| ||||||
![]() |
| Compártelo (34) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Muy interesante, creo q no hay nada para agregar, me impacto la imagen de la chica añorexica. | |
| | #42 (permalink) |
| muy buen articulo me parece que el tema de no sentirse comodo con el modo de verse viene mas por un tema social entre otras cosas, pero me parece que eso es lo ke mas influye, y por este motivo surgen los problemas psicologicos y fisicos que se han mensionado. cada uno tendria que admirar la verdadera bellesa del ser humano y estar orgulloso por ser como es y si no se siente muy comodo fisicamente, habria que haceptarlo y no dejar que lo exterior unfluya en lo interior porque haria la vida mas dificil de lo que ya es! la vida es algo hermoso, no habria que amargarnos por pequeñeses!!! saludos!!! | |
| | #43 (permalink) |
| Recuerden que... "La gente quiere a la gente que se quiere" Saludos... | |
| | #44 (permalink) |
| muy buen articulo, interensante | |
| | #45 (permalink) |
| ... Yo, como todos tuve, tuve mis épocas... aunque nunca fuí muy traumado con eso, no soy un Narciso (que feo nombre...) pero tampoco soy el mas tirado del mundo... creo q me acepto.. Un tema de Serrat que viene más que al tema... (rescata que la belleza no es todo...) Me gusta todo de ti: tus ojos de fiera en celo, el filo de tu nariz, el resplandor de tu pelo. El colágeno y la miel de tus labios perfilados, tus pómulos afilados, los modales de tu piel. Me gusta todo de ti, pero tú no. Tú no. Me gusta todo de ti: tu ombligo menudo y chato tu talle de maniquí, el lunar de tu omoplato. Me gusta todo de ti. Me gusta todo de ti: tus pezones como lilas tu alcancía carmesí tus ingles y tus axilas. Todo esconde un "no se qué" de los pies a la cabeza. Me gustas, pero por piezas; te quiero, pero a pedazos. Me gusta todo de ti, pero tú no. Tú no. Me gusta todo de ti. Por eso, muchacha guapa, me diste la lengua y me la planté en la solapa. Me gusta todo de ti. Rescaté tu corazón del cubo de la basura para hacerme un medallón de bisutería pura. Me gusta todo de ti. Eres tan linda por fuera que a retales yo quisiera llevarte puesta de adorno. Me gusta todo de ti, pero tú no. Tú no. Saludos!! | |
| | #46 (permalink) |
| Jeje, aprendi algo hoy, aprendi de donde viene la palabra narcisismo y no tenia idea que eso de que la vigorexia existia. buen articulo!! Saludos | |
| | #47 (permalink) |
| excelente artículo! esperamos otro conozco tantas personas muy lindas físicamente y con un carácter del orto! | |
| | #48 (permalink) |
| Que buen tema y que bien lo ha manejado. Muy buen articulo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Cuando nos sentimos solos | bender3001 | Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad | 278 | 26.08.2008 01:56 hs. |
| [AYUDA] cuando nos sentimos solas | andreaymartin | Amor y pareja | 22 | 04.04.2008 21:28 hs. |
| [DEBATE] ¿Cómo sentimos con el corazón o con la cabeza? | Blanca María | Filosofía | 22 | 17.01.2008 22:48 hs. |
| [AYUDA] no sentimos lo mismo. | Heineken | Amor y pareja | 25 | 13.01.2008 17:44 hs. |
| GMAIL - Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada | Abejo | Chat, E-Mail y Mensajeros | 1 | 29.12.2007 15:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||