inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 19.04.2007 | 13:36 hs. #51 (permalink)
Kauf Mich!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Esas cosas que traemos desde chicos

ajajaja! Y la Coca se compraba sólo para navidad-año nuevo o pascuas y era una sóla botella, d un litro, aquella d vidrio y encima la tomábamos entre 10!!!! Y nadie pedía máaaaaaaaas!!!
Y ahora, Ani-maaal! Nos tomamos la d 2 lts y ¼ sólosssss!! aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajaja! x suerte ya la dejé... pero me envicié con la zero q es es-pec-ta-cular!!!

Che!! A mi casa venía el lechero tv... a la d uds???!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.04.2007 | 14:15 hs. #52 (permalink)
Psiconauta Inconstante
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

¿Qé onda con el lechero TV?
Old 19.04.2007 | 15:56 hs. #53 (permalink)
Kauf Mich!

Cita:
Originalmente publicado por Chango Vudú Ver mensaje
¿Qé onda con el lechero TV?

ajajaja! Seee, dp d q lo posteé me di cuenta q quedó como el ort!!! ajaajaj!!
Quise decir q en mi casa se le compraba al lechero, no íbamos a comprar lácteos al súper; era q "a mi casa venía el lechero todavía (x ser una vieja costubre d la argentina del '50, '60...) x la década del '80!!" Perdóoooon!! jajaja! Suena a un programa d tele d esos bien pedorros, no??? muejeeee!
Old 19.04.2007 | 17:09 hs. #54 (permalink)
Psiconauta Inconstante

Cita:
Originalmente publicado por verupepper Ver mensaje
ajajaja! Seee, dp d q lo posteé me di cuenta q quedó como el ort!!! ajaajaj!!
Quise decir q en mi casa se le compraba al lechero, no íbamos a comprar lácteos al súper; era q "a mi casa venía el lechero todavía (x ser una vieja costubre d la argentina del '50, '60...) x la década del '80!!" Perdóoooon!! jajaja! Suena a un programa d tele d esos bien pedorros, no??? muejeeee!
No quería quedar como un hijo de p, pero imaginaba un programa pionero para la época, como ahora podrías llegar a ver"A todo Tractor", o "Lechemanía".

Un beso
Old 19.04.2007 | 17:39 hs. #55 (permalink)
Mono maestre

chango vudù:
la presentaciòn la mandò rojo 666, lo que hice fue citarlo porque el dìa anterior me lo habian mandado a mi email y lo mencione antes

Saludos!!!!!!!
Old 19.04.2007 | 18:11 hs. #56 (permalink)
HOMBRE MISTICO by Rubeto

alguien se acuerda de " los hombre gatos " , que se decia atacaban a la gente , hubo como una paranoia , por lo menos aca en bs. as. , por el 83 aprox. ?
Old 19.04.2007 | 18:22 hs. #57 (permalink)
Psiconauta Inconstante

Cita:
Originalmente publicado por ECHOBAM Ver mensaje
alguien se acuerda de " los hombre gatos " , que se decia atacaban a la gente , hubo como una paranoia , por lo menos aca en bs. as. , por el 83 aprox. ?
Tengo tu edad y en esa época vivía en Avellaneda, me acuerdo que decían que eran brasileros, a esa edad los imaginaba sobrenaturales, por supuesto.
Old 19.04.2007 | 18:29 hs. #58 (permalink)
HOMBRE MISTICO by Rubeto

Si , Algo Relacionado Con La Macumba , Otros Decian Que Eran Veteranos De Guerra , Se Decia Que Saltaban Una Casa Sin Dificultad , Creo Que Salian Articulos Relacionados En La Revista " Flash" , Claro , No Teniamos Internesss ...:d
Old 19.04.2007 | 22:28 hs. #59 (permalink)
Primate

Las cosas de la vida o la vida de las cosas... en fin todo está en nosotros y forma parte de nuestro ser como dijo alguien anteriormente. Muy buena nota, somos nuestro pasado, estamos siendo hoy y mañana... mañana seguiremos siendo... un resumen o una suma de todo, y por qué no niños grandes. Depende de nosotros.

Las cosas de la vida o la vida de las cosas... en fin todo está en nosotros y forma parte de nuestro ser como dijo alguien anteriormente. Muy buena nota, somos nuestro pasado, estamos siendo hoy y mañana... mañana seguiremos siendo... un resumen o una suma de todo, y por qué no niños grandes. Depende de nosotros.
Old 19.04.2007 | 22:50 hs. #60 (permalink)
peludo volando

exelente articulo, yo recuerdo mucho cuando estaba en la secundaria cuando acaricio a mi perro.
saludos.
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/438098-esas-cosas-que-traemos-desde-chicos.html
Publicado por Para Type Fecha
Recuerdos de la infancia en OcioJoven.com This thread Refback 15.04.2007 10:11 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
¿ Creen en las brujas o parapsicologos o esas cosas??? Aisha Esotérico 11 20.07.2008 23:11 hs.
Para empezar de cero con la relatividad y esas cosas... nemo Ciencia 3 08.07.2005 17:21 hs.
[PEDIDO] Comunicaciones, antenas y esas cosas Wolfman77 v2.1 Electrónica 2 10.06.2005 01:57 hs.
net_graph? que son esas cosas? -=SmeagoL=- Juegos de Pc 11 23.10.2003 19:40 hs.
Una visión muy colgada sobre la reproducción y esas cosas! federiico Sitios Web Varios 7 01.07.2002 12:23 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Aumento de senos
• Besos polémicos
• Generación Ni-Ni
• El transporte del futuro
• Generación Einstein
• Aversa
• rominaj
• oscar perez
• titanio07
• startravel

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital