inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (12) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 25.08.2007 | 00:35 hs. #101 (permalink)
odina del lago
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Inteligencia Emocional de la Pareja

Este articulo es exelente...es verdad el amor no se termina de un dia para el otro...es un proceso...y es verdad que cuand comenzas con el pie izquierdo y estas ene sa etapa de enamoramiento no te das cuenta de nada y seguis adelante pero el tiempo se cobra esos comienzos malos y termina con todo sentimiento que puedas tener hacia tu pareja...te sumerje en la duda y en el dolor y si no hay una buena comunicacion entre los dos todo se termino por lo menos esa fue mi experiencia trate de aprender de mis errores y ahora con mi nueva pareja trato de ser mas comunicativa de prestar mas atencion a sus necesidades y a las mias todavía más por que soy la tipica persona que por que el otro este bien me olvido de mi de lo que yo necesito y eso a largo plazo termina arruinando lo que querias cuidar con tu supuesto sacrificio.
La verdad el mantener una pareja y formas una familia es la profesión más ardua, dificil y de alto riesgo que conozco pero también la que más satisfacción te puede llegar a dar.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.08.2007 | 09:38 hs. #102 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

He visto varias opiniones que no me convencen, porque no les gustan los artículos invitan a las personas a salirse del foro, los artículos y los temas publicados son excelentes, si no me gustan me retiro y no vuelvo a entrar, pero tienen que comprender que cada día aprendemos algo nuevo y que de la manera como cada quien expone sus problemas podemos corregir nuestros errores pasados y no caer en los de los demás, hay un terapeuta excelente el Dr. Walter Rizo quien a escrito varios libros (Los recomiendo todos), que dice una frase excelente que todos debemos tener presentes: Mientras se espera vivir, la vida pasa
Old 25.08.2007 | 23:31 hs. #103 (permalink)
arnoldomansilla
Invitado

Muy buen artículo y bastante documentado. Verdaderamente me ha servido de mucho, pues acerca del tema, casi nadie escribe. Luego de leer el basto artículo sólo me queda hacer acopio de TODO MI SENTIDO COMUN, para intentar tomar acción y mejorarme. GRACIAS.

Saludos desde Guatemala.
Old 27.08.2007 | 23:39 hs. #104 (permalink)
tu.yo..y un mundo a favor

Realmente Es In Teresante... Por Lo Logico Nadie Nos Habla De Como Llevar Una Relacion Y Es Cuando Nos Trasportamos Del Amor Al Odio En Un Click(pero Es Ovio K Ese Transporte Se Llevado A Cabo En Cada Instante De La Relacion).... Simplemente Es Interesante Y Dvrdad Aprendi Algo...........
Old 28.08.2007 | 13:52 hs. #105 (permalink)
Monito

Uno siempre tien que hacerle caso a los que dice su corazon
no a las opiniones de los demas ...porque asi es la cosa
anda a saber si te quieren hacer la cabeza mal a proposito
Old 01.09.2007 | 01:33 hs. #106 (permalink)
tOtAlMEnTe BaNeAdA

Q Buen Articulo Che...voy A Leer Mas Seguidos Tus Articulos..estan Muy Buenos...la Reflexcion Al Final Creo Q Es La Mejor Sintesis..muy Bueno El Articulo...
Old 01.09.2007 | 01:41 hs. #107 (permalink)
El que escribe

Gracias noelita por leer mis artículos y por tus comentarios!
Old 02.09.2007 | 00:56 hs. #108 (permalink)
Primate
Smile Re: Inteligencia Emocional de la Pareja

Me gusto el articulo, aclara factores que inciden en la separacion de parejas.
Hace buenas recomendaciones para evitar estas separaciones y termina mostrando la importancia de dar amor y una buena educacuón a nuestros hijos.
MUY COMPLETO Y EDUCATIVO
Old 02.09.2007 | 11:27 hs. #109 (permalink)
Primate

Muy bueno!!! felicitaciones!!!!
Old 04.09.2007 | 21:36 hs. #110 (permalink)
Simio loco

esta buenisimo.. y dice muchas verdades importantes en una relacion de pareja....
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/401892-inteligencia-emocional-de-la-pareja.html
Publicado por Para Type Fecha
RE: La inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 19.07.2008 23:52 hs.
ninio_romantico's photo from 2/5/07 - Fotolog This thread Refback 20.03.2008 21:47 hs.
La inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 05.03.2008 23:18 hs.
PsicoActiva: Noticias y novedades This thread Refback 05.03.2008 13:35 hs.
Artculos y Notas This thread Refback 03.12.2007 00:47 hs.
Inteligencia Emocional de la Pareja | Ninio Romantico This thread Refback 01.12.2007 11:58 hs.
PsicoActiva: Noticias y novedades This thread Refback 26.11.2007 11:51 hs.
RE: La inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 22.11.2007 17:33 hs.
Foro Cosas de mujer :: Ver tema - Inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 21.11.2007 13:08 hs.
Ninio Romantico » Inteligencia Emocional de la Pareja This thread Refback 23.03.2007 00:31 hs.
Artículos y Notas This thread Refback 15.01.2007 18:05 hs.
Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas This thread Refback 12.01.2007 09:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
La inteligencia emocional en el aprendizaje bender3001 Artículos en general 57 21.12.2007 21:44 hs.
Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... Compumoviles Política - Economía - Sociología 2 13.09.2007 21:11 hs.
Es la inteligencia un don???? BrisK Discusiones Generales 52 12.09.2007 00:13 hs.
exitacion - lio emocional = un bajon !! Juanne Sexualidad 6 20.08.2007 03:22 hs.
[PEDIDO] Vampiro - Una partida Emocional y Racional en Rosario aareinoso Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 0 25.04.2005 21:46 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El incesto, ¿tema tabú?
• Lo que ellas quieren
• El amor en los tiempos de la web
• No son todos iguales
• La matemática del Amor
• rominaj
• Aversa

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital