![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| ajajaja! Y la Coca se compraba sólo para navidad-año nuevo o pascuas y era una sóla botella, d un litro, aquella d vidrio y encima la tomábamos entre 10!!!! Y nadie pedía máaaaaaaaas!!! Y ahora, Ani-maaal! Nos tomamos la d 2 lts y ¼ sólosssss!! aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajaja! x suerte ya la dejé... pero me envicié con la zero q es es-pec-ta-cular!!! Che!! A mi casa venía el lechero tv... a la d uds???!!! | |
| | #52 (permalink) |
| ¿Qé onda con el lechero TV? | |
| | #53 (permalink) |
| ajajaja! Seee, dp d q lo posteé me di cuenta q quedó como el ort Quise decir q en mi casa se le compraba al lechero, no íbamos a comprar lácteos al súper; era q "a mi casa venía el lechero todavía (x ser una vieja costubre d la argentina del '50, '60...) x la década del '80!!" Perdóoooon!! jajaja! Suena a un programa d tele d esos bien pedorros, no??? muejeeee! | |
| | #54 (permalink) | |
| Cita:
Un beso | ||
| | #55 (permalink) |
| chango vudù: la presentaciòn la mandò rojo 666, lo que hice fue citarlo porque el dìa anterior me lo habian mandado a mi email y lo mencione antes Saludos!!!!!!! | |
| | #56 (permalink) |
| alguien se acuerda de " los hombre gatos " , que se decia atacaban a la gente , hubo como una paranoia , por lo menos aca en bs. as. , por el 83 aprox. ? | |
| | #57 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #58 (permalink) |
| Si , Algo Relacionado Con La Macumba , Otros Decian Que Eran Veteranos De Guerra | |
| | #59 (permalink) |
| Las cosas de la vida o la vida de las cosas... en fin todo está en nosotros y forma parte de nuestro ser como dijo alguien anteriormente. Muy buena nota, somos nuestro pasado, estamos siendo hoy y mañana... mañana seguiremos siendo... un resumen o una suma de todo, y por qué no niños grandes. Depende de nosotros. Las cosas de la vida o la vida de las cosas... en fin todo está en nosotros y forma parte de nuestro ser como dijo alguien anteriormente. Muy buena nota, somos nuestro pasado, estamos siendo hoy y mañana... mañana seguiremos siendo... un resumen o una suma de todo, y por qué no niños grandes. Depende de nosotros. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/438098-esas-cosas-que-traemos-desde-chicos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Recuerdos de la infancia en OcioJoven.com | This thread | Refback | 15.04.2007 10:11 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| ¿ Creen en las brujas o parapsicologos o esas cosas??? | Aisha | Esotérico | 11 | 20.07.2008 23:11 hs. |
| Para empezar de cero con la relatividad y esas cosas... | nemo | Ciencia | 3 | 08.07.2005 17:21 hs. |
| [PEDIDO] Comunicaciones, antenas y esas cosas | Wolfman77 v2.1 | Electrónica | 2 | 10.06.2005 01:57 hs. |
| net_graph? que son esas cosas? | -=SmeagoL=- | Juegos de Pc | 11 | 23.10.2003 19:40 hs. |
| Una visión muy colgada sobre la reproducción y esas cosas! | federiico | Sitios Web Varios | 7 | 01.07.2002 12:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||