ventajas y desventajas, pero uno verá que es lo que más le apasiona, yo me la juego por redes el próximo año y espero que esta vez si sea la carrera de mi vida. Bye. | |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-informatica-tecnologia-e-internet.520/408517-tan-cerca-tan-lejos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 06.05.2007 03:04 hs. | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 18.02.2007 12:21 hs. | |
| La tecnología y los afectos en OcioJoven.com | This thread | Refback | 24.01.2007 16:18 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 21.01.2007 15:45 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| mirando de cerca.. muy cerca | aver1956 | XXX | 18 | 03.05.2008 08:59 hs. |
| [AYUDA] desde lejos..como? | liz paint it | Amor y pareja | 14 | 12.10.2007 17:03 hs. |
| Cerca de los 20 años.. lejos de la infancia | chocks | Discusiones Generales | 30 | 28.01.2007 17:04 hs. |
| A veces lejos... a veces tan cerca... | rayitodesol | Amor y pareja | 6 | 31.10.2006 11:33 hs. |
| Por que estamos tan lejos!!!!!!! | Montecristo0 | Dominio Digital | 5 | 19.04.2006 13:09 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||