| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Madre hay una sola, y justo tenía que tocarme a mí | |
| | #72 (permalink) |
| Realmente me hicieron llorar, los recuerdos bellos junto a mi viejita se agolparon en mi, bendita por siempre Madre mía , aunque ya no estás en esta tierra, estás en mi corazón y jamás saldrás de ahí, jamás olvidare tu gran entrega hacia nosotros, nos criaste sola y yo se cuan duro fué, te ganaste un lugar bien merecido allá arriba. siempre te dije en vida cuánto te amaba,, Uds, no dejen de hacerlo, repitánselo una y mil veces. | |
| | #73 (permalink) |
| Gracias Bender! se me enredaron los sentimientos, las làgrimas y la angustia, a pesar de que el artìculo me gustò. En fin... | |
| | #74 (permalink) |
| muy estimulante, | |
| | #75 (permalink) |
| por mas que me aga el duro este articulo me hiso llorar. | |
| | #76 (permalink) |
| Madre solo hay una...!!!!!!!!!!!! | |
| | #77 (permalink) |
| aguante mi viejaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! muy bueno bender... besosssssssssssss | |
| | #78 (permalink) |
| Demaciado Facinante..ella Es Lo Mas Grande Que Dios Nos Ha Dado..sin Ella No Existieran Nuestros Hijos..tan Simple Como Eso..son Un Tema Interminablemente Bello Y Maravilloso... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/545506-no-hay-otra-igual-es-mama.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Taringa! - Madre hay una sola | This thread | Refback | 28.04.2008 21:04 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia | Kay | Humor | 16 | 23.01.2008 23:22 hs. |
| Yo otra vez?! Mamá, mamá!! | alanreid | Humor | 5 | 22.03.2007 11:29 hs. |
| Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama | SilentSnake | Humor | 6 | 11.07.2002 09:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||