![]() |
| Compártelo (11) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | | |||||||||
| que loco.... muy buena anegdota, si viera algo asi, o salgo corriendo o me quedo petrificado!!! bueno!!! les dejo unos videos acerca de bloody marry, alguno tipos en youtube lo intentaron el primero es gracioso en realidad, pero se la ve levemente aunque parece falso, mire detras desde los 19 segundos!!
este otro no se entiende muy bien, pero aparece algo en la pared!
y este chavon es medio pavo nada mas, pero esta bueno, algunos dicen que se ve algo en el espejo, pero no vi nada!
que lo dirfruten! saludos! | ||||||||||
| | #152 (permalink) |
| Hola bueno despues de leer algunas historias la verdad que desisto de ver un dvd de terror ahora..je fuera de broma yo en lo personal se lo que es tener contacto con el medio espiritual y la verdad no se lo recomiendo a nadie que sea impresionable..ademas lo feo es cuando un no quiere tener esas experiencias, hasta en sueños lo pude experimentar y no se si corresponde a el tema en si de los mitos pero bueno me siento identificado con algunos relatos...asi tambien primos de una pcia que han tenido encuentros espirituales como ser el perro familiar y un ser simil gato que saltaba la calle muy rapidamente cosa que ahora siendo las 01:01 y estando solo mucho no quiero pensar ...cuak!...bueno espero puedan seguir aportando mas sobre el mundo espectral y mitos...exitos Ezequiel... | |
| | #153 (permalink) |
| jajaj esas cosas son pura sujestion, no hay que darle mucha bola de noche, porque el habiente ayuda mucho! por ejemplo: si volteas en este preciso momento veras una silueta aparentemente de una niña que esta parada a lo lejos casi pegada a la pared, pero si miras bien, vas a ver que no era mas que una alusinacion, salvo que te diga wassssszaaap o algo por el estilo, ahi se complica!! saludos! P/D: perdon por el humor negro! | |
| | #154 (permalink) |
| muy vuenos los articulos pero yo no creo eso del pie grande yo tengo varias historias para contar de brujas enanos magos osea mitos y leyendas | |
| | #155 (permalink) |
| Algunos pueden ser mito....pero los fantasmas no son producto de la imaginacion o el miedo ya que quienes podemos verlos no le tememos....nos pueden sobresaltar, pero no asustar. Como dice mi padre, " yo no creo en las brujas, pero que las hay las hay!!! saludos desde Salta-Argentina pato_do | |
| | #156 (permalink) |
| muy bueno el informe por cierto, yo siempre senti una atraccion por lo sobrenatural jejeje xD, si tenes mas historias o mitos, etc por favor mandamelos al correo, asi puedo formar otras conclusiones, ok, grcias aaaaaaaaaa un detalle mas por cierto, bueno una pregunta como se le coloca el avatar y esas cosas a el prefil, gracias de nuevo jeje xD | |
| | #157 (permalink) |
| Esta bueno el tema, ojala sigan aportando mas. Me encantó el de " No solo los perros lamen ". Yo no he tenido ninguna experiencia de este tipo y no creo en fantasmas... pero les tengo miedo. | |
| | #158 (permalink) |
| yo la pagina ya la vi, me referia a que si ustedes supieran mas leyendas o mitos, si me las mandarian a mi correo | |
| | #159 (permalink) |
| hola gente bueno soy nuevo y la verdad que este tema me interesa demasiado, tengo una obsesion de saber porque pasan, como pasan y todo eso... yo vivi muchas cosas de esto... vi un fantasma.. escuche millones de veces ruidos en mi casa y se muchas historias...como la de una chica que estaba sola en un boliche... un pibe se le acercaa y comiensan a charlar y hacen amistad cuando salen del boliche hacia frio y la chica no traia nada.. entonces el pibe le da su campera y depaso la acompaña hasta llllegar a su casa... faltaban 2 cuadras para llegar a la casa de ella entonces ella lo saluda el chico la saluda, le deja su campera y le dice que mañana la venia a buscar.. la chica acepto y le dio la direccion de donde vivia y que toque timbre.. al dia siguiente el pibe va y toca timbre. abren la puerta y es