![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #21 (permalink) | ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos A TODOS LOS RENGOS | |||||
| | #22 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| | #23 (permalink) |
| Ese disquito lo tengo guardado como un recuerdo yo...lástima que los 3 temas que trae estan en detonador de sueños, sino seria una reliquia! | |
| | #24 (permalink) |
| Como dice el otro flaco, q mierda q allan editado tanto el DVD y tapado cosas. Cada uno da su opinion sobre el DVD, no todas tienen q ser iguales. Saludos. | |
| | #25 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #26 (permalink) | |
| Cita:
Yo lo tengo por un obsequio de una amiga que con las entradas de River había comprado el CD. El Rengo, Gracias por el aporte ! Si bien los temas de DNI están en Detonador de Sueños las versiones son distintas. Y estoy seguro que todos los que tenemos DNI lo tenemos guardado como un muy buen recuerdo, como dice El Aguante. Del recital, además de los temas comentados en el pot, quedaron afuera del DVD: Bien alto, Cuando estes acá, Lo fragil de la locura, Cuando vendrán y Veneno. Saludos | ||
| | #27 (permalink) | |
| Cita:
encima criticas el video mientras que lo que vale es la banda seguro qe escuchas los gardelitos y todas esas bandas poronga... no sabes de musica... la renga lo vale y si estaria 1000$ me compraria el dvd! | ||
| | #28 (permalink) |
| Muy bueno del DVD, NO lo pague, pero me gusto, ya q la banda es re grosa! Saludos! | |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
Che alguien sabe fecha CONCRETA de salida de Truenotierra? se rumorea que el 13, pero nada seguro... | ||
| | #30 (permalink) | |
| Cita:
En donde vivo, no hay subtes, y vivo en Buenos Aires. Sabés dónde queda Buenos Aires? En cuanto al DVD, no lo vi. Pero supongo que la edición es por respeto. Todo el mundo sabe que en muchísimos recitales hay bengalas. Pero para qué revolver mierda? Acaso no se prendió una bengala en Vélez y poco más lo linchan al pelotudo que lo hizo? Eso es tener consciencia. El DVD Score de Dream Theater es una mezcla de recitales y notas de la banda, y es uno de los mejores de su carrera (junto con LSFNY... y más). Que sea un video no quiere decir que tiene que ser un recital en vivo entero. Si querés ver a La Renga en vivo en DVD, bajate Insoportablemente En Vivo. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-musica.527/397179-en-el-ojo-del-huracan.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 03.06.2007 18:46 hs. | |
| JJDVD - Catálogo de películas musicales | This thread | Refback | 15.03.2007 01:49 hs. | |
| larenga.com/foro :: Ver tema - Artículo sobre el ojo del huracán y otras cositas | This thread | Refback | 10.02.2007 19:17 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Para los hinchas de HURACÁN | LaCumbre | Fútbol | 10 | 15.01.2008 09:06 hs. |
| La Renga en Huracan | TiM 73 | Recitales & Eventos | 6 | 22.02.2007 22:54 hs. |
| [VIDEO] 98 años de Huracán | LaCumbre | Fútbol | 7 | 07.11.2006 22:25 hs. |
| Huracan Katrina | Chandler | Cómics y Animación | 23 | 02.10.2005 21:29 hs. |
| Un Huracán sin nombre | Manuelisto | Ciencia | 0 | 13.04.2004 13:32 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||
|
| ||