inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 27.04.2008 | 03:33 hs. #31 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: La matemática del Amor

me parece un articulo muy poco serio...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 27.04.2008 | 07:33 hs. #32 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

la verdad, creo que no existe ciencia alguna que pueda explicar los tiempos del amor, a veces llega de verdad y se va, pero a veces llega y se queda para toda la vidad........
Old 27.04.2008 | 11:06 hs. #33 (permalink)
Primate

Estoy totalisimamente de acuerdo el amor es como la matemática, hay que sumar porque si restamos caemos en un conflicto, de ambos. Hay que regar ese jardín porque se marchitan las flores y no es tan difícil lo único que no se puede perder la confianza y hablar mucho de lo que no les gusta del otro. y aceptar y corregir los problemas. y de verdad si no aceptan las errores a correr al rio. seguir el camino y esperar ese principe azul y tener la fe que algún día llegara.
Old 27.04.2008 | 12:15 hs. #34 (permalink)
YAKUZAS FTW!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por _killero_ Ver mensaje
el amor es algo hermoso y a uno lo pone MUY pelotudoi y lo puede hacer llegar a cambiar, pero eterno? naaaaaa, eso es para los cuentos y las novelas, nada es para siempre, y lo bueno dura poco.

totalmente de acuerdo co n tyncho....
Old 27.04.2008 | 15:27 hs. #35 (permalink)
Giroscopio

Es matematica: Hay que sumar mas de lo que se resta.
Es botanica: Hay que regar la plantita para que no muera.
Es historia: Se debe recordar el pasado para no cometer los mismos errores en el futuro.
Es economia: Toda gran inversion deja sus frutos.
Es geografia: Y lo dijo Shakira... "no las confundas con montañas"
Es lengua: Y diganme ustedes si no hay lengua...
Old 27.04.2008 | 15:45 hs. #36 (permalink)
Monito

definitivamente...cierto.... dicen los estudiosos
Old 27.04.2008 | 16:06 hs. #37 (permalink)
Monito

Si creo que exista un sentimiento si se puede llamar amor pero no creo que se adapte a las matematicas
Old 27.04.2008 | 16:23 hs. #38 (permalink)
Primate

Dato:
Quien dijo que no hay formula pal corazón?
La ecuacion del corazon es.

r=5-5sinθ "conocida como la cardioide"
"graficar en polar"

P.D: con lo del romanse ni se preocupen, las mujeres saben de eso y si no me creen tan solo: mira la pendiente de la falda, sustraele la ropa, sumala al dormitorio, divide sus piernas y dá entero.
Old 27.04.2008 | 16:53 hs. #39 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
El amor como una matematica ??? Muy romantico......analizame, calculame, sacame la raiz cuadrada....creo que la espontaneidad mantiene todo a flote, seguir una pauta matematica me parece atroz.
Totalmente de acuerdo
Old 27.04.2008 | 17:41 hs. #40 (permalink)
Primate

oigan tan ahi
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/707234-la-matematica-del-amor.html
Publicado por Para Type Fecha
Ninio Romantico This thread Refback 08.08.2008 00:02 hs.
La matemática del Amor Ninio Romantico This thread Refback 03.08.2008 13:45 hs.
Ninio Romantico | Transmitiendo sentimientos. This thread Refback 01.05.2008 16:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
[VB] Calculos con fecha pescador33 Programación 1 12.12.2007 21:23 hs.
[NUTRICION] Calculos de calorias ludwigII Gimnasio 0 18.11.2007 16:59 hs.
[INDUSTRIAL] Calculos de estructuras fwjulian Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 6 30.09.2007 17:49 hs.
[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Por Favor Moldes En Peluche De Ositos Amorosos luthien_27 Manualidades 0 10.07.2007 22:48 hs.
Calculos renales NUMBER 6 Ciencia 16 25.05.2006 04:26 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El incesto, ¿tema tabú?
• Lo que ellas quieren
• No son todos iguales
• El amor en los tiempos de la web
• La matemática del Amor
• rominaj
• Aversa

Fiesta Psicofxp Museum

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital