![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| Para los fanáticos de pcfutbol, football manager, managerzone, hattrick y los mejores de este estilo, miren este sitio argentino de manager online: www.manager-mania.com. Es gratis y pinta bueno. Saludos! | |
| | #63 (permalink) |
| tengo un amigo tambien fanático pero se que siempre tiene inconvenientes cada vez que actualiza la version y quiere ver las jugadas anteriores no puede hacerlo solo le toma a partir del día en que realiza la actualización. alguien tiene idea de como salvar las jugadas anteriores y poder ver el total de las estadísticas de las jugadas sin perderlas.. saludos.. | |
| | #64 (permalink) |
| muchachos podrian ayudarme? soy fana del pc futbol y quiero comprarme uno parecido.existe actualmente algun manager con equipos argentinos? gracias!saludos! | |
| | #65 (permalink) |
| me gusto el FM 2007 donde sali 5 veces campeon uruguayo 4 veces de la libertadores y 2 de la intercontinal jugando con nada mas ni nada menos que con el glorioso Peñarol. mira el football manager 2007 tiene hasta algunos cuadros de la 3º division uruguaya | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-juegos-y-consolas.517/382772-managers-de-futbol.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| psicofxp.com | This thread | Refback | 13.10.2006 12:58 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [CONSULTA] 2 temitas con los Login Managers | Jorixine | GNU / Linux | 2 | 01.11.2006 18:27 hs. |
| [INFO] Hablemos de downloads managers. | storax | Software | 29 | 03.07.2005 18:18 hs. |
| Managers de Futbol | the spider | Juegos de Pc | 0 | 30.04.2005 14:30 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||