inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de música

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 14.12.2006 | 21:13 hs. #61 (permalink)
Vicepresidente Junior
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: En el ojo del huracán

Cita:
Originalmente publicado por elpolax Ver mensaje
Por suerte consegui todos los tiempo y la guita y....

ME VOY PARA MARDEL MAÑANA!!! XD

Seguro que va a ser una cosa que no voy a olvidar jamas!
Ya tengo el nuevo CD tambien un lujo lo mio!
Que envidia que te vas! yo me quede sin entrada

Me acabo de comprar el cd...igual me parece que acá no se deberia hablar del cd, asique creé un tema: Nuevo cd de La Renga: Truenotierra
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.12.2006 | 02:21 hs. #62 (permalink)
.:: Renguero ::.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Está excelente la verdad. Con aspectos técnicos y de edición excelentes, y si lo ves en 5.1 te volvés loco.

Ahora voy por Truenotierra

Encontré esta nota sobre el dvd.
Old 15.12.2006 | 18:50 hs. #63 (permalink)
Primate

sin platea tambien? yo saque re a ultimo momento platea... de ultima me tiro de ahi al campo :P
consegui en locuras de once... quedaban algunas ahi.
Old 15.12.2006 | 22:57 hs. #64 (permalink)
Primate

opa opa opa bueno gente estoy partiendo espero q sea un buen recital q chiflo no pifie como hizo en velez un desastre y q el tanque se mande un solo de bateria jaja nos estamos viendo y el cd ya esta a 35 pesos ni mas ni menos chauu
Old 17.12.2006 | 22:55 hs. #65 (permalink)
CaMbIa ToDo CamBia

Cita:
Originalmente publicado por gapiccoli Ver mensaje
La verdad impresionante el DVD, si tengo que agregar una critica es que para mi gusto esta sobrecargado de efectos
Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
HORRIBLE DVD!, no me gusto para nada, demasiado editado, tiene mas edicion que MTV, la verdad no esperaba esto,
Yo creo q la edicion y los efectos de la imagen son solo un agregado al DVD....ya que lo importante es en realidad el sonido. por ej el dvd piojoso sino fuera por los extras que tiene entre temas solamente seria un registro de los shows...como un documental.
para mi el DVD ES SUBLIME! me lo compre por las criticas de uds y lo pude ver completo hoy. Si concuerdo en que cada tema se puede sacar y poner en la TV mtv o much, pero no lo veo como algo malo. para mi la edicion es impecable y eso hace que sea interesante ver (ademas de escuchar) cada tema.
yo me lo compre con la idea de tenerlo y ponerlo de fondo cuando me juntara con los amigos. pero me re cope y me lo vi todo de principio a fin, xq me sorprendio su edicion!
Cita:
a mi me gusta mas las cosas en vivo, quisieron tapar la cantidad de bengalas y fuego que hubo esa noche, la verdad desastrozo, menos mal que existe internet para poder bajarlo y verlo antes de garpar $45 mangos.
aunque ya te criticaron bastante. lo tuyo es impagable! no solamente de recitales vive una banda, si a vos te gusta la renga no podes decir q te lo bajas de internet...ADEMAS te perdes todo el laburo del disco queel libro q tiene es copadisimo tambien.

Cita:
Originalmente publicado por gabrielelmillo Ver mensaje
no sabes de musica... la renga lo vale y si estaria 1000$ me compraria el dvd!
ves ESO ES UN FAN!no sera mucho no???
Cita:
Originalmente publicado por seba06rc Ver mensaje
Es el mejor DVD que tuve la oportunidad de escuchar... Sonido Dolbi 5.1...
un espectaculo fenomenal... espero q en rosario hagan algo igual...
Vamos la renga
si lo comparo con los ultimos q me compre de rock...lo pongo al lado de bullet in a bible de GREEN DAY...y muy superior a kapangstock y Fantasmas (piojoso)
Old 20.12.2006 | 11:11 hs. #66 (permalink)
Gorila

Truenotierra me partio mal la cabeza cuando lo escuche, como no podia ser de otra manera, LA RENGA sigue dando catedra de lo que es la buena musica, da gusto pagar lo que sea por un laburo bien hecho.
El DVD lejos esta entre los mejores que vi!!!!!

Alguno sabe si van a tocar en baires????
Old 20.12.2006 | 11:44 hs. #67 (permalink)
papa noel y lo 7 enanitos

la puta madre me lo perdi en mar del plata pero ya tengo el dvd es impresionante!!!
en cuanto vienen a capital los voy a ver y no me los pierdo mas en mi vida. aparte de los redondos y los natas la mejor banda argentina!!
Old 29.12.2006 | 17:42 hs. #68 (permalink)
.:: Renguero ::.

Cita:
En 2005 se publica el libro Estaciones de tinta negra, el cual
contiene poemas de Gustavo Chizzo Nápoli y Fernando Vera (El
Precipicio y Prensa de la Renga).
Las ilustraciones son creaciones de Carolina Bakos (mujer de Chizzo).
Alguien tiene o leyó el libro?
Old 19.02.2007 | 02:31 hs. #69 (permalink)
Monito

Yo Nunca Fui A Un Recital Vivo En Una Ciudad De Mierda Nunca Van A Tocar Por Aca Pero El 31 De Marzo Voy A Ir En Santa Fe A Verlos Ya Saque La Entrada Jeje Estadio Cubierto De Union
Old 19.02.2007 | 03:00 hs. #70 (permalink)
Vicepresidente Junior

Cita:
Originalmente publicado por GASTON195 Ver mensaje
Yo Nunca Fui A Un Recital Vivo En Una Ciudad De Mierda Nunca Van A Tocar Por Aca Pero El 31 De Marzo Voy A Ir En Santa Fe A Verlos Ya Saque La Entrada Jeje Estadio Cubierto De Union
Che pero donde vivis?
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de música

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-musica.527/397179-en-el-ojo-del-huracan.html
Publicado por Para Type Fecha
Artículos y Notas This thread Refback 03.06.2007 18:46 hs.
JJDVD - Catálogo de películas musicales This thread Refback 15.03.2007 01:49 hs.
larenga.com/foro :: Ver tema - Artículo sobre el ojo del huracán y otras cositas This thread Refback 10.02.2007 19:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
Para los hinchas de HURACÁN LaCumbre Fútbol 10 15.01.2008 09:06 hs.
La Renga en Huracan TiM 73 Recitales & Eventos 6 22.02.2007 22:54 hs.
[VIDEO] 98 años de Huracán LaCumbre Fútbol 7 07.11.2006 22:25 hs.
Huracan Katrina Chandler Cómics y Animación 23 02.10.2005 21:29 hs.
Un Huracán sin nombre Manuelisto Ciencia 0 13.04.2004 13:32 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Leyendas de rock: mitos y verdades
• Aversa

Brisita

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital