![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Hola!!! ammm bueno si bien me conocen por ser un tanto antisocial (ea) jeje reconosco q me he emocionado xDDD Y Siiiii a dos meses de ser mama por primera vez ,estoy un tanto sensiblee y pensar que mi hijo va a tener una especial adoracion por mi es un privilegio q me hace sentir unica,aunque no descartemos la figura paterna,pero la madre es la que te lleva dentro suyo y sintio tus movimientos en el utero y fue la unica que se emociono al escuchar tu llanto por primera vez... jijijijij bueno feliz dia a todas las mamiss de psicof les dejo un saluddoooo besos | |
| | #12 (permalink) |
| recontra chevere me toco al fondo emociona tu articulo me conmovio que cuando vea ami mi viejita le dare un fuerte abrazo y la cuidare mas y q nadie me la toq | |
| | #13 (permalink) |
| Gracias a todos por los comentarios!!! Realmente me alegra mucho que les haya llegado al corazón! Es un placer leer comentarios como los que escribieron para este artículo. Saludos! | |
| | #14 (permalink) |
| Gracias por hacerme recordar tantas cosas lindas que vivi con mis dos hijos... y si pensaran que madre hay una sola, aunque éste dicho sea vulgar para muchos, yo muero de alegria cuando mi madre con sus 80 años viene a visitarme ya que vive afuera y se dedica por entero a mi. Cómo siempre, cuando escribis tantas cosas lindas me haces emocionar y las lagrimas caen sin poderlas retener. FELIZ DIA PARA TODAS LAS MAMAS DE ESTA COMUNIDAD!!! BESOS A TODAS... Y PARA VOS GRACIAS!!! | |
| | #15 (permalink) |
| Muy bueno el articulo, te felicito. Tengo entendido, que en Argentina festejamos el dia de la madre en esta fecha por su cercania con el dia de la lealtad peronista, y en conmemoracion a Eva Peron, los que tienen la edad de mi mama recordaran un libro de primer grado que se llamaba "Pimpollitos" y en su primer pagina se veia la foto de Eva Peron junto a una leyenda que decia: " Yo amo a mi mama, Evita es mi segunda mama" . Solo queria agregar ese dato porque siemrpe me resulto curioso. Yo tengo a la mejor mama, pero claro, todos pensamos lo mismo asi que no vamos a discutir. Siempre digo que amo mi carrera y siento verdadera pasion por lo que hago, pero el titulo que mas anhelo es el de mama. Son una cosa tan especial las madres.... Feliz dia a todas las mamas, pero a todas, quiero decir, feliz dia a las mamas del corazon, a las mamas de "hijos postizos" y tambien feliz dia a esos papas que son papa y mama a la vez cuando mama falta. FELIZ DIA !!! | |
| | #16 (permalink) |
| "BENDER 3001", DE VERDAD MUY BUEN ARTICULO, ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR, SIN NINGUNA DUDA NO HAY OTRA IGUAL, ES MI MAMA, PORQUE A DOS NO HAY DIOS QUE LAS AGUANTE. UN SALUDO *FIN* **** | |
| | #17 (permalink) |
| Bender, mis felicitaciones y mis gracias eternos por haberme hecho mamá, sin vos (y nuestro HIJO), este domingo no podría festejarlo. Las lágrimas ya las viste rodar por mis mejillas, como siempre, me emocionás con las cosas que escribís. Particularmente, a mi me tocó perder a mi mami desde chica, así que a mi hermana mayor le llegó el oficio de ser mamá a temprana edad, guiándome día a día, junto con mi papá (gran pilar en mi vida). Hoy en día, tampoco me falta el cariño de madre, porque gracias a Dios, mi suegra es una gran MADRE, y mi cariño hacia ella es absoluto. Besos enormes a todas las mamis!!! | |
| | #18 (permalink) |
| flor005.gif TgC_romantico_85.gif........MADRE...., han pasado los años y es como si fuera ayer que te vi,...., eres, seras, por siempre en el infinito lo mejor que tuve............ gracias, por ser...., la mejor.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------->TgC_romantico_85.gif--------------> TgC_romantico_86.gif<------------------------------ | |
| | #19 (permalink) |
