inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 24.10.2007 | 04:04 hs. #71 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: No hay otra igual: es mi mamá...

Madre hay una sola, y justo tenía que tocarme a mí
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.10.2007 | 08:47 hs. #72 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Realmente me hicieron llorar, los recuerdos bellos junto a mi viejita se agolparon en mi, bendita por siempre Madre mía , aunque ya no estás en esta tierra, estás en mi corazón y jamás saldrás de ahí, jamás olvidare tu gran entrega hacia nosotros, nos criaste sola y yo se cuan duro fué, te ganaste un lugar bien merecido allá arriba. siempre te dije en vida cuánto te amaba,, Uds, no dejen de hacerlo, repitánselo una y mil veces.
Old 24.10.2007 | 10:05 hs. #73 (permalink)
Monito

Gracias Bender! se me enredaron los sentimientos, las làgrimas y la angustia, a pesar de que el artìculo me gustò. Pasa que soy madre de mi mamà desde que era adolescente, lo pasè y paso mal por ella, y no se còmo ni porquè, pero la hago muy feliz. Cometì el dudoso error de dejar carrera, trabajo y mi salud invirtiendo todo en y para mis hijos, sobre todo el mayor, al que le llevo 22 años. Y cuando fue èl quien llegò a esa edad, simplemente pasò a ignorarme totalmente y sin explicaciones por màs que las pedì de todas las formas que existen y aùn de las que ni conocìa. Nadie sabe el porquè. Nadie hace nada por nosotros. A nadie le importa mi dolor. Hasta lleguè a pensar que ser una madre incondicional de 24hs tipo boy-scout a algunos les sienta mal.

En fin...me disculpo porque esta vez no pude hacer uno de esos comentarios optimistas con quienes lean este lamento involuntario.Se me "chispoteò" como dirìa El Chavo del 8. Pero por supuesto un beso a todas las mamis del mundo, que sin ellas, no estarìamos acà ¿no?

Old 24.10.2007 | 13:52 hs. #74 (permalink)
Primate

muy estimulante, las mamis necesitamos ese reconocimiento. Como lo puedo reenviar????
Old 24.10.2007 | 14:18 hs. #75 (permalink)
Simio loco

mi vieja es unica, yo no sería quien soy sin my vieja.
por mas que me aga el duro este articulo me hiso llorar.
Old 24.10.2007 | 14:57 hs. #76 (permalink)
Sin Rumbo Fijo

Madre solo hay una...!!!!!!!!!!!!
Old 24.10.2007 | 14:58 hs. #77 (permalink)
Primate

aguante mi viejaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! muy bueno bender... besosssssssssssss
Old 24.10.2007 | 16:55 hs. #78 (permalink)
Colgado de la Palmera

Demaciado Facinante..ella Es Lo Mas Grande Que Dios Nos Ha Dado..sin Ella No Existieran Nuestros Hijos..tan Simple Como Eso..son Un Tema Interminablemente Bello Y Maravilloso...
Old 24.10.2007 | 22:12 hs. #79 (permalink)
Monito

este tema si ke me konmovio la neta esta chido ...
Old 24.10.2007 | 22:54 hs. #80 (permalink)
Colgado de la Palmera

sentimiento puro, ya que todas las madres son el alma del planeta ya que sin ellas no habria lo de HOY,NI EL AYER. muy bueno
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/545506-no-hay-otra-igual-es-mama.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Madre hay una sola This thread Refback 28.04.2008 21:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia Kay Humor 16 23.01.2008 23:22 hs.
Yo otra vez?! Mamá, mamá!! alanreid Humor 5 22.03.2007 11:29 hs.
Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama SilentSnake Humor 6 11.07.2002 09:47 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Aumento de senos
• Besos polémicos
• Generación Ni-Ni
• Coincidencias increíbles
• El transporte del futuro
• Aversa
• rominaj
• oscar perez
• titanio07
• startravel

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital