| ||||||
![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| GENTE ME QUEDE SIN ENTRADA POR GIL ME RE DORMI DE IR A COMPRARLA, Y YA TENIA EL VIAJE PLANEADO Y TODO...POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR QUE ME LO DIGA URGENTE!!!! GRACIAS | |
| | #52 (permalink) |
| Te averiguo si se algo, me habian comprado una entrada a mi, pero es imposible que viaje a mardel, si todavia la tienen te aviso. igual si la conseguis por otro lado, cuidado con las de re venta, a mi ya me cagaron una vez!!!! | |
| | #53 (permalink) | |
| Cita:
El tema de la reventa la verdad que es complicado...yo te juro que siempre voy a comprar las entradas apenas salen, pero esta vez me dejé estar como un gil. La verdad estoy muy caliente, además llamé al Locuras de Mardel y hablé con primos mios que viven alla´...y no ha NADA. Me quiero matar! | ||
| | #54 (permalink) |
| No puedo ayudarte, la entrada que tenian para mi se la pasaron a un amigo de mi primo. No nos queda otra que esperar a que toquen en baires y espero que sea rapido, necesito ver a LA RENGA EN VIVO!!!! | |
| | #56 (permalink) |
| Es el mejor DVD que tuve la oportunidad de escuchar... Sonido Dolbi 5.1... un espectaculo fenomenal... espero q en rosario hagan algo igual... Vamos la renga | |
| | #57 (permalink) |
| 1ro que todo muy buena la info!!! yo igual soy fana de la renga desde chico y ya lo sabia pero siempre es bueno recordarlo me lo compre grabado porque no tenia plata toy juntando parael original..jeje trueno tierra todavia no esta aca!!!!!lo quiero yaaaaa | |
| | #58 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-musica.527/397179-en-el-ojo-del-huracan.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 03.06.2007 18:46 hs. | |
| JJDVD - Catálogo de películas musicales | This thread | Refback | 15.03.2007 01:49 hs. | |
| larenga.com/foro :: Ver tema - Artículo sobre el ojo del huracán y otras cositas | This thread | Refback | 10.02.2007 19:17 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Para los hinchas de HURACÁN | LaCumbre | Fútbol | 10 | 15.01.2008 09:06 hs. |
| La Renga en Huracan | TiM 73 | Recitales & Eventos | 6 | 22.02.2007 22:54 hs. |
| [VIDEO] 98 años de Huracán | LaCumbre | Fútbol | 7 | 07.11.2006 22:25 hs. |
| Huracan Katrina | Chandler | Cómics y Animación | 23 | 02.10.2005 21:29 hs. |
| Un Huracán sin nombre | Manuelisto | Ciencia | 0 | 13.04.2004 13:32 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||