inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de música

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 04.12.2006 | 11:47 hs. #11 (permalink)
Vicepresidente Junior
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: En el ojo del huracán

Ese fué un alto recital...igual, como dije en otro thread, el dia de insoportablemente vivo le rompe el tuje...ese si que fue un recital absolutamente INIGUALABLE. Es que en realidad todos los recitales de La Renga son immpresionantes...la verdad que al unico que fui que puedo decir que fue pedorro fue el de Ferro en el 2000, pero fue ese nada más...
Nos vemos en Mardel

AGUANTE LA RENGA
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.12.2006 | 12:02 hs. #12 (permalink)
Ex DD
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

cuanto sale che??
Old 04.12.2006 | 12:06 hs. #13 (permalink)
Colgado de la Palmera

Yo me lo perdi porque esa semana fui papa y estaba cambiando pañales
Pero me lo contaron los conocidos que fueron y me comentaron que fue espectacular.
Old 04.12.2006 | 13:30 hs. #14 (permalink)
El que escribe

Cita:
Originalmente publicado por @padawan@
cuanto sale che??
El precio del DVD está entre $44 y $50 (según el punto de venta y adicionando el costo de envío en caso de corresponder).

La Renga - Truenotierra (2CDs) saldría $34.90.- (más costos de envío, dependiendo del punto de venta).
Algunos puntos de venta están anunciando la disponibilidad del CD para el 13/12.

Saludos!
Old 04.12.2006 | 13:43 hs. #15 (permalink)
Rolling Stones Fan

HORRIBLE DVD!, no me gusto para nada, demasiado editado, tiene mas edicion que MTV, la verdad no esperaba esto, a mi me gusta mas las cosas en vivo, quisieron tapar la cantidad de bengalas y fuego que hubo esa noche, la verdad desastrozo, menos mal que existe internet para poder bajarlo y verlo antes de garpar $45 mangos.
Old 04.12.2006 | 13:46 hs. #16 (permalink)
Vicepresidente Junior

Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
HORRIBLE DVD!, no me gusto para nada, demasiado editado, tiene mas edicion que MTV, la verdad no esperaba esto, a mi me gusta mas las cosas en vivo, quisieron tapar la cantidad de bengalas y fuego que hubo esa noche, la verdad desastrozo, menos mal que existe internet para poder bajarlo y verlo antes de garpar $45 mangos.
En vez de criticar anda al recital y listo si tanto te gustan las cosas en vivo...
Old 04.12.2006 | 14:09 hs. #17 (permalink)
Mandril

Con bronca escribo esto !!! y la razon que me demora en entender como hay gente sin escrupulos !!!! Es una mierda lo bajo de internet !!! si es una mierda no lo mires y listo..
Tambien he visto que ya esta circulando en varios formatos la copia del dvd en unos bestiales 7gb formato ISO, 1.60 + o - en formato RATDVD y en formato AVI divido en dos discos de 600mb.
Pedorra calidad deben tener y ademas perderse el arte del original que a mas de uno no le diga nada la caja en que biene pero estan muy cuidados los detalles. Si te pones apensar los 50 mangos que sale es una ganga.
Y bue hay ratas para todo !!!

Gente nos vemos en MArdel !!!!!
Old 04.12.2006 | 14:35 hs. #18 (permalink)
Rolling Stones Fan

Cita:
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
En vez de criticar anda al recital y listo si tanto te gustan las cosas en vivo...
me das la guita para hacerme 850km hasta mardel? queres?, primero pregunta de donde soy, porque hay un pais mas alla de la 9 de julio y por suerte no todos somos de Bs As, me parecio una hipocrecia tratar de tapar las bengalas para no quedar mal, porque habia MUCHISIMO fuego esa noche, muchos desmayados y descontrol, yo esperaba otra cosa sinceramente, son gustos chabon, si te gustan las cosas editadas comprate un disco de Chayanne ahi tenes bastante o mira Much Music que tenes de sobra, vaya m....
Old 04.12.2006 | 15:20 hs. #19 (permalink)
[EzequielleiuqezE]

con gente como vos argentina deberia terminar en la panamericana...

un abrazo

agunate La Renga
Old 04.12.2006 | 16:17 hs. #20 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
me das la guita para hacerme 850km hasta mardel? queres?,
y si no tenes para ir a mardel espera que vayan por donde vivis , haber me gustaria saber por donde vivis
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de música

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-musica.527/397179-en-el-ojo-del-huracan.html
Publicado por Para Type Fecha
Artículos y Notas This thread Refback 03.06.2007 18:46 hs.
JJDVD - Catálogo de películas musicales This thread Refback 15.03.2007 01:49 hs.
larenga.com/foro :: Ver tema - Artículo sobre el ojo del huracán y otras cositas This thread Refback 10.02.2007 19:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
Para los hinchas de HURACÁN LaCumbre Fútbol 10 15.01.2008 09:06 hs.
La Renga en Huracan TiM 73 Recitales & Eventos 6 22.02.2007 22:54 hs.
[VIDEO] 98 años de Huracán LaCumbre Fútbol 7 07.11.2006 22:25 hs.
Huracan Katrina Chandler Cómics y Animación 23 02.10.2005 21:29 hs.
Un Huracán sin nombre Manuelisto Ciencia 0 13.04.2004 13:32 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Leyendas de rock: mitos y verdades
• Aversa

YARLING_YIZETH_Y_CARLOS_ALBERTO_HERMANOS_1

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital