![]() |
| Compártelo (11) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #81 (permalink) |
| como usuario de pc y no de consolas.... fifa fue siempre la unica opcion... (y concuerdo con el articulo... el fifa98 fue el mejor de toda la saga lejos!)... pero desde el pes3 q salio en pc... ea ya no tuvo nada q hacer... el pes es el mejor simulador de futbol q existe.... aunq debo decir q la jugabilidad bajó un poco con el pes2008... la verdad q los arqueros son malisimos... pero bueno... igualmente un aplauso por todas las mejoras q trae... salu2 | |
| | #82 (permalink) |
| Por lejos el Winning Eleven el mejor juego de futbol..... | |
| | #83 (permalink) |
| Birra y Winning toda la fucking noche!!!!!! | |
| | #84 (permalink) |
| Pobre el articulo. No hace mencion a lo peor que tiene el FIFA, que es lo goles de cualquier lado y que todas sus versiones tienen una forma de hacer el gol "facil". Y respecto del PES 2008 no se menciona lo plago de errores (mas que nada los arqueros) que salio para la version PC. Lo que llevo a una rapida salida de un parche, pero aun asi no es suficiente. Igualmente quitando esta ultima version del PES, este juego se encuentra muy por arriba del FIFA. | |
| | #85 (permalink) |
| Hola gente... bueh que mas decir ya ta todo dicho para mi tambien creo que en la argentina como dice eternauta no existe ciber que no tenga play2 con el ultimo winning eleven... aunke yo nunca tube consola... siempre me las arregle (emulando) para jugar winning eleven en mi compu desde tiempos prehistoricos hablo de 2000, jajaja, fue el el WE4... es mas me motivo a hacer una adaptador que sirve para conectar el jjoystick de la play1 en la pc... lo encontre en emulatronia al articulo ese para el que le interese... obvio ya lo descarte... ahora tengo joys USB no son tan caros como antes.... bueh pero sin irme del tema...FIFA es un juego para gamers como dicen... esos que se pasan dia y noche aplastando el orto en una computadora y cuando les tiras un futbol piensan que es una granada del counter... en cambio aquel deportista, alma de guerrero (por asi decirlo) y con sed de victoria... le sienta bien WE... quien no se junto en su casa con un par de amigos (yo hasta 32) y jugar una liga o un campeonato y joder toda la noche... es un vicio mal... conozco gente de hasta 30 años que todabia lo siguen jugando... con respecto a la jugabilidad es cuestion de aprender lo basico y ya esta saber jugar al futbol tener nocion de la cancha... la dificultad presentada es el realismo donde viste que un arquero hace un gol de arco a aarco o los corner, gol olimpico... no digo que sea imposible... pero en fifa lo podias hacer a cada instante como si fuera un kamehameha jajajaja en cambio en we era un milagro y como lo festejabas lo guardabaas en la memory seguro... cha que mucha merda le echamos a fifa... (se lo merece) bueh y por ultimo terminando queria agregar algunas cositas mas... con respecto a la historia... creo que winning eleven tenia su antecesor desde ya la sega genesis o megadrive como sea.... era el international superstar soccer... me acuerdo la presentacion del siguiente international superstar soccer deluxe esa ultima frase era un cago de risa... creo que en play1 paso a denominarse iss pro evolution soccer y despues pro evolution soccer... igual que el winning eleven supongo... pero esa es otra historia... eternauta muy buen articulo... ah por cierto me gusto la idea de las rivalidades... harias un informe sobre las rivalidades de los juegos mas importantes... es bueno porke se puede decididr de esta forma que juego elegiur a la hora de comprar... bueh gente buena vida stone!!! | |
| | #86 (permalink) |
| Soy fanatico Mal del Pes pero debo reconocer que el fifa 2008 me gusto muchisimo, Sinceramente me robo varias horas Slds. | |
| | #87 (permalink) |
| Hola, se los explico de una sola manera: Tengo 37 años, mi hermano tiene 24, empezamos a jugar desde que salio Fifa 94, y hasta que salio el WE era lo único que jugabamos, después de conocer el WE siempre le dije que era el mejor juego, aun sin licencias, y para mi hermano era mejor el Fifa, a medida que pasaron los años, y los juegos, y los encuentros entre ambos, mi hermano cambió de opinión, ya que CRECIÓ y se dio cuenta de que la jugabilidad y la dificultad te entretiene, y nó el que le puedas meter un gol al arquero desde la mitad de la cancha, ya que si juego contra un nene de 7 años capaz que me gana, cuando en el WE eso es muy poco probable. No los aburro mas .. WE a Full. Y encima ahora en la pc te bajas los parches y tenes todos los nombres originales. Saludos | |
| | #88 (permalink) |
| excelente reportaje... y pues claro que winning eleven... es el mejor jueego de soccer... que existe... | |
| | #89 (permalink) |
| sin dudas el we o el pro evolution soccer .. yo tengo este ultimo en pc ya que nunca tiuve play pero sin dudas es el mejor como dicen odos aqune no tenga las licencias .... aunque no dejo de lado el FIFA 96 para sega genesis que para mi es uno de los mas divertidos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-juegos-y-consolas.517/569889-winning-eleven-vs-fifa.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 18.08.2008 21:08 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 08.07.2008 19:03 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 30.06.2008 22:50 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 09.05.2008 16:31 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 10.03.2008 01:23 hs. | |
| DiosNosLibre.com :: Ver tema - La redonda pixelada | This thread | Refback | 03.03.2008 11:29 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 07.01.2008 17:34 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 26.12.2007 22:35 hs. | |
| DiosNosLibre.com :: Ver tema - La redonda pixelada | This thread | Refback | 27.11.2007 14:33 hs. | |
| DiosNosLibre.com :: Ver tema - La redonda pixelada | This thread | Refback | 27.11.2007 14:26 hs. | |
| Taringa! - Winning Eleven VS FIFA | This thread | Refback | 26.11.2007 10:32 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Winning eleven o FIFA... | GoldStein | Consolas de Juegos | 23 | 05.03.2008 15:48 hs. |
| Winning Eleven | 2401 | Juegos de Pc | 11 | 27.11.2007 23:33 hs. |
| [AYUDA] winning eleven 9 | elmascap | Juegos de Pc | 0 | 18.11.2007 21:07 hs. |
| [AYUDA] Winning Eleven 9 | diego123 | Juegos de Pc | 1 | 08.08.2007 11:11 hs. |
| [PS2] Winning eleven 11 = Winning eleven 10? | El Aguante | Consolas de Juegos | 16 | 01.05.2007 03:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||