inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 24.10.2007 | 23:23 hs. #81 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: No hay otra igual: es mi mamá...

me toco muy hondo el tema mi mamita ya no esta ella murio pero el recuerdo de ella lo llevo siempre en mi corazon recuerdo que el ultimo dia que la vi con vida le dije te quiero y ella como estaba enferma solo asintio con su cabecita entendi que me decia yo tambien . Nosotras fuimos muy amigas de las mejores ella era mi partner en todo incluso nos ibamos d carrete juntas como olvidar esos momentos su sonrisa su alegria de vivir sus ganas de vivir apesar de su triste enfermedad. Fue una mujer muy valiente como pocas hay por estos tiempos nunca nos abandono cuando tenia que retarnos por algo lo hacia pero cuando tenia que felicitarlos tambien lo hacia. Ella era la mujer mas linda del mundo por fuera y por dentro , nosotros somos 6 hermanos ella tenia la virtud de hacerse amiga de nuestros amigos todos la recuerdan con mucho cariño en mas de alguna ocasion llego alguno pidiendole consejos a la tia. Alcanzo a conocer solo a un nieto que es mi hijo el tiene 5 años y siempre me dice que lo unico que quiere es ver y abrazar a la mami kika vivieron momentos muy lindos juntos y estoy segura que mi hijo jamas la olvidara. La kika asi le decian todos era lo mas bello de este mundo antes de partir se dio el tiempo de despedirse de cada uno de nosotros sus hijos y para todos tuvo un consejo en particular pero lo mas lindo es que nos dejo una gran enseñanza , nos enseño la union como hermanos entre nosotros nos amamos y los mas grandes cuidamos de los mas chicos y viceversa y por el resto de nuestras vidas seguiremos esa enseñanza. Yo ahora que no la tengo a mi lado siempre le digo a la gente que si tiene la suerte de tenerla que la amen con todo su corazon que la disfruten que no sientan verguenza de decirle Te quiero no que no sea cumpleaños o el dia de la mama porque un dia al lado de ella siempre es un dia especial. Ahora solo me queda el consuelo de saber que desde donde ella esta esta a mi lado , el de mis hermanos y de mi hijo, porque ni la muerte podra apartar este amor que siento por ella.

KIKA SI POR SOLO UN MINUTO TUVIERA EL TIEMPO DE LAS DOS SI POR SOLO UN MINUTO PUDIERA ABRAZARTE OTRA VEZ. TE AMARE TE AMARE POR SIEMPRE
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.10.2007 | 09:29 hs. #82 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

La verdad... me quedé pensando...Son hermosas las cosas que dice,pero que lindo sería si recordáramos todos los días.Soy hija y madre.De todos modos es para reflexionar.Gracias no sabía la historia del dia de la madre.Un beso y un abrazos a todos
Old 25.10.2007 | 11:06 hs. #83 (permalink)
Monito

Como mujer, llegué a valorar plenamente a mi madre, cuando tuve a mis hijos.
Su recuerdo es constante muchas veces recurrí y recurro a las acciones y palabras que ella me dejó.
Muy conmovedor el articulo. Gracias.
Maelica
Old 25.10.2007 | 11:12 hs. #84 (permalink)
Monito
Smile Re: No hay otra igual: es mi mamá...

oooh que emocion esta muy interesante este tema, yo soy de Mexico y aqui el dia de las mamas es el 10 de Mayo y que vivan las mamas feliz dias.
Old 25.10.2007 | 14:33 hs. #85 (permalink)
my baby,my love

Q bueno lo q escribiste Bender,te felicito,pudiste captar todos los sentimientos q sentimos las q somos y no somos madres.
Este dia fue muy especial para mi porq lo festeje por primera vez como mama.LLore,acabo de llorar y seguire llorando al ver crecer a mi bebote y el enamoramiento q hay entre los dos!Es una union indestructible y a pesar del sentimiento q sentimos todas de q en algun momento quizas no nos necesiten es erroneo..este vinculo nunca se rompe..feliz dia mamuchas..espero q hayan sido agasajadas como la gente!!!
Besis!!!
Old 25.10.2007 | 19:09 hs. #86 (permalink)
Goblin-Why so serious?

El problema de las madres, es cuando se transforman en suegras....
Old 25.10.2007 | 20:18 hs. #87 (permalink)
Primate

si ps .,.,., es le mejor dia nos nos olvidemos quem no es el unico ps,.,. siempre debemos querer a nuestras mamis .,.,. bueno yo le digo " mi viejita " ps con carriñooo por que nadie la puede reemplasar
Old 25.10.2007 | 22:16 hs. #88 (permalink)
Colgado de la Palmera

grande viejo segui con esto que sos lo mejor
Old 26.10.2007 | 00:25 hs. #89 (permalink)
Baneado/a

Cita:
Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
El problema de las madres, es cuando se transforman en suegras....
jajaja muy bueno!!!
Old 26.10.2007 | 02:08 hs. #90 (permalink)
Primate

mmmmmuy buen articulo te felicito.
una madre y los hijos de uno son lo mejor que dios te puede dar.
deberas te felicito a muchos nos isiste que nos afloraran los sentimientos
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/545506-no-hay-otra-igual-es-mama.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Madre hay una sola This thread Refback 28.04.2008 21:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
Que tal un poco de chistes de Mama mama para alegrar el dia Kay Humor 16 23.01.2008 23:22 hs.
Yo otra vez?! Mamá, mamá!! alanreid Humor 5 22.03.2007 11:29 hs.
Concurso de Julio 2º Chiste Mama, Mama SilentSnake Humor 6 11.07.2002 09:47 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Aumento de senos
• Besos polémicos
• Generación Ni-Ni
• El transporte del futuro
• Generación Einstein
• Aversa
• rominaj
• oscar perez
• titanio07

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital