psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()
Publicado el 05/09/2008 15:45, por rominaj
Si bien desde hace tiempo existe este tipo de entretenimiento, parece que hoy en día, cada vez hay más jugadores.

yo soy un jugador de WOW, y es una forma interesante de relacionarte con otros, ya que en el chat solamente ves letritas y emoticones, en cambio podes formar una amistad con este tipo de juegos ya que armas clanes y realizas misiones en conjunto o solo y aparte hay un monton de gente re coperativa, (otros no tanto):(. pero es cuestion de gustos.:D
Salvo los de Fantasy (aguante el Runescape) los demás me hacen acordar a un capítulo de la Ley y el Orden UVE.... me da cosita....:notsure:
yo soy un jugador de WOW, y es una forma interesante de relacionarte con otros, ya que en el chat solamente ves letritas y emoticones, en cambio podes formar una amistad con este tipo de juegos ya que armas clanes y realizas misiones en conjunto o solo y aparte hay un monton de gente re coperativa, (otros no tanto):(. pero es cuestion de gustos.:D
Salvo los de Fantasy (aguante el Runescape) los demás me hacen acordar a un capítulo de la Ley y el Orden UVE.... me da cosita....:notsure:
Para mi, gente, este tipo de videos juegos es malísimo!! En mi pasado le daba horas y horas a ellos: Age Of Empires, Half Life, Counter Strike, WarCraft, Diablo, LINEAGE... Sobre todo este último porque tengo la teoría de que muchos de ellos consiguen envolver (por su ENORME atrativo) a los jugadores de tal manera que uno comienza a sentirse parte de esas comunidades "virtuales". Personas que en vez de concentrarse en la vida REAL, en alcanzar objetivos, sueños, se desvían por un camino más facil que les da la sensación de haberlos cumplido. Cuántos -disculpen la expresión- "fracasados" en la vida real son GIGANTES en la vida virtual?? Reconozco que son elementos que contribuyen para descargar tensiones (o generarlas) pero, COMO TODO, cuando se pasa un límite... El inconveniente con estos juegos on-line es que uno consigue triunfos a corto plazo, que generan el placer de haber obtenido objetivos "reales". La gravedad de esto, es que -como en mi caso y muchos otros que conozco- cuando uno se desconecta de la red, inevitablemente, se vuelve a conectar a la realidad y nuevamente se encuentra con problemas, dificultades de la vida cotidiana que tienen la necesidad de ser resueltos. Estas personas sienten la imposibilidad de solucionarlas hasta que se vuelven a conectar a la red... y nuevamente todo es "éxito" (o tiene una mayor facilidad de alcanzarse).Les voy a comentar el caso de la madre de mis medios hermanos: jugadora de hace 3 años al Lineage II. Muy grosa con sus personjeS nivel 70, armaduras grado A y nose cuántas mierdas mas. De 2 a 5hs diarias dedicadas a ser LA MEJOR. Fuera de ello... mujer de 42 años, sin trabajo, con graves problemas maritales, exceso de peso, cero relaciones sociales, cero sueños, cero metas... Es cierto, es un caso GRAVE. Pero no es el único. Son tantas las personas que se refugian en este tipo de entretenimientos...!!! Quién puede negar la cantidad importante de horas que algunas personas se la pasan enfrente de la computadora en los cibers, en su casa, evadiendo los obstáculos cotidianos.En fin, gente, como saben...esto y todo lo que se vuelve un exceso resulta indefectiblemente en una ADICCION. Saludos a todos.
como bajo temas para mi celular motorola rokr w5