![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #151 (permalink) |
| Buenaso tu tema. Sabes ser madre es un papel que requiere mucho esfuerzo es maravilloso. Que vivan todas las madres del mundo | |
| | #152 (permalink) |
| saludos | |
| | #153 (permalink) |
| Muy Lindo Todo Lo Q Escribes, Es Verdad No Hay Otra Igual A Mi Madre Y Tambien A Mi Abuela Q Es Mi Segunda Mama Y La Q Mas Nos Engrie No Solo A Los Nietos, Sino Tambien A Los Bisnietos. Ahora Q Soy Madre Recien Entedi La Preocupacion De Mi Mama Cuando Llegaba Tarde De Una Fiesta O Porq A Veces Se Metia Tanto En Querer Saber Q Hacia Y Con Quien Andaba, Aunque Yo No Pienso Convertirme En Una Espia Con Mis Hijos, Pero Cuando Les Sucede Algo Siento Tanta Angustia Q Entiendo A Mi Mama Lo Mucho Q Nos Quiere Y Cuida A Pesar De Ser Ya Todos Mayores. Gracias Por Este Tributo A Todas Las Madres. Que Viva Mis Viejas. | |
| | #154 (permalink) |
| Gracias Marielena, es verdad que a veces tenemos varias madres y que quizás las entendemos cuando somos grandes (madres o padres) y nos damos cuenta cuanto nos tuvieron que soportar Saludos! | |
| | #155 (permalink) |
| Hola Amigos Y Amigas Soy Alexa Alvarado, Agradesco Muco El Que Se Pregunten Como Estoy, Agradesco El Interes, No Me He Vuelto A Comunicar Porque Estuve Un Poco Mal De Salud, Raon Por La Cual Estuve Fuera De La Oficina Tres Meses, Ero Ya Estoy De Vuelta, Y A La Orden De Todos... Saludos Desde San Jose Costa Rica | |
| | #156 (permalink) |
| Re Tierno, Yo Tambien Amo A Mi Mama :d | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/545506-no-hay-otra-igual-es-mama.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Madre hay una sola | This thread | Refback | 28.04.2008 21:04 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia | Kay | Humor | 16 | 23.01.2008 23:22 hs. |
| Yo otra vez?! Mamá, mamá!! | alanreid | Humor | 5 | 22.03.2007 11:29 hs. |
| Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama | SilentSnake | Humor | 6 | 11.07.2002 09:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||