Cita:
Originalmente publicado por gapiccoli La verdad impresionante el DVD, si tengo que agregar una critica es que para mi gusto esta sobrecargado de efectos |
Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr HORRIBLE DVD!, no me gusto para nada, demasiado editado, tiene mas edicion que MTV, la verdad no esperaba esto, |
Yo creo q la edicion y los efectos de la imagen son solo un agregado al DVD....ya que lo importante es en realidad el sonido. por ej el dvd piojoso sino fuera por los extras que tiene entre temas solamente seria un registro de los shows...como un documental.
para mi el DVD ES SUBLIME! me lo compre por las criticas de uds y lo pude ver completo hoy. Si concuerdo en que cada tema se puede sacar y poner en la TV mtv o much, pero no lo veo como algo malo. para mi la edicion es impecable y eso hace que sea interesante ver (ademas de escuchar) cada tema.
yo me lo compre con la idea de tenerlo y ponerlo de fondo cuando me juntara con los amigos. pero me re cope y me lo vi todo de principio a fin, xq me sorprendio su edicion!
Cita:
|
a mi me gusta mas las cosas en vivo, quisieron tapar la cantidad de bengalas y fuego que hubo esa noche, la verdad desastrozo, menos mal que existe internet para poder bajarlo y verlo antes de garpar $45 mangos.
|
aunque ya te criticaron bastante. lo tuyo es impagable! no solamente de recitales vive una banda, si a vos te gusta la renga no podes decir q te lo bajas de internet...ADEMAS te perdes todo el laburo del disco queel libro q tiene es copadisimo tambien.
Cita:
Originalmente publicado por gabrielelmillo no sabes de musica... la renga lo vale y si estaria 1000$ me compraria el dvd! |
ves ESO ES UN FAN!

no sera mucho no???
Cita:
Originalmente publicado por seba06rc Es el mejor DVD que tuve la oportunidad de escuchar... Sonido Dolbi 5.1...
un espectaculo fenomenal... espero q en rosario hagan algo igual...
Vamos la renga |
si lo comparo con los ultimos q me compre de rock...lo pongo al lado de bullet in a bible de GREEN DAY...y muy superior a kapangstock y Fantasmas (piojoso)