inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (12) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 26.12.2006 | 15:43 hs. #31 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Inteligencia Emocional de la Pareja

Si Creo Que Despues Del Amor Viene El Odio O Quizas El Rencor Ya Que Lo Vivo En Carne Propia Uno Nunca Llega A Conocer A La Persona Con La Que Compartes Tantos Momentos Bonitos Llegas A Tener Hijos Y En Un Momento En Un Cerrar De Ojos Todo Se Viene Abajo Asi De Facil Uno De Los Dos Fallan Y El Romance Se Va A Un Pico Al Abismo Y Todo Queda En Nada Mas Que Recuerdosx'd
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 26.12.2006 | 18:43 hs. #32 (permalink)
MaRsOn MaRsOn está desconectado
Supermoderador
<Geek></Geek>
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Muy buena nota. Felicitaciones y muchisimas gracias.
Nos vemos
Old 26.12.2006 | 19:05 hs. #33 (permalink)
GRM GRM está desconectado
+ flamero que nunca!

Muy buen artículo.

g.
Old 26.12.2006 | 21:38 hs. #34 (permalink)
Primate

Excelente! Me senti leyendo un extracto del libro de David Goleman , aplicado directamente a la relación de pareja.
Old 27.12.2006 | 02:50 hs. #35 (permalink)
Baneado/a

soy yo o fue medio aburrido creo que fue el articulo mas aburrido que lei dentro del foro, no es algo malo, sino que no tenia ganas de leerlo o solamente porque son las 3 de la matina y no tengo ganas de nada ... suerte salu3!
Old 27.12.2006 | 09:27 hs. #36 (permalink)
Monito

Me encantò. En este momento de mi vida estoy muy sensbilbe y estas cosas me sirven porque me llegan. Yo estoy viviendo una crisis muy fuerte en mi pareja (P) con una tercera persona involucrada (M). Mi pareja (P) y yo hace màs de 9 años que convivimos. Pasamos de todo, cosas buenas, malas, lindas, feas, lindas... Todo lo superamos. Pero hace poco màs de un año P cambiò de trabajo. Èste le exige viajar y por lo tanto està fuera de casa de lunes a viernes. Creo que la distancia es destructiva, pero el que me dejara de prestar atenciòn, el que me tratara como un "bien adquirido", el que tuvieramos que postergar un montòn de cosas, entre otras tantas cuestiones, fueron alejàndonos. En el medio apareciò en mi vida un hombre increìble (M) que estuvo en los momentos en los que mi pareja no estaba. Me enamorè perdidamente de esta persona y segùn èl, èl de mi. De esto hace ya 6 meses. Y seguimos. Pero las cosas empezaron a complicarse: M no estaba solo y tratò de dejar a su novia, la cual intentò matarse, no por ese motivo, sino por otros problemas que venìa arrastrando, pero le provocò a M un profundo sentimiento de culpa. Ahora està embarazada. Yo, sigo con P. Y a pesar de que morimos por estar juntos, estamos en un callejon sin salida. Alguien puede ayudarme a aclarar un poco? Gracias desde ya amigos. BESOS.
Old 27.12.2006 | 09:48 hs. #37 (permalink)
Monito

La verdad te felicito por el post, es extraordinario, hay mucha verdad en lo que dice, ojalá todos los que lo lean puedan aprender algo, como tratar y comprender a la pareja como estar mas atento, como prestar atención cuando habla y sobre todo como amar a ese ser que está al lado nuestro y que nos ama pese a todo y contra todo.-
Old 27.12.2006 | 10:42 hs. #38 (permalink)
Stan
Talking Re: Inteligencia Emocional de la Pareja

La verdad , la nota es muy cierta y me identifico mucho con ella , estoy sin mi chica hace aprox 3 meses es un garron . y el tema es tal cual no nos entendemos o quizas no soy yo sos vos jaja ( muy buena peli)
en fin felicitaciones al que hizo la nota .
abrazo
el tano
Old 27.12.2006 | 10:48 hs. #39 (permalink)
Restableciendo el rumbo!

Cita:
Originalmente publicado por carinace Ver mensaje
Alguien puede ayudarme a aclarar un poco? Gracias desde ya amigos. BESOS.
Carinace, te juro que te entiendo porque me toco vivir una historia demasiado parecida. Te sugiero que habras un nuevo post asi podemos intentar ayudarte.
Lo que te puedo decir es que las respuestas solo las encontraras vos en tu interior, pero seguir en una historia asi, solo te traera dolores y mas dolores. Ningun amor puede soportar destruir la felicidad de la llegada de un hijo.
Espero que puedas pensar con la cabeza, aunque se que es dificilisimo y veas que tus mayores posibilidades de ser feliz estan con tu marido... Si han soportado tantas cosas y las han podido superar, quizas estas tambien puedas dejarlas atras.
Te adelanto... Ya nada volvera a ser como fue antes...
Pero algo debes hacer para buscar al menos mas adelante ser feliz.
Besos
Sole
Old 27.12.2006 | 11:24 hs. #40 (permalink)
Primate

recomendado........mbueno
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/401892-inteligencia-emocional-de-la-pareja.html
Publicado por Para Type Fecha
RE: La inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 19.07.2008 23:52 hs.
ninio_romantico's photo from 2/5/07 - Fotolog This thread Refback 20.03.2008 21:47 hs.
La inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 05.03.2008 23:18 hs.
PsicoActiva: Noticias y novedades This thread Refback 05.03.2008 13:35 hs.
Artculos y Notas This thread Refback 03.12.2007 00:47 hs.
Inteligencia Emocional de la Pareja | Ninio Romantico This thread Refback 01.12.2007 11:58 hs.
PsicoActiva: Noticias y novedades This thread Refback 26.11.2007 11:51 hs.
RE: La inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 22.11.2007 17:33 hs.
Foro Cosas de mujer :: Ver tema - Inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 21.11.2007 13:08 hs.
Ninio Romantico » Inteligencia Emocional de la Pareja This thread Refback 23.03.2007 00:31 hs.
Artículos y Notas This thread Refback 15.01.2007 18:05 hs.
Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas This thread Refback 12.01.2007 09:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
La inteligencia emocional en el aprendizaje bender3001 Artículos en general 57 21.12.2007 21:44 hs.
Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... Compumoviles Política - Economía - Sociología 2 13.09.2007 21:11 hs.
Es la inteligencia un don???? BrisK Discusiones Generales 52 12.09.2007 00:13 hs.
exitacion - lio emocional = un bajon !! Juanne Sexualidad 6 20.08.2007 03:22 hs.
[PEDIDO] Vampiro - Una partida Emocional y Racional en Rosario aareinoso Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 0 25.04.2005 21:46 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El incesto, ¿tema tabú?
• Lo que ellas quieren
• No son todos iguales
• El amor en los tiempos de la web
• La matemática del Amor
• rominaj
• Aversa

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital