![]() |
| Compártelo (12) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #101 (permalink) |
| Este articulo es exelente...es verdad el amor no se termina de un dia para el otro...es un proceso...y es verdad que cuand comenzas con el pie izquierdo y estas ene sa etapa de enamoramiento no te das cuenta de nada y seguis adelante pero el tiempo se cobra esos comienzos malos y termina con todo sentimiento que puedas tener hacia tu pareja...te sumerje en la duda y en el dolor y si no hay una buena comunicacion entre los dos todo se termino por lo menos esa fue mi experiencia La verdad el mantener una pareja y formas una familia es la profesión más ardua, dificil y de alto riesgo que conozco pero también la que más satisfacción te puede llegar a dar. | |
| | #102 (permalink) |
| He visto varias opiniones que no me convencen, porque no les gustan los artículos invitan a las personas a salirse del foro, los artículos y los temas publicados son excelentes, si no me gustan me retiro y no vuelvo a entrar, pero tienen que comprender que cada día aprendemos algo nuevo y que de la manera como cada quien expone sus problemas podemos corregir nuestros errores pasados y no caer en los de los demás, hay un terapeuta excelente el Dr. Walter Rizo quien a escrito varios libros (Los recomiendo todos), que dice una frase excelente que todos debemos tener presentes: | |
| | #103 (permalink) |
| Muy buen artículo y bastante documentado. Verdaderamente me ha servido de mucho, pues acerca del tema, casi nadie escribe. Luego de leer el basto artículo sólo me queda hacer acopio de TODO MI SENTIDO COMUN, para intentar tomar acción y mejorarme. GRACIAS. Saludos desde Guatemala. | |
| | #104 (permalink) |
| Realmente Es In Teresante... Por Lo Logico Nadie Nos Habla De Como Llevar Una Relacion Y Es Cuando Nos Trasportamos Del Amor Al Odio En Un Click(pero Es Ovio K Ese Transporte Se Llevado A Cabo En Cada Instante De La Relacion).... Simplemente Es Interesante Y Dvrdad Aprendi Algo........... | |
| | #105 (permalink) |
| Uno siempre tien que hacerle caso a los que dice su corazon no a las opiniones de los demas ...porque asi es la cosa anda a saber si te quieren hacer la cabeza mal a proposito | |
| | #106 (permalink) |
| Q Buen Articulo Che...voy A Leer Mas Seguidos Tus Articulos..estan Muy Buenos...la Reflexcion Al Final Creo Q Es La Mejor Sintesis..muy Bueno El Articulo... | |
| | #107 (permalink) |
| Gracias noelita por leer mis artículos y por tus comentarios! | |
| | #108 (permalink) |
| Me gusto el articulo, aclara factores que inciden en la separacion de parejas. Hace buenas recomendaciones para evitar estas separaciones y termina mostrando la importancia de dar amor y una buena educacuón a nuestros hijos. MUY COMPLETO Y EDUCATIVO | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/401892-inteligencia-emocional-de-la-pareja.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| RE: La inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 19.07.2008 23:52 hs. | |
| ninio_romantico's photo from 2/5/07 - Fotolog | This thread | Refback | 20.03.2008 21:47 hs. | |
| La inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 05.03.2008 23:18 hs. | |
| PsicoActiva: Noticias y novedades | This thread | Refback | 05.03.2008 13:35 hs. | |
| Artculos y Notas | This thread | Refback | 03.12.2007 00:47 hs. | |
| Inteligencia Emocional de la Pareja | Ninio Romantico | This thread | Refback | 01.12.2007 11:58 hs. | |
| PsicoActiva: Noticias y novedades | This thread | Refback | 26.11.2007 11:51 hs. | |
| RE: La inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 22.11.2007 17:33 hs. | |
| Foro Cosas de mujer :: Ver tema - Inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 21.11.2007 13:08 hs. | |
| Ninio Romantico » Inteligencia Emocional de la Pareja | This thread | Refback | 23.03.2007 00:31 hs. | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 15.01.2007 18:05 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 12.01.2007 09:07 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| La inteligencia emocional en el aprendizaje | bender3001 | Artículos en general | 57 | 21.12.2007 21:44 hs. |
| Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... | Compumoviles | Política - Economía - Sociología | 2 | 13.09.2007 21:11 hs. |
| Es la inteligencia un don???? | BrisK | Discusiones Generales | 52 | 12.09.2007 00:13 hs. |
| exitacion - lio emocional = un bajon !! | Juanne | Sexualidad | 6 | 20.08.2007 03:22 hs. |
| [PEDIDO] Vampiro - Una partida Emocional y Racional en Rosario | aareinoso | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 0 | 25.04.2005 21:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||