![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Muy buen artìculo... para variar está muy bien escrito y lleno de emociones conocidas para todos. Excelente! Además me gustó la dedicatoria... se ve que como hijo, esposo, padre... sos una persona especial. | |
| | #42 (permalink) |
| Para los que quieran, tengo 2 archivos muy hermosos sobre las madres y su rol en nuestras vidas. Uno "Los hijos y la antorcha" y otro "Salir con otra mujer" muy emocionantes | |
| | #43 (permalink) |
| Nuevamente muchas gracias por los comentario! Espero que todas las madres estén pasando un excelente día!!! Saludos! | |
| | #44 (permalink) |
| yo soy madre de guillermina y a pesar de no haber deseado no cambiaria esta vida que vivo al lado de ella son lo mas grande que hay, de seguro se deben sentir orgullosas de vos tus mamis ojala todos los hijos vean los esfuerzos que hacemos para criarlos porque son la razon de nuestros dias desde que aparecieron en nuestros vientres. besos a todos y cuiden a esa persona que les dio vida o los crio como madre porque cuando menos lo piencen la vida se termina y nunca le dijeron lo grande que son | |
| | #46 (permalink) |
| muy lindo el articulo, yo adoro a mi mamá... estos ultimos años nos llevamos muy bien y a ella le debo muchas cosas en mi vida... | |
| | #47 (permalink) |
| muy buen articulo me gusto mucho una felicitacion a quien lo puso y a psicofxp.com por averme aceptado en su comunidad, gracias a todos y atodas | |
| | #48 (permalink) |
| hola muchas gracias por el articulo soy hija y mama de tres varones y puedo asegurar que las lagrimas me estan nublando la vista ,maravilloso .Feliz dia a todas las mamas | |
| | #49 (permalink) |
| Muy buen artículo. AGUANTE MI VIEJAA | |
| | #50 (permalink) |
| YO SE LO QUE ES SER MAMA,YA QUE YO SOY PAPA Y MAMA DE MIS HIJOS DESDES HACE OCHO AÑOS ,ME SEPARE Y ME Quede con ellos,actualmente tienen 11 y 14 años la niña erl unico dolor que tengo que mi hija tiene nueve meses de embarazo,no se porque paso si yo conversaba con ella todo sobre el sexo,pero es en ese momento que la mama hace mas falta que nadie,de mi ex nunca mas se supo.y mi mama fallecio el año pasado la echo tanto de menos. pero el nieto que viene en camino es un regalo de DIOS, | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/545506-no-hay-otra-igual-es-mama.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Madre hay una sola | This thread | Refback | 28.04.2008 21:04 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia | Kay | Humor | 16 | 23.01.2008 23:22 hs. |
| Yo otra vez?! Mamá, mamá!! | alanreid | Humor | 5 | 22.03.2007 11:29 hs. |
| Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama | SilentSnake | Humor | 6 | 11.07.2002 09:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||