| Tengo el orgullo de amar como amo a mi vieja y el placer de sentirme tan amada por mi hija. 3 generaciones de amor, tanto para aprender y enseñarnos una a la otra, es increible como los hijos por mas pequeños que sean nos enseñan algo tan valioso como ese amor incondicional que sentimos aquellas que somos mamas para con ellos. Que decir de las abuelas, esas madrazas que pese a que los nenes crezcan, vienen los nietos y es llevarlas al pasado nuestro.. no se, estoy mas que feliz de tener la madre que tengo, espero ser al menos la mitad de lo que es ella, para con mi hija. Y felicito al que escribio el articulo y ya que estamos quiero dedicarle un fuerte FELIZ DIA A LAS MAMAS DEL FORO Y A LAS MAMAS DE LOS DEL FORO !!!! m0rena! Queria agregar y colaborar con algo muy hermoso que muchos lo conoceran, a mi me lo entregaron poco antes de nacer mi hija y llore como condenada. Cuenta del relato cuando un niño antes de nacer le pregunta a Dios... Niño - he oído que me enviarán a la tierra mañana... Soy pequeño y frágil.... Cómo voy a vivir allí? Dios - entre muchos ángeles elegí uno especial para ti. Su ángel te esperará y te cuidará. Niño - pero dime... aquí en cielo no hago otra cosa mas que cantar y de sonreír, lo cuál es bastante para hacerme feliz.Seré feliz allí? Dios - tu ángel cantará y sonreirá para ti... con el tiempo sentiras que cuanto te ama su ángel y te hará feliz. Niño - cómo entenderé qué dice la gente si no sé su lenguaje? Dios - con paciencia y amor tu ángel le enseñará cómo hablar. Niño - cómo podré hablar contigo? Dios - tu ángel pondrá tus manos juntas y te enseñará cómo rezar. Niño - he oído que hay algunas personas son malas en la tierra. Quién me protegerá? Dios - tu ángel te protegerá siempre, incluso arriesgando su propia vida. Niño - pero me sentiré triste porque no te veré más. Dios - tu ángel siempre te hablará sobre mí y te enseñará cómo hablarme. Estaré siempre dentro de su corazón. En ese momento había paz en cielo pero las voces abajo en la tierra ya se oían. El niño, de prisa, pidió... Niño - Oh, Dios! Si estoy a punto de ser enviado a la tierra por favor díme el nombre de mi ángel... Dios - Su nombre no importa, tu la llamaras.... MAMÁ!!!! No existe amor mas grande que el amor de madre !!! MAMI TE AMO !!! | |
| | #20 (permalink) | |||
| Hola amigos:es la primera vez que entro aqui,siempre lo hago por otros foros.Cuando llega EL DIA DE LA MADRE o LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO me acuerdo siempre de ella.No la tengo presente fisicamente pero la llevare en el corazon hasta el ultimo dia de mi vida en este mundo.Me ha dado todo,he reido y llorado con ella,le di trabajo cuando era un niño y hoy te agradezco vieja,lo que soy..un hombre que labura todos los dias que vive con el hombre que elegistes hace casi 50 años que es mi papa y lo tengo presente Gracias a vos ya Dios y una Señora que es todo amor.TE QUIERO MUCHO VIEJA!! desde esa nubecita nos guias siempre. Cita:
Cita:
Cita:
EASTIMADA AMIGA:Me ha emocionado mucho tu articulo,especialmente aquellos como en mi caso que no tenemos presente a nuestra mama porque un buen dia el Señor la llamo para estar a su lado.Son tristes estos dias para mi pero se que mi viejita desde el otro lado esta muy contenta y lo estara siempre...UN SALUDO A TODAS LAS MADRES DE ESTE FORO DE PSICOFXP EN SU DIA | ||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/545506-no-hay-otra-igual-es-mama.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Madre hay una sola | This thread | Refback | 28.04.2008 21:04 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia | Kay | Humor | 16 | 23.01.2008 23:22 hs. |
| Yo otra vez?! Mamá, mamá!! | alanreid | Humor | 5 | 22.03.2007 11:29 hs. |
| Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama | SilentSnake | Humor | 6 | 11.07.2002 09:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||