![]() |
| Compártelo (12) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| muy bueno, se puede ser feliz solo siendo egoista no tuve un buen modelo de familia y pareja y yo sigo imitando el de mis padres: mas amigos que pareja, mas confidentes que amantes y no encuentro el equilibrio pero es lo mas estable. | |
| | #62 (permalink) |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Gracias Eo Mi Mi Vida En Este Articulo A Veces Cuesta Reconocer Las Verdades ,que Solo Uno Las Sabe.es Exelente | |
| | #64 (permalink) |
| muy bien lo que opinan yo estoy con ustedes ATTE: Rocker | |
| | #65 (permalink) |
| Re importante el tema.Tan importante como que de esta inteligencia depende siempre nuestra propia felicidad.Yo asumo el compromiso de honor de trabajar internamente este aspecto de la pareja: el emocional. Ojala obtenga los mejores resultados.Para ser feliz y hacer feliz a quien este a mi lado. La vida es tan simple. Nosotras la complicamos muchas veces. Y no hay otra oportunidad. Es esta (vida) y... es tan breve. Me encanto y me enriquecio tanto el articulo. Felicitaciones!!! | |
| | #66 (permalink) |
| estoy muy de acuerdo con el escrito, me parece muy claro y puntual en los aspectos que más se necesitan para convivir con alguien y aprender a entender las necesidades, tanto de uno como del otro en situaciones de intolerancia, o falta de atención por la pareja. Felicitaciones a su autor | |
| | #67 (permalink) | |
| Cita:
es cierto ya no puedo disfrutar de la locura del sexo, pero si soy tolerante no soy apasionada, si soy emocinalmente estable no soy amante, nada es como uno se lo imagina, hay que ceder y sublimar esa energía a intereses compartidos, gustos en común y no frustrarse más aún. me encantaria volver a disfrutar con todas mis energías del sexo a cualquier hora pero si yo lo planteo y escucho de respuesta lo que no me gusta? como sigue la historia? va a haber rencores? cambiara algo seguramente y si es positivo ... hay mas que perder. | ||
| | #68 (permalink) |
| mira. toda exageración y todo extremo es vicioso, soy un poco madura, y te cuento que lo más delicioso de la vida es saber disfrutar el sexo, con amor, con ternura con pasividad, deleitandose tanto el uno como el otro, el placer del sexo, el verdadero sexo, es disfrutarlo con todo el amor del mundo, sentir ese amor bien metido dentro de cada amante, es diferente al sexo desenfrando, al sexo loco que jamás permite llegar a su cometido, sino a jactarse de hacerlo y a fastidiarse al practicarlo. ojalá esto te sirva de reflexión | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/401892-inteligencia-emocional-de-la-pareja.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| RE: La inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 19.07.2008 23:52 hs. | |
| ninio_romantico's photo from 2/5/07 - Fotolog | This thread | Refback | 20.03.2008 21:47 hs. | |
| La inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 05.03.2008 23:18 hs. | |
| PsicoActiva: Noticias y novedades | This thread | Refback | 05.03.2008 13:35 hs. | |
| Artculos y Notas | This thread | Refback | 03.12.2007 00:47 hs. | |
| Inteligencia Emocional de la Pareja | Ninio Romantico | This thread | Refback | 01.12.2007 11:58 hs. | |
| PsicoActiva: Noticias y novedades | This thread | Refback | 26.11.2007 11:51 hs. | |
| RE: La inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 22.11.2007 17:33 hs. | |
| Foro Cosas de mujer :: Ver tema - Inteligencia emocional de la pareja | This thread | Refback | 21.11.2007 13:08 hs. | |
| Ninio Romantico » Inteligencia Emocional de la Pareja | This thread | Refback | 23.03.2007 00:31 hs. | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 15.01.2007 18:05 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 12.01.2007 09:07 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| La inteligencia emocional en el aprendizaje | bender3001 | Artículos en general | 57 | 21.12.2007 21:44 hs. |
| Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... | Compumoviles | Política - Economía - Sociología | 2 | 13.09.2007 21:11 hs. |
| Es la inteligencia un don???? | BrisK | Discusiones Generales | 52 | 12.09.2007 00:13 hs. |
| exitacion - lio emocional = un bajon !! | Juanne | Sexualidad | 6 | 20.08.2007 03:22 hs. |
| [PEDIDO] Vampiro - Una partida Emocional y Racional en Rosario | aareinoso | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 0 | 25.04.2005 21:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||