| ||||||
![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| no creo mucho en el amor pero que se puede haser | |
| | #12 (permalink) |
| La verdad que esta clase de articulos me dan terror, como se les ocurre pensar q el amor sigue una regla tan lineal y monotona?????????? chau saludos!!!!!! | |
| | #13 (permalink) |
| El articulo esta bastante bien, no es para nada malo, y en mi experiencia bastante acertado. Lo único que critico profundamente es el titulo: Matemática del amor.... aun nos falta tanto por conocer de la mente y nuestra naturaleza, que me parece muy absurdo pretender que se puede brindar objetivad matemática a las relaciones humanas. Como dije, el articulo me resulto interesante, bueno. | |
| | #14 (permalink) |
| las matematicas rigen el equilibrio de todo el universo , se fue a la luna gracias a los calculos de la matematica y no se llego por error de los calculos popr que dudar que el amor no esta basado en un calculo matematico y que cuando existe un fracaso en nuestras relaciones amorosas quien puede afirmar que realizamos un mal calculo? | |
| | #15 (permalink) |
| interesante pero el amor con matematicas medio no son las mismas cosas por que ahi te dan una lista pero en el amor pasan cosas inesperadas | |
| | #16 (permalink) |
| El amor como matemáticas?...mmm...la verdad que en todas las relaciones es diferente...pero...digamos que este articulo pega con las cosas generales...pero quizas...cosas que ya sabiamos... Aunq el amor nos puede hacer tan pero tan felices...en menos de un minuto puede tirarnos al más profundo de los pozos... | |
| | #17 (permalink) |
| La Verdad El Amor Es As Algo Que No Lo Podemos Describir Por Que Sino Se Desfigura Su Belleza Solo Puede Ser Vivdo Por Aquellos Que Verdaderamente Saben Amr Con El Corazon Y No Conb La Razon | |
| | #18 (permalink) |
| Entiendo a qué va el artículo y estoy de acuerdo, pero más que prestar tanta atención a lo que pasa afuera, hay que empezar por adentro. Cuando uno está bien y está contento con su vida le resultan más fácil y naturales las relaciones, tanto las amorosas como cualquier otra. La principal señal que nos da una pauta de que la relación no funcionará es dejar en manos de otro la resolución a todos nuestros problemas. A la larga resulta desgastante porque es mentira que se logren resultados; y estar mal con uno mismo es la mejor manera de estar mal con todos los otros. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/707234-la-matematica-del-amor.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Ninio Romantico | This thread | Refback | 08.08.2008 00:02 hs. | |
| La matemática del Amor Ninio Romantico | This thread | Refback | 03.08.2008 13:45 hs. | |
| Ninio Romantico | Transmitiendo sentimientos. | This thread | Refback | 01.05.2008 16:23 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [VB] Calculos con fecha | pescador33 | Programación | 1 | 12.12.2007 21:23 hs. |
| [NUTRICION] Calculos de calorias | ludwigII | Gimnasio | 0 | 18.11.2007 16:59 hs. |
| [INDUSTRIAL] Calculos de estructuras | fwjulian | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 6 | 30.09.2007 17:49 hs. |
| [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Por Favor Moldes En Peluche De Ositos Amorosos | luthien_27 | Manualidades | 0 | 10.07.2007 22:48 hs. |
| Calculos renales | NUMBER 6 | Ciencia | 16 | 25.05.2006 04:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||