| ||||||
![]() |
| Compártelo (34) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Buen artículo. Hay que la belleza física se acaba, sòlo queda la espiritual que es la que enriquece y hace grande a las personas. | |
| | #73 (permalink) |
| Es un tema interesante. Creo que la belleza, y tambien la juventud, estan sobrevaluadas en nuestra sociedad. Pero ojo, a esa sociedad la hacemos todos nosotros, cada uno de nosotros tiene un poco la culpa de esto, por aceptarlo y muchas veces por consumirlo. Lamentablemente la bulimia y la anorexia son enfermedades terribles y extremas que reflejan la angustia y la necesidad de pertenecer a un mundo que le da la espalda a casi todos nosotros, en donde ser "lindo" es uno de los valores mas preciados, superando a los valores internos que son los que realmente nos indentifican como personas. Pero repito, creo todos tenemos un poco responsabilidad en esto. | |
| | #74 (permalink) |
| ¡Qué buen tema y qué buen artículo! Alguna vez me he sentido feo, quién no, pero no le doy mucha importancia al qué dirán. El asunto de la bulimia y anorexia me da mucha bronca porque es provocado por la sociedad consumista y superficial en la que vivimos. Esas revistas asquerosas de "actualidad" no reflejan la realidad. Muestran señoras de más de 60 totalmente perfectas tras varios kilos de maquillaje encima y luego de un excesivo retoque digital. Y no sé si es peor eso o los pequeños retoques que les hacen a las supermodelos. Les sacan la celulitis, les agrandan los pechos, les sacan algún kilito de más. ¡A mujeres que no lo necesitan! Me gustaría que así como las publicidades de cigarrillos muestran un cartelón que dice "El fumar es perjudicial para la salud", que en cualquier fotografía retocada salga un mensaje que aclare que la modelo en la realidad no es como se ve en la foto. Estas imágenes distorsionadas están en la revistas, la televisión, internet, en todos los medios gráficos. ¡En la calle incluso! Hay publicidad por todos lados mostrando físicos que no existen. Cuando una adolescente rellenita se va a comprar ropa la miran mal, la prejuzgan, la denigran y la humillan. ¿Cómo no se va a sentir mal? Desde la Barbie, hasta las modelos que se sacan las costillas para ser más flacas son ejemplos terribles para las jóvenes. Y como dijo un usuario, todos tenemos parte de responsabilidad acá. Por un lado, los "lindos", o sea, los que quedan integrados no son solidarios. Si sos una mujer flaca y vas a comprar ropa a un local con una amiga más rellenita y para vos hay talle pero para ella no, lo solidario sería decirle a quien te atiende "Mirá, mi amiga no es un monstruo, si no hay talle para ella entonces yo tampoco te compro". ¿No sería una buena manera de enviar un mensaje? Van a ver como van a recapacitar en cuanto dejen de vender. Yéndome un poco del tema, pasa lo mismo en los boliches cuando dejan entrar a algunos y a otros no. ¿No sería un acto solidario decir "Si no entra mi amigo yo tampoco. Mejor vayamos a otro lado."? Por otro lado, muchas veces, hombres y mujeres endiosamos a modelos famélicas (con un ínidice de IMC muy por debajo de lo saludable) y discriminamos a los gordos. También les ponemos apodos a las personas por sus defectos y no por sus virtudes: "Narigón", "Renga", "Tuerto"... Recomiendo ver el capítulo de Los Simuladores El Debilitador Social que trata sobre estos temas. También ver el programa Cuestión de Peso para entender esa enfermedad llamada obesidad y el sufrimiento de la gente que la padece como así también ser testigo de una rehabilitación. Y por último, recomiendo escuchar el monólogo final de Enrique Pinti de Salsa Criolla que habla un poco sobre lo más importante que tienen las personas: los sentimientos que llevan dentro y la capacidad de amor. Un monólogo que me emociona cada vez que lo escucho. Excelente artículo, Dami. Seguí así. | |
| | #75 (permalink) |
| Es Un Tema Muy Interesante, Cuando Nos Sentimos Feos , Feos Para Quien? Seria La Pregunta......... A Veces Es Cuestion De Momentos , Avecs Te Levantas Y Te Ves En El Espejo Bella Y Otras Veces No Te Gusta Tu Imagen,,,,, Pienso Que La Belleza De Una Persona Esta En La Expresion De Su Rostro Que Es El Rflejo De Su Alma .. Es Dificil Lo Se Pero Piensen Cuantas Veces Pasa Que El Trato Diario Con Una Persona Hace Que La Veamos Hermosa. | |
| | #76 (permalink) |
| La verdad este articulo es muy bueno porque te deja una clara reflexion que el ser humano siempre ha sido vanidoso por naturaleza pero he aqui el detalle como en esta vida todo se acaba lo mismo sucede con la belleza exterior y si eres de esa clase de persona qe siempre esta criticando a los demas por como se ven creo que deberian de reflexionar un poco porque la belleza no es eterna asi como le pasa a la hermosa rosa un dia irradia belleza y al siguiente dia la vemos adornando el cesto de basura bueno creo que eso es todo | |
| | #77 (permalink) |
| La verdad es que con mis 130Kg. No atraigo muchas mujeres si muchas miradas de desagravio así que si me siento feo piénsenlo que no he tenido sexo por amor si por dinero desde hace 35Kg. atrás mas 36 años hoy no hay muchas oportunidades parta mi. me gusto el articulo. | |
| | #79 (permalink) |
| Así es Señor Varela, todo lo que usted dice es cierto Igualmente para elrino10 | |
| | #80 (permalink) | |
| Cita:
en mi opinión por mas feos, raros, etc... que nos sintamos siempre va haber alguien mas feo. es solo para que les suba un poco el autoestima y se sientan mejores. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Cuando nos sentimos solos | bender3001 | Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad | 276 | Ayer 16:14 hs. |
| [AYUDA] cuando nos sentimos solas | andreaymartin | Amor y pareja | 22 | 04.04.2008 21:28 hs. |
| [DEBATE] ¿Cómo sentimos con el corazón o con la cabeza? | Blanca María | Filosofía | 22 | 17.01.2008 22:48 hs. |
| [AYUDA] no sentimos lo mismo. | Heineken | Amor y pareja | 25 | 13.01.2008 17:44 hs. |
| GMAIL - Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada | Abejo | Chat, E-Mail y Mensajeros | 1 | 29.12.2007 15:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||