un señor...el supuso q era el padre entonces le pregunto por ella... el padre con una mirada de tristeza y furia le dijo si era una broma... el pibe le dice que no y vuelve a preguntar por ella..a lo que el pdre le responde que su hija acababa de fallecer hace unos dias.. el pibe le dice que no podia hacer, que ayer ella estaba en un boliche y hablaron y encima le habia prestado una campera xq tenia frio... el padre sin mas remedio agarra al chico de la mano y lo lleva al pibe al cementerio y cuando llegan a una tumba el chico ve una foto: era ella el pibe no podia creerlo pero mas se sorprendio cuando vio que tirado al lado de su tumba estaba su campera... tiene muchas versiones.... despues dicen que si en el campo escuchan un chiflido por la noche no chiflen.. porque dicen que son duendes treaviesos que juegan asi, y si le contestan van hacia la persona que les contesto con ese chiflido.. y tengo otras mas bueno AHI SE VEN!!!!! *To My PeOpLe* | |
| | #160 (permalink) |
| yo e que los fantasmas no existen, yo soy cristiano evangelico y se que existen demonios que pueden tomar la forma de unfantasma o de un ser querido que murio me encantan estas historias cuando me pongo a hablar de esto no largo mas yo tengo una historia parecida a la de MoOr, es asi: es de un chavon que encuentra una tipa quelo para en laruta para que el lalleve, el la lleva y sevan hacia la casa de ella, llegan la chica entra su casa y el tipo se va, despues ve que la chica dejo una bufanda en el auto y vuelve a la casa de la chica, aparece una tipa, el chavon le dice que la bufanda se la olvido una chica en su auto y le dijo que creia que era lahija de la tipa, la tipa la miro y dijo, que era de su hija pero su hija haia muerto hacia mucho tiempo, esas historias puede que sean reales no se si juagaron un juego que sa llama maria sangrienta algo asi, que en una hoja pones en las cuatro esquinas si, no ,tal vez y puede ser y una lapicera en el medio y el tanquecito que tiene tinta sobre la lapicera, entonces preguntan algo y la lapicera se mueve y la punta del tanque que escribe apunta a alguna de las esquinas yo me acuerdo de eso es real y te asusta ya no le tengo miedo pero en cuarto grado me puse a llorar en la escuela, nunca lo hagan porque es peligroso, saludos y hasta la proxima | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-literatura-e-historia.518/724899-leyendas-urbanas-fantasmas-y-mitos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Leyendas urbanas: fantasmas y mitos | This thread | Refback | 09.08.2008 22:45 hs. | |
| YouTube - Bloody Mary (for real) | This thread | Refback | 07.07.2008 19:14 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 20.06.2008 13:31 hs. | |
| YouTube - pie grande | This thread | Refback | 09.06.2008 14:22 hs. | |
| Bloringa! - Leyendas urbanas: fantasmas y mitos | This thread | Refback | 01.06.2008 17:24 hs. | |
| ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 25.05.2008 17:42 hs. | |
| FDriko's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 23.05.2008 20:29 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 23.05.2008 11:26 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 23.05.2008 11:26 hs. | |
| Taringa! - Leyendas urbanas: fantasmas y mitos | This thread | Refback | 19.05.2008 20:27 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 19.05.2008 14:14 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [ENCUESTA] Leyendas Urbanas... | Lord Cronos | Discusiones Generales | 30 | 16.08.2008 21:22 hs. |
| Mitos Y Leyendas Urbanas De Tu Barrio,de Tu Cuadra. | NEGRO_MAKAKO | Discusiones Generales | 9 | 22.05.2008 21:36 hs. |
| [General] leyendas urbanas | elmagojulian | En Dos Ruedas | 41 | 22.05.2008 15:35 hs. |
| Leyendas Urbanas | J_uanC | Discusiones Generales | 12 | 06.01.2008 01:43 hs. |
| [SOLIDARIDAD] Leyendas urbanas | faustonicolas2 | Discusiones Generales | 0 | 20.11.2007 19:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||