| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| realmente me encanto el articulo ya que mas alla de saber que no todo pasa por ser un buen medico, abogado, etc sino que en esta epoca tambien existen otras ramas de gran importancia. muy bueno | |
| | #12 (permalink) |
| Muy buen articulo. En mi parecer los profesionales exitosos construyen su carrera en base a un saber tecnico que lo da la universidad, luego e lo cual la realidad cada vez mas compleja exige de esa persona el desarrollo de otras habilidades que son el ABC para poder progresar. Sin esas habilidades hoy en dia no existes progreso posible. | |
| | #13 (permalink) |
| lo de catadores de te me llamo mucho la atencion, quizas voy a tener que estudiar vagologia | |
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #15 (permalink) |
| muy buen articulo.....hacia rato que no entraba....y es verdad...hoy hay q mirar mucho el mercado...para ver bien que se estudia dentro de todo lo que nos gusta....la que mayor tenga salida...laboral.... | |
| | #16 (permalink) |
| Hola, antes que nada gracias al staff de psicofxp por acordarse de mí, a veces entro, leo algo y no opino simplemente porque estoy apurado y me gusta aportar algo en las opiniones, humildemente....Este artículo es muy interesante y sería bueno que implementen a nivel nacional, hasta el último pueblito, una especie de cátedras donde se planteen este tipo de cosas para que el jóven tenga una mejor perpectiva de qué le conviene seguir no?. en algunos casos si bien la información es abundante, nuestros chicos no tienen acceso a través de internet porque sus prioridades pasan por otro lado, asi que, por este medio no esperemos que se enteren, salvo nosotros los mas viejos. Por eso pienso que esto debe plantearse en las escuelas con los chicos del nivel secundario. Saludos, muy buena la nota.- | |
| | #17 (permalink) |
| Muy interesante y es asi conforme cambie la tecnologia nuevas carreras surgiran. | |
| | #19 (permalink) |
| Excelente artículo hermano. la verdad es que hoy en dia ha habido una inmensa proliferación de carreras, ahora nos encontramos con Lic. en Música, Ing. Informatica mención Websmaster o mención desarrollo de video juego, bueno en fin tu ya has comentado muchas de ellas. Las Universidades se han dado cuenta que no estaban abarcando los requerimientos de muchas empresas y debido a este hecho emprende la labor de crear nuevas carreras que llenen los espacios que quedaban vacios en el mercado laboral. Te felicito por mantener informada a la comunidad. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [General] Encuesta: Moto 2 tiempos o 4 tiempos | drake22 | En Dos Ruedas | 43 | 11.07.2008 23:21 hs. |
| sociedad ecologica nuevos tiempos | robamaximo | Mi Primer Tema | 1 | 19.03.2008 03:48 hs. |
| tiempos nuevos | sumaq21 | Mi Primer Tema | 1 | 16.03.2008 15:38 hs. |
| [NINTENDO] Me traen la wii de USA, consulta... | nicosia | Consolas de Juegos | 7 | 27.11.2007 12:02 hs. |
| [AYUDA] Me traen de afuera | ediego | Presupuestos y elección de equipos | 0 | 26.06.2006 15:41 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||