| ||||||
![]() |
| Compártelo (13) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Muy bueno el Articulo, Felicitaciones | |
| | #42 (permalink) |
| Me paréce una verdadera perdida de tiempo , es una historia mal contada , una decepción . Podrías haberte fijado en mejores ejemplos que la Nokia N-Cage , nominada a una de las peores consolas de todos los tiempos , además del juego '' GodFather'' no se merece ser nombrado , el que sí se lo merecia es el Metal Gear Solid , gran error de tu parte . Suerte para la proxima , y anda practicando | |
| | #43 (permalink) |
| exelente articulo, te felicito. a medida q leia recordaba el inexorable paso del tiempo. de q manera avanza todo a velocidad tal q no terminamos d acostumbrarnos a algo q ya lo remplazan x otro mejor. me encanto el q relaciono el olor de la lluvia con sus videojuegos preferidos. los mejores para mi fueron el quake, the sims, twinsen y tomb raider. a proposito algun craneo sabe sobre la existencia del primer juego de aventuras de twinsen, agradecere informacion al respecto | |
| | #44 (permalink) |
| Ambos articulos fueron espectaculares | |
| | #45 (permalink) |
| muy bueno..!! para mi los mejores juegos eran los del sega.... jaja pero obvio no se compara con la play 3.. jeje besos | |
| | #46 (permalink) |
| estupenda recopilación, buen trabajo. | |
| | #47 (permalink) |
| esta muy bueno el tema pero quien no recuerda a el famoso video juego que partio en dos la histora de los viedos juegos. por que antes eran todos inocentes y despues de " MORTAL KOMBAT " se convirtieron mas interesantes ☺♣♠♠♣ | |
| | #48 (permalink) |
| Excelente reportaje, falto Counter Strike que tambien hizo de las suyas como juego en linea. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Videojuegos: una historia a toda diversión (1ra parte) | bender3001 | Artículos de juegos y consolas | 108 | 16.04.2008 21:22 hs. |
| Win98,DOS. Error buffer impresora se detiene. | darksides | Software | 1 | 17.07.2007 10:10 hs. |
| [TORNEO CLAUSURA 07] Fecha 13 : Por 90 minutos el reloj se detiene en Rosario. | Daredevil | Fútbol | 83 | 12.05.2007 00:37 hs. |
| [ROUTERS] se detiene el envio de datos (cablemodem multicanal) | fede82 | Redes Informáticas | 0 | 10.08.2005 03:08 hs. |
| Cooler que se detiene y grasa en el micro | Shandrio | Hardware | 6 | 08.07.2004 23:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||