inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de juegos y consolas

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (24) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 25.03.2008 | 01:24 hs. #61 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra parte)

excelente sin palabras la verdad.... nunca lleghue a tener atari pero no por que no era de mi epoca si no por que no la pude comprar pero mi vecino la tenia y la verdad nos pasabamos horas jugando y despues llego el famyly y me rendi ante el mundo de los videojuegos sin dudas el contra fue uno de los mejores juegos que jugue me pasaba horassssssssss pasando una y otra vez a la final del contra o el famoso penguin el del pinguinito que iba con un martillo que buen juego la verdad... sin dudas esperamos la segunda parte por que si mal no creo ahi aparece el prince of persia que es uno de esos juegos que uno nunca olvida
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.03.2008 | 12:27 hs. #62 (permalink)
Psico Knight
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Muy bueno, espero la segunda parte

PD: Nadie se acordo de la version trucha del NES, el Family Game
Old 25.03.2008 | 12:30 hs. #63 (permalink)
Unpoquitomuchoperonotanto

que buena nota!!!!!

que lindos recuerdos!!!

el otro dia, casualmente, buscando otras cosas encontre mi viejita Panavox 2600 (clon de la Atari 2600) y la Panavox Family Game (clon de la NES (Nintendo Entertainment System)) y me dieron ganas de conectarlas... y de vez en cuando lo hacia... incluso tengo en mi PC un coleccion de ROMs (archivos que simulan ser cartuchos de juego) y varios emuladores de esta consola y de la de los fichines. Entre ellos el clasico M.A.M.E 32 y MESS

me acuerdo de horas jugando a mi juego de carreras favorito: F-1 Sensation de Konami (1993) para mi era espectacular!!! permitia correr un campeonato de 16 carreras (en carrera libre eran 18), elegir unos de los 4 autos mas famosos de la categoria (McLaren, Williams, Benetton, Ferrari) y pintarlo con tus colores favoritos, ademas de hacer varios ajustes mecanicos (alerones, suspension, neumaticos, motor, caja de cambios...) y entrar a pits a reabastecer combustible o hacer reparaciones!!! tambien podias elegir tus adversarios de entre 30 pilotos reales de F-1 (entre ellos Mansell, Senna, Piquet e incluso Schumacher) no conoci otro juego de F-1 para esta consola mas completo!!!

un poquito la extraño...
Old 25.03.2008 | 16:27 hs. #64 (permalink)
Primate

me agrado el articulo y me hizo recordar mi primer juego de ping-pong gracias
Old 25.03.2008 | 17:19 hs. #65 (permalink)
Loco de Ira

Buenisimo el aporte che.

Esperamos el proximo
Old 25.03.2008 | 18:00 hs. #66 (permalink)
Mono maestre

Man, buena la nota pero se te pasaron algunos otros clásicos como Pole position, rally X (atari) profundizar mas en el porque de los colores de Mario (porque la poca cantidad de colores y sprites que la maquina podia levantar decideron darle esos colores de overol, la gorra y el bigote para que se lo pudiera reconocer de alguna forma) y el Super Hang on y Afterburner que son contemporaneos al Out Run
Old 25.03.2008 | 18:52 hs. #67 (permalink)
Inisiado del Demonio

Wow esta sumamente bueno el articulo hermano ademas aun que solo tenngo 14 años tambien e jugado el snes el nes y el atari (por que el takaño de mi papa no me queria conprar el psx prefirio que jugara con los que el se educo :@)
Old 25.03.2008 | 19:36 hs. #68 (permalink)
Monito

hola si q epocas aquellas muy pocos teniamos la facilidad pero esa epoca es muy chevere
Old 25.03.2008 | 20:27 hs. #69 (permalink)
Seiya du Saint pour toujo

jajajaja
que buen reportaje
recuerdo cuando jugaba PAPER BOY en el NES y tambien
uno de los mejores juegos que fue el buen TOP GEAR
el cual era muy padre y me llego a dar madera
jajajajajajajaja
y otros juegos absurdos que juegaba en el "FAMILY" creo que se llamaba asì
jajajajajaj pero bueno eso tiempos si era padres cuando saliamos de estudiar y
directamente llegabamos a encender y a soplar peliculas cuando se tildaban
jajajajajajajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 25.03.2008 | 20:44 hs. #70 (permalink)
Costumbres Argentinas

