Cita:
Originalmente publicado por andres_ness la verdad q todos los q juegan exclusivamente al WinningEleven(Pro Evolution Soccer) dicen q el fifa es un asco y tal vez nunca lo jugaron... aparte de q no es un argumento decir q "el de enfrente es un asco por eso soy mejor"...
Yo creo q despues de haber probado ambos juegos( en sus recientes versiones, no decir q "jugue al WE4 y es una porqueria por eso todos los WE son malos"... o "el fifa2003 es irreal, todos los fifas son asi" ) recien ahi podemos dar una opinion valida, siempre y cuando destacando los pro y los contras y en el balance dar el juego q nos gusto...
De ahi a preferir exclusivamente uno mas q el otro, es otro tema...
Es decir si uno es fanatico de Huracan no puede decir "el mio es el mejor equipo los demas no existen" cuando la realidad dice otra cosa... muchas veces se habla desde el fanatismo y no desde la realidad...
Saludos |
La verdad q yo juegue a los dos, todas la versiones (xq tengo un amigo q le encanta el fifa, y juego siempre con el) y las diferencias son obvias: el fifa es muy lindo a la vista, tiene los verdaderos nombres tiene hasta la liga de hungria

y todo eso, pero para alguien q jugo alguna vez al futbol, el we (o el pro) se lleva todas las de ganar, xq graficamente puede ser q el fifa tenga una leve ventaja pero si hablamos de jugabilidad q es de lo q se trata el deporte el fifa es para un chico de 5 años (sin animos de ofender a nadie) x lo menos para la mayoria de la gente q yo conozco el we es el mejor, saludos a todos, muy bueno el tema.