inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (12) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 03.02.2007 | 09:53 hs. #61 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Inteligencia Emocional de la Pareja

muy bueno, se puede ser feliz solo siendo egoista no tuve un buen modelo de familia y pareja y yo sigo imitando el de mis padres: mas amigos que pareja, mas confidentes que amantes y no encuentro el equilibrio pero es lo mas estable.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.02.2007 | 02:07 hs. #62 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

que lastima que una mujer que piensa asi no pueda difrutar de la pareja , el amor y la locura del sexo......adios...
Cita:
Originalmente publicado por lila40 Ver mensaje
muy bueno, se puede ser feliz solo siendo egoista no tuve un buen modelo de familia y pareja y yo sigo imitando el de mis padres: mas amigos que pareja, mas confidentes que amantes y no encuentro el equilibrio pero es lo mas estable.
Old 04.02.2007 | 08:21 hs. #63 (permalink)
Primate

Gracias Eo Mi Mi Vida En Este Articulo A Veces Cuesta Reconocer Las Verdades ,que Solo Uno Las Sabe.es Exelente
Old 05.02.2007 | 20:14 hs. #64 (permalink)
Primate
Smile Re: Inteligencia Emocional de la Pareja

creo que esta
muy bien lo que opinan yo estoy con ustedes

ATTE:

Rocker
Old 05.02.2007 | 23:54 hs. #65 (permalink)
Primate

Re importante el tema.Tan importante como que de esta inteligencia depende siempre nuestra propia felicidad.Yo asumo el compromiso de honor de trabajar internamente este aspecto de la pareja: el emocional. Ojala obtenga los mejores resultados.Para ser feliz y hacer feliz a quien este a mi lado. La vida es tan simple. Nosotras la complicamos muchas veces. Y no hay otra oportunidad. Es esta (vida) y... es tan breve. Me encanto y me enriquecio tanto el articulo. Felicitaciones!!!
Old 06.02.2007 | 23:14 hs. #66 (permalink)
Chimpancé

estoy muy de acuerdo con el escrito, me parece muy claro y puntual en los aspectos que más se necesitan para convivir con alguien y aprender a entender las necesidades, tanto de uno como del otro en situaciones de intolerancia, o falta de atención por la pareja. Felicitaciones a su autor
Old 07.02.2007 | 08:07 hs. #67 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por javier23 Ver mensaje
que lastima que una mujer que piensa asi no pueda difrutar de la pareja , el amor y la locura del sexo......adios...

es cierto ya no puedo disfrutar de la locura del sexo, pero si soy tolerante no soy apasionada, si soy emocinalmente estable no soy amante, nada es como uno se lo imagina, hay que ceder y sublimar esa energía a intereses compartidos, gustos en común y no frustrarse más aún.

me encantaria volver a disfrutar con todas mis energías del sexo a cualquier hora pero si yo lo planteo y escucho de respuesta lo que no me gusta? como sigue la historia? va a haber rencores? cambiara algo seguramente y si es positivo ... hay mas que perder.
Old 07.02.2007 | 09:01 hs. #68 (permalink)
Chimpancé

mira. toda exageración y todo extremo es vicioso, soy un poco madura, y te cuento que lo más delicioso de la vida es saber disfrutar el sexo, con amor, con ternura con pasividad, deleitandose tanto el uno como el otro, el placer del sexo, el verdadero sexo, es disfrutarlo con todo el amor del mundo, sentir ese amor bien metido dentro de cada amante, es diferente al sexo desenfrando, al sexo loco que jamás permite llegar a su cometido, sino a jactarse de hacerlo y a fastidiarse al practicarlo. ojalá esto te sirva de reflexión
Old 05.03.2007 | 15:50 hs. #69 (permalink)
Hey... I'm Here!!

Pasé gracias a tu link en otro tema.

Muy buen relato.
Para quienes pasamos por experiencias como lo que tratas... es muy nostalgico leer y saber todos los errores que se cometen en la vida.

Bss!
Old 05.03.2007 | 18:10 hs. #70 (permalink)
Chimpancé

Para TÍ Desorientada, Me Aslegra Mucho Tener Tus Noticias Tan Buenas, No Te Desanimes Y Sigue Adelante Que Todo Te Lo Mereces, Te Lo Aseguro Que SerÁ AsÍ Se Feliz Y Goza Tu Vida
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/401892-inteligencia-emocional-de-la-pareja.html
Publicado por Para Type Fecha
RE: La inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 19.07.2008 23:52 hs.
ninio_romantico's photo from 2/5/07 - Fotolog This thread Refback 20.03.2008 21:47 hs.
La inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 05.03.2008 23:18 hs.
PsicoActiva: Noticias y novedades This thread Refback 05.03.2008 13:35 hs.
Artculos y Notas This thread Refback 03.12.2007 00:47 hs.
Inteligencia Emocional de la Pareja | Ninio Romantico This thread Refback 01.12.2007 11:58 hs.
PsicoActiva: Noticias y novedades This thread Refback 26.11.2007 11:51 hs.
RE: La inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 22.11.2007 17:33 hs.
Foro Cosas de mujer :: Ver tema - Inteligencia emocional de la pareja This thread Refback 21.11.2007 13:08 hs.
Ninio Romantico » Inteligencia Emocional de la Pareja This thread Refback 23.03.2007 00:31 hs.
Artículos y Notas This thread Refback 15.01.2007 18:05 hs.
Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas This thread Refback 12.01.2007 09:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
La inteligencia emocional en el aprendizaje bender3001 Artículos en general 57 21.12.2007 21:44 hs.
Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... Compumoviles Política - Economía - Sociología 2 13.09.2007 21:11 hs.
Es la inteligencia un don???? BrisK Discusiones Generales 52 12.09.2007 00:13 hs.
exitacion - lio emocional = un bajon !! Juanne Sexualidad 6 20.08.2007 03:22 hs.
[PEDIDO] Vampiro - Una partida Emocional y Racional en Rosario aareinoso Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 0 25.04.2005 21:46 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El incesto, ¿tema tabú?
• Lo que ellas quieren
• El amor en los tiempos de la web
• No son todos iguales
• La matemática del Amor
• rominaj
• Aversa

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital