inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de música

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 04.12.2006 | 16:43 hs. #21 (permalink)
Vicepresidente Junior
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: En el ojo del huracán

Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
me das la guita para hacerme 850km hasta mardel? queres?, primero pregunta de donde soy
Y vos te crees que a mi la guita me crece en el patio? yo también me gano la guita, y también me cuesta mucho irme hasta Mar del Plata, pero sin embargo lo hago porque para mi La Renga es un sentimiento. Si para vos no es asi, perfecto, pero no hablés como si lo quisieras ir a ver.
Cita:
porque hay un pais mas alla de la 9 de julio y por suerte no todos somos de Bs As
Osea que por ser de Buenos Aires somos mala gente o algo asi? digo, porque vos ponés "por suerte" no somos todos de Buenos Aires...
Cita:
, me parecio una hipocrecia tratar de tapar las bengalas para no quedar mal, porque habia MUCHISIMO fuego esa noche, muchos desmayados y descontrol, yo esperaba otra cosa sinceramente
Y que querés, que habiendose producido la mayor tragedia en la historia del espectáculo nacional pusieran las bengalas como si nada? No son hipócritas, son repetuosos, que es diferente.
Cita:
son gustos chabon, si te gustan las cosas editadas comprate un disco de Chayanne ahi tenes bastante o mira Much Music que tenes de sobra, vaya m....
mmm que cagada que ya respondi todo lo anterior...acá me demostraste que no me tengo que rebajar para discutir con alguien como vos.

Saludos A TODOS LOS RENGOS
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.12.2006 | 18:30 hs. #22 (permalink)
* El Hombre de la Estrella *
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por bender3001 Ver mensaje
Algunas revisiones, agregados, aclaraciones y Fe de Erratas en el Artículo:

“Esquivando Charcos”: Se graba en 1989. En 1991 se comienza a distribuir en los recitales el cassette. En 1998 es reeditado en CD (no en DVD) por Polygram Discos.

“A donde me lleva la vida” es editado en 1994 por Polygram Discos.

Gracias por leer y dejar sus comentarios del artículo.

Saludos!
Documento Unico fué presentado con el show que salio en River pero también fue vendido con la entrada de otros show para el interior como en: Códoba, Mendoza y el sur argento.

Cita:
La verdad impresionante el DVD, si tengo que agregar una critica es que para mi gusto esta sobrecargado de efectos y que faltan algunos temas como "El juicio del ganso" y "El twist del pibe" entre otros, pero de todas formas se pasaron con el DVD. Lejos el mejor recital que vi en mi vida, inolvidable!
Imposible que salgan si no fueron grabados... va el twist del pibe, arte infernal y alguno más que no recuerdo fueron excluidos por la capacidad del DVD y por que ya estaban en el otro DVD.

Cita:
El Proximo banquete sera en Cordoba, yo ya estoy preparando el bolsito para Mardel y ojala agreguen tambien el 17 como me contaron, tambien me dijieron que despues se van para el sur y a mediados de año se presentan en La Plata, esperemos que asi sea...
Si se hace el 17 salgo el mismo dia a la madrugada para allá!
Old 04.12.2006 | 18:37 hs. #23 (permalink)
Vicepresidente Junior

Cita:
Originalmente publicado por El Rengo Ver mensaje
Documento Unico fué presentado con el show que salio en River pero también fue vendido con la entrada de otros show para el interior como en: Códoba, Mendoza y el sur argento.
Ese disquito lo tengo guardado como un recuerdo yo...lástima que los 3 temas que trae estan en detonador de sueños, sino seria una reliquia!
Old 04.12.2006 | 18:45 hs. #24 (permalink)
Aguante La Renga!!!

Como dice el otro flaco, q mierda q allan editado tanto el DVD y tapado cosas. Cada uno da su opinion sobre el DVD, no todas tienen q ser iguales. Saludos.
Old 04.12.2006 | 20:00 hs. #25 (permalink)
Rolling Stones Fan
Exclamation Re: En el ojo del huracán

Cita:
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
Y vos te crees que a mi la guita me crece en el patio? yo también me gano la guita, y también me cuesta mucho irme hasta Mar del Plata, pero sin embargo lo hago porque para mi La Renga es un sentimiento. Si para vos no es asi, perfecto, pero no hablés como si lo quisieras ir a ver.
Osea que por ser de Buenos Aires somos mala gente o algo asi? digo, porque vos ponés "por suerte" no somos todos de Buenos Aires...
Y que querés, que habiendose producido la mayor tragedia en la historia del espectáculo nacional pusieran las bengalas como si nada? No son hipócritas, son repetuosos, que es diferente.
mmm que cagada que ya respondi todo lo anterior...acá me demostraste que no me tengo que rebajar para discutir con alguien como vos.

Saludos A TODOS LOS RENGOS
A mi me cuesta ganar plata tanto como a vos, solo puedo verlos cuando vienen aca, asique siempre esta bueno tener dvds para cuando no podes verlos, pero no asi tan editados, porque parecen mas un videoclip que un dvd de un show, lo de Bs As lo dije por como viven, parecen hormigas, con ver como andan en subte y trenes ya me sobra, o los embotellamientos que hay, aca tenemos todo cerca, cada uno tiene su mirada del dvd.
Old 04.12.2006 | 21:10 hs. #26 (permalink)
El que escribe

Cita:
Originalmente publicado por El Rengo
No tenía la data de que había sido vendido con las entradas de esos shows, además de River.
Yo lo tengo por un obsequio de una amiga que con las entradas de River había comprado el CD.

El Rengo, Gracias por el aporte !

Si bien los temas de DNI están en Detonador de Sueños las versiones son distintas. Y estoy seguro que todos los que tenemos DNI lo tenemos guardado como un muy buen recuerdo, como dice El Aguante.

Del recital, además de los temas comentados en el pot, quedaron afuera del DVD: Bien alto, Cuando estes acá, Lo fragil de la locura, Cuando vendrán y Veneno.

Saludos
Old 04.12.2006 | 23:42 hs. #27 (permalink)
no lo soñe

Cita:
HORRIBLE DVD!, no me gusto para nada, demasiado editado, tiene mas edicion que MTV, la verdad no esperaba esto, a mi me gusta mas las cosas en vivo, quisieron tapar la cantidad de bengalas y fuego que hubo esa noche, la verdad desastrozo, menos mal que existe internet para poder bajarlo y verlo antes de garpar $45 mangos.
a bueno!!! si no te gusta la renga no lo pages...
encima criticas el video mientras que lo que vale es la banda

seguro qe escuchas los gardelitos y todas esas bandas poronga...

no sabes de musica... la renga lo vale y si estaria 1000$ me compraria el dvd!
Old 05.12.2006 | 08:45 hs. #28 (permalink)
Monito

Muy bueno del DVD, NO lo pague, pero me gusto, ya q la banda es re grosa!

Saludos!
Old 05.12.2006 | 10:16 hs. #29 (permalink)
Vicepresidente Junior

Cita:
Originalmente publicado por bender3001 Ver mensaje
Del recital, además de los temas comentados en el pot, quedaron afuera del DVD: Bien alto, Cuando estes acá, Lo fragil de la locura, Cuando vendrán y Veneno.
Una lástima, 4 altos temas...pero bueno, están en Insoportablemente vivo ya.

Che alguien sabe fecha CONCRETA de salida de Truenotierra? se rumorea que el 13, pero nada seguro...
Old 05.12.2006 | 10:31 hs. #30 (permalink)
T e r a n e r D

Cita:
A mi me cuesta ganar plata tanto como a vos, solo puedo verlos cuando vienen aca, asique siempre esta bueno tener dvds para cuando no podes verlos, pero no asi tan editados, porque parecen mas un videoclip que un dvd de un show, lo de Bs As lo dije por como viven, parecen hormigas, con ver como andan en subte y trenes ya me sobra, o los embotellamientos que hay, aca tenemos todo cerca, cada uno tiene su mirada del dvd.
Decís que hay un país más allá de la 9 de Julio, ni en la General Paz ni en el Riachuelo y mencionás subtes, trenes y embotellamientos. Para tu información, mi estimado, Buenos Aires no termina en la 9 de Julio y no en todos lados hay subtes y embotellamientos. De dónde serás vos que parece que no hay trenes en tus pagos...
En donde vivo, no hay subtes, y vivo en Buenos Aires. Sabés dónde queda Buenos Aires?

En cuanto al DVD, no lo vi. Pero supongo que la edición es por respeto. Todo el mundo sabe que en muchísimos recitales hay bengalas. Pero para qué revolver mierda? Acaso no se prendió una bengala en Vélez y poco más lo linchan al pelotudo que lo hizo? Eso es tener consciencia.

El DVD Score de Dream Theater es una mezcla de recitales y notas de la banda, y es uno de los mejores de su carrera (junto con LSFNY... y más).
Que sea un video no quiere decir que tiene que ser un recital en vivo entero. Si querés ver a La Renga en vivo en DVD, bajate Insoportablemente En Vivo.
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de música

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-musica.527/397179-en-el-ojo-del-huracan.html
Publicado por Para Type Fecha
Artículos y Notas This thread Refback 03.06.2007 18:46 hs.
JJDVD - Catálogo de películas musicales This thread Refback 15.03.2007 01:49 hs.
larenga.com/foro :: Ver tema - Artículo sobre el ojo del huracán y otras cositas This thread Refback 10.02.2007 19:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
Para los hinchas de HURACÁN LaCumbre Fútbol 10 15.01.2008 09:06 hs.
La Renga en Huracan TiM 73 Recitales & Eventos 6 22.02.2007 22:54 hs.
[VIDEO] 98 años de Huracán LaCumbre Fútbol 7 07.11.2006 22:25 hs.
Huracan Katrina Chandler Cómics y Animación 23 02.10.2005 21:29 hs.
Un Huracán sin nombre Manuelisto Ciencia 0 13.04.2004 13:32 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Leyendas de rock: mitos y verdades
• Aversa

DSC000127

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital