inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 17.05.2008 | 13:05 hs. #11 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Nuevas tendencias laborales

realmente me encanto el articulo ya que mas alla de saber que no todo pasa por ser un buen medico, abogado, etc sino que en esta epoca tambien existen otras ramas de gran importancia. muy bueno
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.05.2008 | 18:18 hs. #12 (permalink)
RRPP
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Muy buen articulo. En mi parecer los profesionales exitosos construyen su carrera en base a un saber tecnico que lo da la universidad, luego e lo cual la realidad cada vez mas compleja exige de esa persona el desarrollo de otras habilidades que son el ABC para poder progresar. Sin esas habilidades hoy en dia no existes progreso posible.
Old 17.05.2008 | 20:06 hs. #13 (permalink)
Monito

lo de catadores de te me llamo mucho la atencion, quizas voy a tener que estudiar vagologia
Old 17.05.2008 | 20:23 hs. #14 (permalink)
www.argentinoz.com

Cita:
"Hay compañías que se instalan y emplean a la gente a nivel local. Existe una relación estricta entre las universidades o los centros de educación y la instalación de empresas. Donde hay facultades de informática, allí están las compañías desarrollando software", explica Carlos Pallotti, presidente de la CESSI.
La ULP (Universidad de La Punta) de San Luis es un claro ejemplo de esto. Tiene un parque informatico con centros de desarrollo de las empresas mas importantes a nivel nacional e internacional.
Old 17.05.2008 | 22:06 hs. #15 (permalink)
Primate

muy buen articulo.....hacia rato que no entraba....y es verdad...hoy hay q mirar mucho el mercado...para ver bien que se estudia dentro de todo lo que nos gusta....la que mayor tenga salida...laboral....
Old 18.05.2008 | 08:10 hs. #16 (permalink)
Monito

Hola, antes que nada gracias al staff de psicofxp por acordarse de mí, a veces entro, leo algo y no opino simplemente porque estoy apurado y me gusta aportar algo en las opiniones, humildemente....Este artículo es muy interesante y sería bueno que implementen a nivel nacional, hasta el último pueblito, una especie de cátedras donde se planteen este tipo de cosas para que el jóven tenga una mejor perpectiva de qué le conviene seguir no?. en algunos casos si bien la información es abundante, nuestros chicos no tienen acceso a través de internet porque sus prioridades pasan por otro lado, asi que, por este medio no esperemos que se enteren, salvo nosotros los mas viejos. Por eso pienso que esto debe plantearse en las escuelas con los chicos del nivel secundario.
Saludos, muy buena la nota.-
Old 18.05.2008 | 09:37 hs. #17 (permalink)
Monito

Muy interesante y es asi conforme cambie la tecnologia nuevas carreras surgiran.
Old 18.05.2008 | 10:30 hs. #18 (permalink)
Primate
Smile Re: Nuevas tendencias laborales

muy buena nota...
Old 18.05.2008 | 10:39 hs. #19 (permalink)
Colgado de la Palmera

Excelente artículo hermano. la verdad es que hoy en dia ha habido una inmensa proliferación de carreras, ahora nos encontramos con Lic. en Música, Ing. Informatica mención Websmaster o mención desarrollo de video juego, bueno en fin tu ya has comentado muchas de ellas. Las Universidades se han dado cuenta que no estaban abarcando los requerimientos de muchas empresas y debido a este hecho emprende la labor de crear nuevas carreras que llenen los espacios que quedaban vacios en el mercado laboral.

Te felicito por mantener informada a la comunidad.
Old 18.05.2008 | 11:37 hs. #20 (permalink)
Monito

Es verdad hay nuevas tendencias laborales, pero muy mal pagadas ante la gran cantidad de egresados de estas carreras.
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos en general

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
[General] Encuesta: Moto 2 tiempos o 4 tiempos drake22 En Dos Ruedas 43 11.07.2008 23:21 hs.
sociedad ecologica nuevos tiempos robamaximo Mi Primer Tema 1 19.03.2008 03:48 hs.
tiempos nuevos sumaq21 Mi Primer Tema 1 16.03.2008 15:38 hs.
[NINTENDO] Me traen la wii de USA, consulta... nicosia Consolas de Juegos 7 27.11.2007 12:02 hs.
[AYUDA] Me traen de afuera ediego Presupuestos y elección de equipos 0 26.06.2006 15:41 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Aumento de senos
• Besos polémicos
• Generación Ni-Ni
• Coincidencias increíbles
• El transporte del futuro
• Aversa
• titanio07
• rominaj
• oscar perez
• startravel

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital