![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| es mi virus favoritos | |
| | #22 (permalink) |
| MUY BUENO!!! accion del un rootkit puede ser ke se corte la navegacion de mi compu cada 1 hora y ke si ande una vez qw se corto el emule, msn, torrent y otras cosas??? saludos | |
| | #24 (permalink) |
| conoskan linux y no sabran de esto nunca | |
| | #25 (permalink) |
| muy bueno el articulo sobre rootkits. En mi equipo tengo instalado el antivirus kasperky que sinceramente me ha dado muy buenos resultados , se esta actualizando constantemente contra malware, virus , gusanos etc y veo que mi equipo esta bien protegido, LE SUGIERO A MORTOSKY QUE instale kasperky pero el legal para que se actualice constantemente y proteja bien su equipo , referente al NOD32 ese antivirus es una porqueria porque facilmente deja instalar cualquier clase de virus y sobre todo deja el virus SISTEM VOLUMEN que inhabilita el antivirus y por ningun lado se deja eliminar CIAO | |
| | #26 (permalink) |
| ¡Hola Nautylus! En respuesta a la pregunta que planteas, la lentitud de tu ordenador puede deberse a dos causas: a) Que tengas demasiadas cosas instaladas y/o guardadas en él. b) Que esté infectado por algún virus. Para curarnos en salud y descartar directamente esta última opción te recomiendo que hagas lo siguiente: 1º. Descarga estos dos programas: SUPERAntispyware y Ccleaner. 2º. Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). 3º. Activa "ver archivos ocultos". 4º. Ejecuta el SUPERAntispyware. 5º. Ejecuta el Ccleaner para limpiar cookies y temporales; luego limpia el registro. 6º. Inicia el ordenador en modo normal. 7º. Haz un escaneo on-line con Ewido (http://www.ewido.net/en/onlinescan) y Kaspersky (http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html). 8º. Si durante el análisis el Kaspersky encuentra algún archivo infectado, eliminalo y realiza varios análisis con el Ccleaner (primero limpiando cookies y temporales y después limpiando el registro) y realiza un análisis on-line con Panda ActiveScan. 9º. Si en el análisis se descubre otro u otros archivos infectados, repite el paso anterior. P.D: Para poderte ayudar de una manera mejor me sería muy útil que pegaras aquí mismo los reportes del Kaspersky y del Ccleaner. | |
| | #27 (permalink) |
| Buen articulo, facil de entender, nunca esta demas saber, pero no me explico el deseo de hacer miserable la vida de tantas personas con esto de los virus, malware y un largo etc. Porque no dedican estas personas que realizan estos programas para perjudicar a tantas personas en cosas positivas? Teniendo el talento suficiente para hacer lo que quieran, bien podrian encausar este afan hacia lo bueno y ganarian sino dinero, por lo menos el agradecimiento de muchos........... | |
| | #28 (permalink) |
| Excelente nivel de información que seguramente ayudará a muchos amigos a estar prevenidos contra estos pequeños monstruos indeseables. Felicitaciones a los editores por hacernos llegar este material. Como siempre les dejo un fraternal abrazo Foxrunner | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-informatica-tecnologia-e-internet.520/724909-rootkits-jugando-a-las-escondidas.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Aclantis - Que es Rootkits ? Definicion de Rootkits jugando a las escondidas | This thread | Refback | 31.07.2008 21:01 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [AYUDA] wi-fi a escondidas | spinettacharly | Redes Informáticas | 23 | 04.11.2007 22:12 hs. |
| trolitos jugando a las escondidas | patagonik | Humor | 1 | 02.01.2007 11:49 hs. |
| Escondidas | tinch | Literatura | 4 | 04.03.2006 19:20 hs. |
| spyware que usa "kernel rootkits": chau windows? | caleb | Seguridad Informática | 9 | 22.02.2005 21:31 hs. |
| escondidas en el JK2!!!! | Gargamuza | Juegos de Pc | 3 | 11.11.2002 09:09 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||