![]() |
| Compártelo (12) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Si...como decia piola.....este articulo uno lo hace pensar y reflexionar sobre este tema...pero despues en la vida misma y en momentos precisos a veces es muy dificil tener una inteligencia emocional. Es como los psicologos...en teoria no podrian tener ningun tipo de problemas pq en teoria ellos estan para solucionarselo a los demas...pero todos sabemos q no es asi... De todos modos me gusto mucho...le voy a decir a mi novia q lo lea...por si las dudas Saludos | |
| | #22 (permalink) |
| Es increíble la cantidad de gente que no tiene madurez emocional y pasa del amor al odio y de ese modo destruye o trata de destruir al otro y todo lo que vivieron. Y dicen..... le di los mejores años de mi vida como si el otro hubiera dado los peores, como olvidan además a los hijos o los usan como botín de guerra o de armas de combate y esto es lo peor porque a su vez forman personas emocionalmente inestables. Y me parece muy piola que se plantee el tema. Me parece que hablarlo, plantearlo, tenerlo presente, es una forma de manejarlo. | |
| | #23 (permalink) |
| Muy buena la nota...estoy de acuerdo en todo....en este momento estoy viviendo la peor etapa del matrimonio...después de años me contesté las mismas preguntas que hiciste...y terminé en separación. | |
| | #24 (permalink) |
| Esta muy bien. La teoria funciona, pero en la practica se nos queman los papeles. Seria bueno, si, ademas, pudieramos gozar de una terapia psicoanalitica, por el bien de los dos es una buena inversion a largo plazo. Firma: la chiflologa.... | |
| | #25 (permalink) |
| me identifico muy bien con el tema, ya que estoy pasando por una situacion bien complicada con mi pareja.............. | |
| | #26 (permalink) |
| Apredi mucho y espero sigan posteando cosas asi tan buenas. | |
| | #27 (permalink) |
| Me encantó la nota! No hay nada más cierto que el hecho de que existen cientos de indicios y pequeños actos y cambios del otro que no vemos o no queremos ver... Porque a quien no le pasó de decir "y ya se le pasará" o "no es tan importante para él/ella" o "ya va a comprender solo/a" o miles de oportunidades en las que dejamos que las situaciones continuen, pensando que la paciencia del otro, la vida, el tiempo, solucionarán las diferencias. Soy de las personas a las que les cuesta tener estabilidad emocional, aprendi a no pasar del amor al odio y es una gran habilidad, pero aún me falta mucho por recorrer para aprender a ser una persona feliz y a poder hacer felices a los que estan a mi lado. Muchas gracias por estos aportes, que nos hace pensar y reflexionar sobre nuestras propias vidas. Muy Felices Fiestas! | |
| | #28 (permalink) |
| Muy buena nota, habra que ver la practicidad de ella en el campo de la realidad. felicidades | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/401892-inteligencia-emocional-de-la-pareja.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| RE: La inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 19.07.2008 23:52 hs. | |
| ninio_romantico's photo from 2/5/07 - Fotolog | This thread | Refback | 20.03.2008 21:47 hs. | |
| La inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 05.03.2008 23:18 hs. | |
| PsicoActiva: Noticias y novedades | This thread | Refback | 05.03.2008 13:35 hs. | |
| Artculos y Notas | This thread | Refback | 03.12.2007 00:47 hs. | |
| Inteligencia Emocional de la Pareja | Ninio Romantico | This thread | Refback | 01.12.2007 11:58 hs. | |
| PsicoActiva: Noticias y novedades | This thread | Refback | 26.11.2007 11:51 hs. | |
| RE: La inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 22.11.2007 17:33 hs. | |
| Foro Cosas de mujer :: Ver tema - Inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 21.11.2007 13:08 hs. | |
| Ninio Romantico » Inteligencia Emocional de la Pareja | This thread | Refback | 23.03.2007 00:31 hs. | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 15.01.2007 18:05 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 12.01.2007 09:07 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| La inteligencia emocional en el aprendizaje | bender3001 | Artículos en general | 57 | 21.12.2007 21:44 hs. |
| Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... | Compumoviles | Política - Economía - Sociología | 2 | 13.09.2007 21:11 hs. |
| Es la inteligencia un don???? | BrisK | Discusiones Generales | 52 | 12.09.2007 00:13 hs. |
| exitacion - lio emocional = un bajon !! | Juanne | Sexualidad | 6 | 20.08.2007 03:22 hs. |
| [PEDIDO] Vampiro - Una partida Emocional y Racional en Rosario | aareinoso | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 0 | 25.04.2005 21:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||