| ||||||
![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Ese fué un alto recital...igual, como dije en otro thread, el dia de insoportablemente vivo le rompe el tuje...ese si que fue un recital absolutamente INIGUALABLE. Es que en realidad todos los recitales de La Renga son immpresionantes...la verdad que al unico que fui que puedo decir que fue pedorro fue el de Ferro en el 2000, pero fue ese nada más... Nos vemos en Mardel AGUANTE LA RENGA | |
| | #13 (permalink) |
| Yo me lo perdi porque esa semana fui papa y estaba cambiando pañales Pero me lo contaron los conocidos que fueron y me comentaron que fue espectacular. | |
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
La Renga - Truenotierra (2CDs) saldría $34.90.- (más costos de envío, dependiendo del punto de venta). Algunos puntos de venta están anunciando la disponibilidad del CD para el 13/12. Saludos! | ||
| | #15 (permalink) |
| HORRIBLE DVD!, no me gusto para nada, demasiado editado, tiene mas edicion que MTV, la verdad no esperaba esto, a mi me gusta mas las cosas en vivo, quisieron tapar la cantidad de bengalas y fuego que hubo esa noche, la verdad desastrozo, menos mal que existe internet para poder bajarlo y verlo antes de garpar $45 mangos. | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #17 (permalink) |
| Con bronca escribo esto !!! y la razon que me demora en entender como hay gente sin escrupulos !!!! Es una mierda lo bajo de internet !!! si es una mierda no lo mires y listo.. Tambien he visto que ya esta circulando en varios formatos la copia del dvd en unos bestiales 7gb formato ISO, 1.60 + o - en formato RATDVD y en formato AVI divido en dos discos de 600mb. Pedorra calidad deben tener y ademas perderse el arte del original que a mas de uno no le diga nada la caja en que biene pero estan muy cuidados los detalles. Si te pones apensar los 50 mangos que sale es una ganga. Y bue hay ratas para todo !!! Gente nos vemos en MArdel !!!!! | |
| | #18 (permalink) |
| me das la guita para hacerme 850km hasta mardel? queres?, primero pregunta de donde soy, porque hay un pais mas alla de la 9 de julio y por suerte no todos somos de Bs As, me parecio una hipocrecia tratar de tapar las bengalas para no quedar mal, porque habia MUCHISIMO fuego esa noche, muchos desmayados y descontrol, yo esperaba otra cosa sinceramente, son gustos chabon, si te gustan las cosas editadas comprate un disco de Chayanne ahi tenes bastante o mira Much Music que tenes de sobra, vaya m.... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-musica.527/397179-en-el-ojo-del-huracan.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 03.06.2007 18:46 hs. | |
| JJDVD - Catálogo de películas musicales | This thread | Refback | 15.03.2007 01:49 hs. | |
| larenga.com/foro :: Ver tema - Artículo sobre el ojo del huracán y otras cositas | This thread | Refback | 10.02.2007 19:17 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Para los hinchas de HURACÁN | LaCumbre | Fútbol | 10 | 15.01.2008 09:06 hs. |
| La Renga en Huracan | TiM 73 | Recitales & Eventos | 6 | 22.02.2007 22:54 hs. |
| [VIDEO] 98 años de Huracán | LaCumbre | Fútbol | 7 | 07.11.2006 22:25 hs. |
| Huracan Katrina | Chandler | Cómics y Animación | 23 | 02.10.2005 21:29 hs. |
| Un Huracán sin nombre | Manuelisto | Ciencia | 0 | 13.04.2004 13:32 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||
|
| ||