![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #91 (permalink) |
| Realmente quiero felicitar a todo el equipo de psicofxp.com, por este brillante artículo. Sinceramente me emocionó muchisimo. Felicitaciones sigan asi. | |
| | #92 (permalink) |
| Hola: muy emocionado por el articulo , | |
| | #93 (permalink) |
| Muy buen mensaje, el dia de la madre es todos los días........por eso no hay que esperar un momento determinado para demostrar cariño, hay que hacerlo una costumbre. | |
| | #94 (permalink) |
| Verda tus paralbras me an tocado el corazón y les deseo que tods laas madres tengan un FELIZ DIA | |
| | #95 (permalink) |
| El Articulo Es Hermoso Porque Nos Recuerda Que Debemos Adorara A Nuestra Madre Que Sin Importarle Nuestros Errores Nos Ama Incondicionalmente,es Una Amiga De Verdad. Valoremos A Nuestra Madre Cada Ninuto De Nuestras Vidas Ahora Que La Tenemos A Nuestro Lado Y Si Ya Partio Tengamosla Siempre Presente En Nuestras Vidas . Que Dios Bendiga A Todas Las Madres Del Mundo. | |
| | #96 (permalink) |
| Felicidades Por Este Articulo Tan Especial De Las Madres,no Hay Otra Igual,ella Ha Sido La Lus De Nuestras Vidas,gracias Mama,por Darme La Vida,y Perdoname Si No Te He Dicho Te Kiero..mucho | |
| | #97 (permalink) |
| Te felicito, este mensaje me ha dejado mucho, en el sentido de reflexionar que el amor de una madre, sin lugar a dudas no se compara con otro. | |
| | #98 (permalink) |
| atte NORMA | |
| | #99 (permalink) |
| siempre ten presente que....La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,los dias se convierten en anos...PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA TU FUERZA Y TU CONVICCION NO TIENEN EDAD. TU ESPIRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELARANA....DETRAS DE CADA LINEA DE LLEGADA HAY UNA DE PARTIDA....DETRAS DE CADA LOGRO,HAY OTRO DESAFIO.MIENTRAS ESTES VIVA,SIENTETE VIVA.... | |
| | #100 (permalink) |
| Nosotros somos 5 hermanos, el mayor varón y 4 mujeres. Mi hermano erradamente fue muy consentido y no estudió ni trabajo hasta muy grande. Se hizo alcoholico y andubo rodando por la vida. Hoy a los 63 años, está muy enfermo. Buscó el refugio de su madre, y el domingo, por esas circunstancias, lo pasó con ella. Mamá resplandecía, tenía a sus 5 hijos juntos!!!!! parecía no importarle que tenia que cortale chiquito los trozos de comida. Hoy mi hermano esta internado. Pero para mamá, debe haber sido uno de sus mejores Días de la Madre. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/545506-no-hay-otra-igual-es-mama.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Madre hay una sola | This thread | Refback | 28.04.2008 21:04 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia | Kay | Humor | 16 | 23.01.2008 23:22 hs. |
| Yo otra vez?! Mamá, mamá!! | alanreid | Humor | 5 | 22.03.2007 11:29 hs. |
| Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama | SilentSnake | Humor | 6 | 11.07.2002 09:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||