| Compártelo (11) | Herramientas |
| | |
| es dificil saber si es cierto o no.. pero pj a mi se me aparecio la cara de jesus en un cuero de baca..es dificil de creer pero es verdad.. yo_brian_13@hotmail.com.. agreguenme y les voy a explicar un metodo para ver la cara de jesus cuando quieran.. añoche lo hhice bye gente | |
| | |
| mmmm... me parece medio chamullo lo que decis, pero postealo aca, asi probamos todos! | |
| | |
| -_- !! Dioz si la gente no se cerrara en kreer k viven en una realidad!! enfin io eh tenido muchas experiencias paranormales un poko k estuve apunto de volverme loko !! pero supe llevarlo bien !! enfin!! Simplemente por k no lo puedan mirar no implica k no estén ahi!! bien pero io hice algo respecto a mitos y leyendas hace tiempo!! xD!! salu2 | |
| | |
| que bueno q esta el relato de jacksigal son cosas inesplicables q suceden soy una persona convencida de que el alma despues de la vida existe y que tiene q meditar de los errores de la tierra para poder regresar al mundo de los vivos, pero se pueden hacer presente en alma y materia en la vida cotidiana porq ellos transitan en la vida de nosotros son cosas inesplicables pero cosas q pasasan y suceden por mas q nosotros no nos demos cuenta.... cuenta una leyenda urbana aqui en argentina que habia un chico q murio por una terrible enfermedad incurable esta era una persona muy algre y le gustaba mucho bailar dice q al cabo de unos años ya de fallecido llega una chica a la casa de la madre a traerle una campera q el chico le habia prestado porq estaba frio. segun la historia q cuenta la chica q ella habia estado bailando y tomando algo cn el chico toda la noche en un boliche y q a la salida el la acompaño hasta su casa y que le habia prestado la campera , cuando al dia siguiente ella se lo lleva a la casa para devolversela al chico la madre le comunica a la chica q el hijo habia muerto ya 17 años pero era la misma campera q llevo puesta en el velatorio porq era su campera preferida hasta el dia de hoy no saben como sucedio pero hay pruebas q susedio besitos .......... | |
| | |
| Muy bueno el tema, interesantes historias. Yo quisiera agregar algo mas con respecto a lo del silvido, pero no especificamente en el campo, sino que por las noches. Acá en Paraguay y en parte de Argentina existe el mito del Pombero, que es un duende travieso, o, segun algunos, el espiritu de un indio Guaicurú, que deambula por las noches silvando o imitando animales para hacer notar su presencia, y segun comentan se siente ofendido cuando alguien silva a esas horas porque piensa que lo estan imitando, y esta demas decir que castiga a quien lo ofendió, persiguiendolo, golpeandolo y/o extraviandolo en el monte. | |
| | |
| hola estoy haciendo un trabajo de antropologia para la facultad y se trata de leyendas urbanas. alguien me podria decir de donde saco mas material y la direccion de algunos links para encontrar mas material . muchas gracias. EMILCE | |
| | |
| basta de creer qe todo viene de afuera. Uno es capaz de todo. Somos terriblemente poderosos y somos nosotros mismos quienes (asi como algunos REALMENTE son capaces de doblar una cuchara y solo como ejemplo) somo capaces de proyectar, no solo para nuestra cabeza, sino tambien colectivamente y segun la fortaleza mental del individuo, lo qe qeremos ver o incluso hacer qe otros lo vean. Think about it. Ojo qe a mi me pasaron cosas, muchas y sin explicacion . No por eso (hoy en dia, no cuando me pasaron qe era un poco mas chico) digo qe no existieron, porque sé que pasaron, pero tampoco digo qe sean "fantasmas". Solo me limito a no sacar conclusiones terrorificas de cosas qe no sabemos. Mi mejor teoria es la explicada al principio y estoy plenamente seguro que es así. | |
| | ||
| Cita:
MI OPINION EN GENERAL ACERCA DEL TEMA: es que todas estas visiones son productos de los consumos generales en ciertos químicos en distintas regiones del planeta... fantasmas, visiones, apariciones, bultos ----> SON PRODUCTOS DE ----> desequilibrios mentales, simples errores de interpretación del cerebro, fanatismos religiosos o ideológicos, drogas alucinógenas, marihuana -> bueno eso es lo que opino por mi parte byeeeeeeeee | ||
| | ||
| Cita:
| ||
| | |
| | |
| ||||||
| Herramientas | |
| | |
| Califica este tema | |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-literatura-e-historia.518/724899-leyendas-urbanas-fantasmas-y-mitos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Leyendas urbanas: fantasmas y mitos | This thread | Refback | 09.08.2008 22:45 hs. | |
| YouTube - Bloody Mary (for real) | This thread | Refback | 07.07.2008 19:14 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 20.06.2008 13:31 hs. | |
| YouTube - pie grande | This thread | Refback | 09.06.2008 14:22 hs. | |
| Bloringa! - Leyendas urbanas: fantasmas y mitos | This thread | Refback | 01.06.2008 17:24 hs. | |
| ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 25.05.2008 17:42 hs. | |
| FDriko's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 23.05.2008 20:29 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 23.05.2008 11:26 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 23.05.2008 11:26 hs. | |
| Taringa! - Leyendas urbanas: fantasmas y mitos | This thread | Refback | 19.05.2008 20:27 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿existen los FANTASMAS, DEMONIOS Y LOS EXTRATERRESTRES o solo es un cuento? | This thread | Refback | 19.05.2008 14:14 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [ENCUESTA] Leyendas Urbanas... | Lord Cronos | Discusiones Generales | 30 | 16.08.2008 21:22 hs. |
| Mitos Y Leyendas Urbanas De Tu Barrio,de Tu Cuadra. | NEGRO_MAKAKO | Discusiones Generales | 9 | 22.05.2008 21:36 hs. |
| [General] leyendas urbanas | elmagojulian | En Dos Ruedas | 41 | 22.05.2008 15:35 hs. |
| Leyendas Urbanas | J_uanC | Discusiones Generales | 12 | 06.01.2008 01:43 hs. |
| [SOLIDARIDAD] Leyendas urbanas | faustonicolas2 | Discusiones Generales | 0 | 20.11.2007 19:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||