![]() |
| Compártelo (11) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Hola gente volvi , me pierdo por ahi sorry es por falta de tiempo Muy bueno el articulo de los fantasmas y apariciones. Me encanta esos temas pero me da un poco de miedo tambien. Sumandome a los relatos les voy a contar uno que ya es una leyenda en esta ciudad en Salta- - Argentina. Se cuenta por aca que en un boliche bailable fue a bailar una chica muy linda de piel muy blanca, bailo toda la noche con un chico y al terminar la noche le pidio que la acompañara a su casa en el camino como tenia frio el le presto su saco y le dijo que al otro dia pasaba a buscarlo. Al otro dia el chico fue a la misma casa y toco la puerta salio una mujer mayor ,cuando el pregunto por la chica se enojo muchicimo ! creia que le estaba faltando el respeto, cuando el chico le explico que el habia bailado con ella la noche anterior, la habia acompañado y le presto el saco tambien.La mujer le conto que ella era su hija y habia muerto hacia diez años.....y lo peor fue cuando fueron los dos hasta el cementerio y encontraron sobre la lapida el saco que el chico le habia prestado la noche anterior...... | |
| | #42 (permalink) |
| jajaja muy bueno el articulo. voy a conseguirme unas velas negras para ver al diablo en noche buena. quien sabe.....:P | |
| | #43 (permalink) |
| Que buen articulo no cabe duda que son de esos temas que a uno lo ponen de piel chinita y te hacen reflexionar sobre el estaremos solos en este momento........ jajaja saludos | |
| | #44 (permalink) |
| bueno lo de leyendas urbanas es por lo que dice su propio nombre, leyendas. no tienen un grado cero, por lo cual uno no sabe donde nacen, bloody mary una leyenda muy popular, la chica en la carretera, la mancha de cafe en la campera. no hay un lugar en el mundo que no posea una leyenda urbana parecida o mejorada a una version de estas, si son verdad o no es dificil saberlo, como el hecho tambien de donde nacen. cuando me refiero a de donde nacen lo digo por el hecho que en todo el mundo estan las misma leyendas o parecidas y uno nunca sabe como llegaron ahi o como se impusieron. pero mas alla de todo a mi me encantan las leyendas urbanas muy bueno la nota | |
| | #45 (permalink) |
| muy bueno el post de las leyendas urbanas y muy bueno como la gente se prendio a contar las suyas locales, con respecto a lo de el silbido, aca en el litoral argentino se cree ke son las almas ke vagan y cuando uno les contesta empiezan a sentir el silbido hasta ke enlokecen | |
| | #46 (permalink) |
| ufff la de no solo los perros lamen..........me a dado un escalofrio incluso....... No me e asustado tanto con ninguna como con esa. La del diablo tambien mola!!. Muy buen aporte, siempre me han gustado estas historias =D | |
| | #47 (permalink) |
| Es cierto que ciertas leyendas o mitos solo tratan de influir el miedo en los que las escuchan pero de verdad quien no ha tenido miedo en algun punto de su vida pero creo que alguna de ellas en realidad es cierta pero por miedo a lo desconocido a lo incomprensible por el hombre, se piensa que todo es creado por el poder de la mente pero como saber que es verdad y que es mentira? disfrute mucho las historias segure checando más y más para satisfacer mi curiosidad. | |
| | #48 (permalink) |
| Muy bueno e interesante... la verdad que no soy un creyente de estas cosas pero tampoco las pongo en duda y digo que sean mentirosos quienes experimentaron algo paranormal... Creo que ahi mucho mas alla de la ciencia fisica en la que se rige la vida actual por eso no desafio ni desestimo estos tipos de fenomenos mentales o vaya uno a saber que son pero no se los puede ignorar porque tienen larga data y son mas comunes en la actualidad... BUUU por si a alguno le agarro ipo leyendo el articulo. jeje. | |
| | #49 (permalink) |
| En todas la regiones hay mitos y leyendas en lo particular no e tenigo ninguna experiencia de ese tipo, pero realmente prefiero quedar en la duda si son ciertas o no, porque de serlo que experiencia traumatica podria resultar | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-literatura-e-historia.518/724899-leyendas-urbanas-fantasmas-y-mitos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Leyendas urbanas: fantasmas y mitos | This thread | Refback | 09.08.2008 22:45 hs. | |
| YouTube - Bloody Mary (for real) | This thread | Refback | 07.07.2008 19:14 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 20.06.2008 13:31 hs. | |
| YouTube - pie grande | This thread | Refback | 09.06.2008 14:22 hs. | |
| Bloringa! - Leyendas urbanas: fantasmas y mitos | This thread | Refback | 01.06.2008 17:24 hs. | |
| ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 25.05.2008 17:42 hs. | |
| FDriko's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 23.05.2008 20:29 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 23.05.2008 11:26 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 23.05.2008 11:26 hs. | |
| Taringa! - Leyendas urbanas: fantasmas y mitos | This thread | Refback | 19.05.2008 20:27 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 19.05.2008 14:14 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [ENCUESTA] Leyendas Urbanas... | Lord Cronos | Discusiones Generales | 30 | 16.08.2008 21:22 hs. |
| Mitos Y Leyendas Urbanas De Tu Barrio,de Tu Cuadra. | NEGRO_MAKAKO | Discusiones Generales | 9 | 22.05.2008 21:36 hs. |
| [General] leyendas urbanas | elmagojulian | En Dos Ruedas | 41 | 22.05.2008 15:35 hs. |
| Leyendas Urbanas | J_uanC | Discusiones Generales | 12 | 06.01.2008 01:43 hs. |
| [SOLIDARIDAD] Leyendas urbanas | faustonicolas2 | Discusiones Generales | 0 | 20.11.2007 19:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||