inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 21.10.2007 | 17:15 hs. #41 (permalink)
.:Evelin:. .:Evelin:. está desconectado
Colaborador
en vías de extinción
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: No hay otra igual: es mi mamá...

Muy buen artìculo... para variar está muy bien escrito y lleno de emociones conocidas para todos.
Excelente! Además me gustó la dedicatoria... se ve que como hijo, esposo, padre... sos una persona especial.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.10.2007 | 17:19 hs. #42 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Para los que quieran, tengo 2 archivos muy hermosos sobre las madres y su rol en nuestras vidas. Uno "Los hijos y la antorcha" y otro "Salir con otra mujer" muy emocionantes llore pero ¡qué lindos! Si los quieren me mandan su dirección de correo. ¿Qué no se pierda la buena costumbre de homenajear!
Old 21.10.2007 | 17:26 hs. #43 (permalink)
El que escribe

Nuevamente muchas gracias por los comentario!

Espero que todas las madres estén pasando un excelente día!!!

Saludos!
Old 21.10.2007 | 17:50 hs. #44 (permalink)
Primate

yo soy madre de guillermina y a pesar de no haber deseado no cambiaria esta vida que vivo al lado de ella son lo mas grande que hay, de seguro se deben sentir orgullosas de vos tus mamis ojala todos los hijos vean los esfuerzos que hacemos para criarlos porque son la razon de nuestros dias desde que aparecieron en nuestros vientres. besos a todos y cuiden a esa persona que les dio vida o los crio como madre porque cuando menos lo piencen la vida se termina y nunca le dijeron lo grande que son
Old 21.10.2007 | 19:15 hs. #45 (permalink)
By Your Side

Me encanto.
Old 21.10.2007 | 20:50 hs. #46 (permalink)
Monito

muy lindo el articulo, yo adoro a mi mamá... estos ultimos años nos llevamos muy bien y a ella le debo muchas cosas en mi vida...
Old 21.10.2007 | 20:51 hs. #47 (permalink)
Primate

muy buen articulo me gusto mucho una felicitacion a quien lo puso y a psicofxp.com por averme aceptado en su comunidad, gracias a todos y atodas
Old 21.10.2007 | 22:28 hs. #48 (permalink)
Rosana

hola muchas gracias por el articulo soy hija y mama de tres varones y puedo asegurar que las lagrimas me estan nublando la vista ,maravilloso .Feliz dia a todas las mamas
Old 21.10.2007 | 23:12 hs. #49 (permalink)
Amateur profesional

Muy buen artículo. AGUANTE MI VIEJAA
Old 21.10.2007 | 23:19 hs. #50 (permalink)
Colgado de la Palmera

YO SE LO QUE ES SER MAMA,YA QUE YO SOY PAPA Y MAMA DE MIS HIJOS DESDES HACE OCHO AÑOS ,ME SEPARE Y ME Quede con ellos,actualmente tienen 11 y 14 años la niña erl unico dolor que tengo que mi hija tiene nueve meses de embarazo,no se porque paso si yo conversaba con ella todo sobre el sexo,pero es en ese momento que la mama hace mas falta que nadie,de mi ex nunca mas se supo.y mi mama fallecio el año pasado la echo tanto de menos. pero el nieto que viene en camino es un regalo de DIOS,
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/545506-no-hay-otra-igual-es-mama.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Madre hay una sola This thread Refback 28.04.2008 21:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia Kay Humor 16 23.01.2008 23:22 hs.
Yo otra vez?! Mamá, mamá!! alanreid Humor 5 22.03.2007 11:29 hs.
Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama SilentSnake Humor 6 11.07.2002 09:47 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Aumento de senos
• Besos polémicos
• Generación Ni-Ni
• El transporte del futuro
• Generación Einstein
• Aversa
• rominaj
• oscar perez
• startravel
• titanio07

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital