| ||||||
![]() |
| Compártelo (34) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| me gusto el articulo felicidades | |
| | #52 (permalink) | |||
| Gracias por los comentarios! Es verdad que la imagen de la chica que padece anorexia es muy cruda e impactante. La imagen pertenece a una campaña de Abkontakt (http://www.abkontakt.se/) para ayudar a las personas con desordenes alimentarios. Aquí pueden ver el video, tan impactante como la foto:
| ||||
| | #53 (permalink) |
| Como siempre , me encantan tus articulos,Damian comparto eso de que el amor te llena de luz, es que es magia,. Pienso como dice el principito:"lo esencial es invisible a los ojos" | |
| | #54 (permalink) |
| muy bueno el articulo... pero para personas q se aman como yo.. siempre somos hermosas!! jeje xD | |
| | #56 (permalink) |
| muy buen articulo, de buen nivel. muy agradecido en momentos en que uno esta en baja en el mercado, hace que vuelva a reposicionarse mentalmente en ganador como en otras epocas lo fue. gracias. | |
| | #57 (permalink) |
| es muy bueno el articulo!mi prima tuvo primero anorexia y luego bulimia, fue muy triste, casi se muere de un infarto,creo que lamentablemente los medios no ayudan en todo esto,la foto es impactante | |
| | #58 (permalink) |
| Maldita sociedad la que nos hace sentir feos. La neta yo si soy feo, por eso no pongo foto en el avatar. Buen Articulo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Cuando nos sentimos solos | bender3001 | Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad | 278 | 26.08.2008 01:56 hs. |
| [AYUDA] cuando nos sentimos solas | andreaymartin | Amor y pareja | 22 | 04.04.2008 21:28 hs. |
| [DEBATE] ¿Cómo sentimos con el corazón o con la cabeza? | Blanca María | Filosofía | 22 | 17.01.2008 22:48 hs. |
| [AYUDA] no sentimos lo mismo. | Heineken | Amor y pareja | 25 | 13.01.2008 17:44 hs. |
| GMAIL - Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada | Abejo | Chat, E-Mail y Mensajeros | 1 | 29.12.2007 15:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||