inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de música

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 05.12.2006 | 11:15 hs. #31 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: En el ojo del huracán

ya lo consegui y me gusto mucho!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.12.2006 | 11:37 hs. #32 (permalink)
Callejero Rengo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje

Che alguien sabe fecha CONCRETA de salida de Truenotierra? se rumorea que el 13, pero nada seguro...
Si es verdad se rumorea que sale el 13 y no el 6 como se dijo en todos lados, si es asi tenemos 3 dias para aprender los temas jeje...

PD: Vieron la lista del nuevo CD?, no esta "Viva Pappo" que habian dicho que hiba a ser del proximo disco.

PD2: Moscas verdes para el charlatan rolinga.

Saludos!!!
Old 05.12.2006 | 12:53 hs. #33 (permalink)
El mismo de siempre

Si no sos fanático de la renga o ni fuiste a ese recital creo que no podes criticar, el DVD es simplemente ESPECTACULAR, mas allá de todos los efectos que tenga demás, además si costaría 100 mangos lo pagaría, porque realmente lo vale, y al que fué al recital no me digan que no se siente en la piel cada vez que lo vuelven a ver???
Es verdad que esa noche hubo montones de desmayados, bengalas por todos lados, fué un recital aparte, fué uno de los que más disfruté desde que voy a ver a la renga(huracan 2001) y no falté a ninguno en toda la argentina... en ese huracan tube la oportudinadad de saludar al tete, fué algo impresionante, pero mas allá de eso el show fué espectacular y para condimentarla estubo pappo, en este post no hay de que discutir, creo que fué creado para alabar a este DVD...
Con respecto a las copias la verdad ni idea de lo que venden, cuando salió a la ventá fui y lo compré, lo baje en mi compu con el NeroRecode(lo decripté) y ocupaba como 7,6 Gb, le saque el DB 5.1 y el DTS 5.1 y recien ahí entró redondo en un dvd comun, hice 2 copias y se las regalé a mis 2 amigos, se veía igual igual, y como ellos no poseen ningun equipo para sonido 5.1 realmente no noté la diferencia...
NOs vemos en mardellllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!
Old 05.12.2006 | 14:05 hs. #34 (permalink)
Vicepresidente Junior

Cita:
Originalmente publicado por gapiccoli Ver mensaje
Si es verdad se rumorea que sale el 13 y no el 6 como se dijo en todos lados, si es asi tenemos 3 dias para aprender los temas jeje...
Jajaja yo pensélo mismo!

Cita:
Originalmente publicado por gapiccoli Ver mensaje
PD2: Moscas verdes para el charlatan rolinga.
Que?
Old 05.12.2006 | 20:41 hs. #35 (permalink)
Mandril

El dvd esta muy groso y se nota que fue grosisimo ese recital, de boludo me dormi con comprar las entradas y no cosegui despues. para el de mardel no llego a juntar la guita, asi que tendre que esperar hasta otro show.
Old 05.12.2006 | 20:42 hs. #36 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por maxiber05 Ver mensaje
Es verdad que esa noche hubo montones de desmayados, bengalas por todos lados, fué un recital aparte, fué uno de los que más disfruté desde que voy a ver a la renga(huracan 2001) y no falté a ninguno en toda la argentina...
QUE ? ? ?

Mierrrda..... q de viajes tenes encima...

Bueno ya todos dijeron de todo sobre el dvd el cd y las fechas.... asi que me uardo los comentarios para no perder tiempo!

saludos!
Old 05.12.2006 | 21:31 hs. #37 (permalink)
El que escribe

Gracias a El Rengo por su aporte con información

Saludos
Old 05.12.2006 | 22:12 hs. #38 (permalink)
Monito

Aguante La Renga loco!!!Ese recital no me lo ovido mas!!Fue una noche inigualable!Muy bueno el DvD, la verdad que valio la pena la espera! AHora al banquete en la feliz!!...
Old 06.12.2006 | 22:34 hs. #39 (permalink)
Primate

LA RENGA es lejos la mejor banda argentina, a mi entender nunca se quemaron con ninguna caretada como otras bandas de la actualidad.

Por más que detonador no fue de sus mejores discos, los banco a muerte y ahora estoy bajando el DVD .

Del cd nuevo hay un tema que se llama "Oscuro Diamante" que esta muy bueno, bajenlo...

Aguante La Renga!!!
Old 07.12.2006 | 01:28 hs. #40 (permalink)
Gorila

EXCELENTE EL DVD!!!!!!!
Estoy desesperada esperando que salga el cd.

El 16 no puedo ir a Mardel, pero juro que la proxima no me lo pierdo!!!!!!!!
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de música

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-musica.527/397179-en-el-ojo-del-huracan.html
Publicado por Para Type Fecha
Artículos y Notas This thread Refback 03.06.2007 18:46 hs.
JJDVD - Catálogo de películas musicales This thread Refback 15.03.2007 01:49 hs.
larenga.com/foro :: Ver tema - Artículo sobre el ojo del huracán y otras cositas This thread Refback 10.02.2007 19:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
Para los hinchas de HURACÁN LaCumbre Fútbol 10 15.01.2008 09:06 hs.
La Renga en Huracan TiM 73 Recitales & Eventos 6 22.02.2007 22:54 hs.
[VIDEO] 98 años de Huracán LaCumbre Fútbol 7 07.11.2006 22:25 hs.
Huracan Katrina Chandler Cómics y Animación 23 02.10.2005 21:29 hs.
Un Huracán sin nombre Manuelisto Ciencia 0 13.04.2004 13:32 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Leyendas de rock: mitos y verdades
• Sumo: mejor no hablar de ciertas cosas...
• Aversa
• eldemente

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital