| ||||||
![]() |
| Compártelo (11) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Aguante el Winning =) Creo que la gran mayoría lo prefiere. | |
| | #72 (permalink) |
| muy buenos los 2 juegos muy dificil pero me parece que me quedo con el FIFA | |
| | #73 (permalink) |
| buenisimo articulo pero yo me sigo quedando toda la vida con el fifa la jugabilidad de este me mata jeej | |
| | #74 (permalink) |
| El WE es mejor en jugabilidad pero le falta el modo manager que tiene el fifa, son dos muy buenos juegos aunque por la forma de juego todos prefieren el winning. | |
| | #75 (permalink) |
| es muy bueno el articulo, pero creo que te quedaste muy corto explicando la riquisima historia del We.... Porque podrias haber explicado como fue creciendo en el mercado gracias a su jugabilidad (sin tener tanta propaganda) hasta estos dias, donde sale para distintas plataformas (recordemos que We era un juego solo de Ps que luego se traslado a Ps2) | |
| | #76 (permalink) |
| es bueno pero aqui en en mexico todos saben que fifa asi do el mejor y seguira siendo el mejor | |
| | #77 (permalink) |
| Me encanto el articulo, y eso que no me gustan los juegos sobre deportes :P Creo que el winning eleven le rompe el orto a fifa. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Winning eleven o FIFA... | GoldStein | Consolas de Juegos | 23 | 05.03.2008 15:48 hs. |
| Winning Eleven | 2401 | Juegos de Pc | 11 | 27.11.2007 23:33 hs. |
| [AYUDA] winning eleven 9 | elmascap | Juegos de Pc | 0 | 18.11.2007 21:07 hs. |
| [AYUDA] Winning Eleven 9 | diego123 | Juegos de Pc | 1 | 08.08.2007 11:11 hs. |
| [PS2] Winning eleven 11 = Winning eleven 10? | El Aguante | Consolas de Juegos | 16 | 01.05.2007 03:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||