| ||||||
![]() |
| Compártelo (11) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| fifia es mucho mejor q winin mil veces | |
| | #42 (permalink) |
| MMuy buen articulo, no opino porque al Fifa casi no lo jugue jugue a Wnning Eleven siempre | |
| | #43 (permalink) |
| jaja wini hasta la muerte y fifa hay hasta el enfarto | |
| | #44 (permalink) |
| Para mi es mejor el Winnie, aunque si le das el fifa y el winnie a un chico de 5 años va a elegir el fifa. Es un vicio el winnie en mi vida!!! | |
| | #45 (permalink) |
| La verdad, en el 98 tuve la oportunidad de jugar al world cup de Fifa, y al poco tiempo adquirí el international super star soccer pro 98 (el winin). El fifa, me resulto una V E R G A en ese momento (y me resulta ahora) y en cambio el winin me dejo jugar como yo quería, era mas manejable y comodo. Desde entonces, si tuve que comprar un juego de futbol, siempre fue el winin. No sé como seran los fifa de ahora, pero la verdad no me dan ganas ni de intentarlo. | |
| | #47 (permalink) |
| AGUANTE EL WINNING A FULL. El fifa no es malo pero YO amante del winning | |
| | #48 (permalink) |
| Che enserio es un afano, FIFA se va para abajo mucho mejor el winning | |
| | #50 (permalink) |
| Este año juego los 2... y me resisto a dejar el FIFA!!! Por algo será, tiene algo plus. En PC me parece que sigue siendo mejor, el 07 se zarpó, mientras que el PES6 si no fuera por la Liga Argentina de 3dGames ni lo usaría... Cdo el FIFA incorpore la Liga Argentina de fábrica, los caga a palos a todos. PD: muy bueno el artículo!!! para la próxima es: ¿FIFA o PC Fútbol? Esa era la dicotomía hace unos años (juego o manager), lástima q el PCF no salga más. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [AYUDA] winning eleven 9 | elmascap | Juegos de Pc | 1 | 30.08.2008 13:38 hs. |
| Winning eleven o FIFA... | GoldStein | Consolas de Juegos | 23 | 05.03.2008 15:48 hs. |
| Winning Eleven | 2401 | Juegos de Pc | 11 | 27.11.2007 23:33 hs. |
| [AYUDA] Winning Eleven 9 | diego123 | Juegos de Pc | 1 | 08.08.2007 11:11 hs. |
| [PS2] Winning eleven 11 = Winning eleven 10? | El Aguante | Consolas de Juegos | 16 | 01.05.2007 03:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||