Uhhhhh me puse a recordar q tengo la Family archivada en el placard con los jueguitos de las tortugas ninjas el mario bros el Contraa dios mio q buenos recuerdos me acuerdo q yo jugaba al contra con un amigo llevaba la famili a la casa y nos pasabamos bocha jugando me kedaba a dormir y jugabamos al Esike Bike el de motitos como nos reiamos ahora estan los juegos de play o pc q superan los pixeles y son re avanzados pero q buenos tiempos los de la famili o sega =) tengo tantos recuerdos Muy Bueno el Informe te felecito Che esta Bueno leer lo dicen los demas las anecdotas =)
un abrazo me fui.
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de juegos y consolas

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-juegos-y-consolas.517/664657-videojuegos-historia-toda-diversion-1ra-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión This thread Refback 18.07.2008 17:06 hs.
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra parte) This thread Refback 28.04.2008 22:07 hs.
juegos - tag en Finclu This thread Refback 31.03.2008 11:00 hs.
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra parte) This thread Refback 26.03.2008 12:42 hs.
Un Poco mas de historia - Videojuegos EAFIT | Grupos de Google This thread Refback 25.03.2008 14:50 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 25.03.2008 14:10 hs.
Un Poco mas de historia - Videojuegos EAFIT | Google Groups This thread Refback 25.03.2008 10:20 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 24.03.2008 20:14 hs.
Un Poco mas de historia - Videojuegos EAFIT | Google Groups This thread Refback 24.03.2008 14:46 hs.
El blog de Más que Palabras This thread Refback 24.03.2008 11:00 hs.
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión This thread Refback 24.03.2008 07:32 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 24.03.2008 05:03 hs.
Taringa! - Videojuegos: una historia a toda diversión This thread Refback 24.03.2008 03:28 hs.
.: finclu :. lo hacemos entre todos This thread Refback 23.03.2008 20:09 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 20:06 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 15:10 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 12:10 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 08:54 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 06:31 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 23.03.2008 05:56 hs.
noticias pendientes - copada.net This thread Refback 23.03.2008 00:55 hs.
.: finclu :. lo hacemos entre todos This thread Refback 23.03.2008 00:10 hs.
noticias pendientes // mename This thread Refback 22.03.2008 22:04 hs.
Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra parte) This thread Refback 22.03.2008 22:02 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
[AYUDA] ¿Quién es el mejor físico de toda la historia? leitokun Ciencia 30 26.04.2008 14:38 hs.
[INFORMACION] ¿Cuál es el mayor invento de toda la historia? Kal-El07 Historia 136 23.04.2008 23:26 hs.
Un poco de historia de las sagas de videojuegos sefirotmonk Consolas de Juegos 3 11.12.2007 23:42 hs.
Mi historia... Premio al que la lea toda :p PaTo! Amor y pareja 18 18.11.2007 17:25 hs.
[ENCUESTA] Cual es el Artista con mas dinero de toda la historia? leospider Música 5 28.07.2007 19:15 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Videojuegos: la diversión no se detiene
• Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra...
• Angel-A
• bender3001
• titanio07

18.07.2008 16:46 hs.
» Matar un pájaro por tiro
18.07.2008 16:42 hs.
» ¿Por qué sigue...
18.07.2008 16:36 hs.
» Kirchner le pidió a su...
18.07.2008 16:28 hs.
» China "podría llegar a...
18.07.2008 16:22 hs.
» Cantarle a los clientes

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital