![]() |
| Compártelo (11) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| We a fullll ya que estamos futbolisticos... borombombom borombombom es un afano suspendanlonnnnnnnnn | |
| | #22 (permalink) |
| El WE o "PES", es innovación. El FIFA desde el 04 no cambió en casi nada. Sólo unos pequeños cambios en el 06. Aparte el WE es muchísimo más divertido, para jugarse un buen partido con amigos en la Play, ya sea I o II. WE a full EDITO: En la PC gana el FIFA, ni hablar.. Pero me sigue gustando el WE, por los equipos argentinos. Las versiones Argentinas del FIFA son muy baratas.. Saludos | |
| | #23 (permalink) |
| Yo en la PC , juego al PES6 ! Me baje el Fifa 08 y lo termine desinstalando, me parecio horrible. | |
| | #24 (permalink) |
| yo tambien juego al PES 6 (con la liga de 3d games) en la pc! además si conectas el joystick usb que es igual al de la play y es exactamente lo mismo, por lo menos para mi...de ultima conectas la pc a la tele y listo :P saca 2 fotos y compara. Yo venia jugando al fifa desde el 98 pero cada vez fue empeorando intentando hacer un plagio del winning...el 07 es un desastre lleno de bugs...una copia trucha... | |
| | #25 (permalink) |
| 1ero..... el Gran Turismo no tiene comparacion con ningun juego de autos, el need for speed esta bueno pero hasta ahi nomas..... y fundamental. en el winning vos manejas al muñeco y donde patea el fifa es malisimo, tendra buenos graficos, pero la jugabilidad del winning es impresionante, creo que muy pocos juegos de futbol son buenos.... inolvidable el virtua striker puede ser?, el de los videos? genial ese, y el Goal Storm!, antes que salga el winni para la play1 genial tambien, muy bueno | |
| | #26 (permalink) |
| Vamos vamos vamos winnnnnnnn vamos vamos winnnnnnnnn vamos vamos winnnnnnnnn aguante winning eleven.. Japan League un masaaaaaaaaaaaaaaaa una vida de vicio con ese juego............. FIFA sabes donde te podes meter todas las licencias........... P.D: antes de FIFA el de 94 yo jugue un juego de futbol realmente bueno y salia un arbitro q si le pegabas un pelotazo caia y se quedabe lesionado........ a parte lo q mas destacaba ese juego q podias elegir los capitanes de tu equipo, o sea para elegir a Argentina salia la imagen de Maradona........ si me equivoco sepan disculpar............. Saludos A FIFA tomatela.......aguante el winning.... MUY BUENA LA INFO | |
| | #27 (permalink) |
| desd el alla viejo FIFA 94, que me he convertido en fanatico de EA, y con el FIFA 05 que pude ser director tecnico de un equipo me volvi loco. soy muy fana del FIFA | |
| | #28 (permalink) |
| sii aguante elwining peroo nunca voy a olvidar las tardes de fifa 96 para sega genesis.. !! | |
| | #29 (permalink) |
| Para PC, el Pro Evolution! para todo lo demas Winning que es lo mismo pero bue!! hacer diferencia de acuerdo a donde lo jueguen! | |
| | #30 (permalink) |
| Ambos son grandes juegos, pero aun asi, el WE supera en cuanto jugabilidad y atraccion a FIFA, sin ninguna duda. No obstante, FIFA tiene muy buenos graficos y comentarios inigualables, aunque, notablemente, el ritmo de juego es mucho mas lento, y por lo tanto, menos realista... Me quedo con WE. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-juegos-y-consolas.517/569889-winning-eleven-vs-fifa.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 18.08.2008 21:08 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 08.07.2008 19:03 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 30.06.2008 22:50 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 09.05.2008 16:31 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 10.03.2008 01:23 hs. | |
| DiosNosLibre.com :: Ver tema - La redonda pixelada | This thread | Refback | 03.03.2008 11:29 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 07.01.2008 17:34 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 26.12.2007 22:35 hs. | |
| DiosNosLibre.com :: Ver tema - La redonda pixelada | This thread | Refback | 27.11.2007 14:33 hs. | |
| DiosNosLibre.com :: Ver tema - La redonda pixelada | This thread | Refback | 27.11.2007 14:26 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 26.11.2007 10:32 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [AYUDA] winning eleven 9 | elmascap | Juegos de Pc | 1 | 30.08.2008 13:38 hs. |
| Winning eleven o FIFA... | GoldStein | Consolas de Juegos | 23 | 05.03.2008 15:48 hs. |
| Winning Eleven | 2401 | Juegos de Pc | 11 | 27.11.2007 23:33 hs. |
| [AYUDA] Winning Eleven 9 | diego123 | Juegos de Pc | 1 | 08.08.2007 11:11 hs. |
| [PS2] Winning eleven 11 = Winning eleven 10? | El Aguante | Consolas de Juegos | 16 | 01.05.2007 03:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||