inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de juegos y consolas

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (24) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 23.03.2008 | 22:06 hs. #41 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra parte)

No pues me acorde de un monton de cosas pero lastimosamente los juegos de ahora (con maravillosas gráficas y api's que dan mucha flexibilidad...) no son de mi tipo, por ejemplo si miras un top ten de juegos te das cuenta que varios son de guerras y o armas (algo que ya aburrio en lo que a mi concierne) o si no son de automoviles ya no son de estrategia y son poco innovadores a mi parecer, hay juegos que permaneceran en la historia por largos años ya que su categoria fue innovadora (final fantasy, zelda, etc...) en fin parece que la moda de los videojuegos hoy en dia es de disparos y en primera persona... y a mi forma de verlo ya esta muy gastado el asunto...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.03.2008 | 22:09 hs. #42 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

pues se puede decir que estuvo buena la primera parte de este reportaje pero como le faltan mas datos.Saludos
Old 23.03.2008 | 23:15 hs. #43 (permalink)
Testigo mudo

Tengo emuladores y juegos de los 80´s y 90´s
una sensacion idescriptible se siente al jugarlos
Old 23.03.2008 | 23:38 hs. #44 (permalink)
Primate

Muy bueno el artículo.
Tengo alguno de esos juegos que estaban de moda en los ´80, ahora, aprovechando el bolazo, alguien se acuerda del nombre de uno de esos juegos donde la figura principal era una mina que : era onda la mujer maravilla, tenía una espada y se peleaba con unos doberman en el primer nivel.
Después se subía a una moto de agua y tenía que saltar encima de unas lanchas y dispararle a unos helicopteros.
Si alguien puede colaborar con este humilde y nostálgico videoplayer... la fuerza retribuirá su desinterezada accióm. Gracias
Old 23.03.2008 | 23:47 hs. #45 (permalink)
Paranoico

ta muy bueno el art, si quieren conocer mas

ENtren a www.elreino.net y vean los videoreportajes de la hjistoria de los videojuegos:met al::meta l:

Yo vi los reportajes , estan re buenos

Old 24.03.2008 | 00:20 hs. #46 (permalink)
Colgado de la Palmera

Ah que buen artículo! Espero que recuerdes las buenas glorias del NES y SNES, y como no, Street Fighter II!
Old 24.03.2008 | 00:26 hs. #47 (permalink)
Monito

dios que bueno esta este... tambien las recuerdo... pero nada como un nes y un atari mi hermano tenia un atari ... se divertia mucho con el y como era mayor que yo no me dejaba jugar... asi que me divertia viendo como jugaba que triste .. pero creci.... y si pude jugar algo jajajajajajaja

pasenla bien, dios los bendiga este si que esta bueno...
Old 24.03.2008 | 02:31 hs. #48 (permalink)
Colgado de la Palmera

Exelente reportaje los juegos marcaron nuestra ninez y adolecencia Y MANTENEMOS OCUPADA LA MENTE EXELENTE...
Old 24.03.2008 | 10:01 hs. #49 (permalink)
Primate

pues . la verda estoy esperando el otro . me han dejado en suspenso con este articulo ..
Old 24.03.2008 | 11:18 hs. #50 (permalink)
Colgado de la Palmera

muy bueno el articulo... tal vez en la segunda parte le puedes recuperar un poco el honor perdido a la Dreamcast de SEGA... con todo lo que tuvo... no ha llegado a estar ahora entre las 3 mayores competencias, siendo en su tiempo... la mejor... sigue asi... muy bueno el articulooo!!
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de juegos y consolas

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-juegos-y-consolas.517/664657-videojuegos-historia-toda-diversion-1ra-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión This thread Refback 18.07.2008 17:06 hs.
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra parte) This thread Refback 28.04.2008 22:07 hs.
juegos - tag en Finclu This thread Refback 31.03.2008 11:00 hs.
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra parte) This thread Refback 26.03.2008 12:42 hs.
Un Poco mas de historia - Videojuegos EAFIT | Grupos de Google This thread Refback 25.03.2008 14:50 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 25.03.2008 14:10 hs.
Un Poco mas de historia - Videojuegos EAFIT | Google Groups This thread Refback 25.03.2008 10:20 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 24.03.2008 20:14 hs.
Un Poco mas de historia - Videojuegos EAFIT | Google Groups This thread Refback 24.03.2008 14:46 hs.
El blog de Más que Palabras This thread Refback 24.03.2008 11:00 hs.
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión This thread Refback 24.03.2008 07:32 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 24.03.2008 05:03 hs.
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión This thread Refback 24.03.2008 03:28 hs.
.: finclu :. lo hacemos entre todos This thread Refback 23.03.2008 20:09 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 20:06 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 15:10 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 12:10 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 08:54 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 06:31 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 05:56 hs.
noticias pendientes - copada.net This thread Refback 23.03.2008 00:55 hs.
.: finclu :. lo hacemos entre todos This thread Refback 23.03.2008 00:10 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 22.03.2008 22:04 hs.
Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra parte) This thread Refback 22.03.2008 22:02 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
[AYUDA] ¿Quién es el mejor físico de toda la historia? leitokun Ciencia 30 26.04.2008 14:38 hs.
[INFORMACION] ¿Cuál es el mayor invento de toda la historia? Kal-El07 Historia 136 23.04.2008 23:26 hs.
Un poco de historia de las sagas de videojuegos sefirotmonk Consolas de Juegos 3 11.12.2007 23:42 hs.
Mi historia... Premio al que la lea toda :p PaTo! Amor y pareja 18 18.11.2007 17:25 hs.
[ENCUESTA] Cual es el Artista con mas dinero de toda la historia? leospider Música 5 28.07.2007 19:15 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Videojuegos: la diversión no se detiene
• Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra...
• Angel-A
• bender3001
• titanio07

PItu00

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital