| ||||||
![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| me parece un articulo muy poco serio... | |
| | #32 (permalink) |
| la verdad, creo que no existe ciencia alguna que pueda explicar los tiempos del amor, a veces llega de verdad y se va, pero a veces llega y se queda para toda la vidad........ | |
| | #33 (permalink) |
| Estoy totalisimamente de acuerdo el amor es como la matemática, hay que sumar porque si restamos caemos en un conflicto, de ambos. Hay que regar ese jardín porque se marchitan las flores y no es tan difícil lo único que no se puede perder la confianza y hablar mucho de lo que no les gusta del otro. y aceptar y corregir los problemas. y de verdad si no aceptan las errores a correr al rio. seguir el camino y esperar ese principe azul | |
| | #35 (permalink) |
| Es matematica: Hay que sumar mas de lo que se resta. Es botanica: Hay que regar la plantita para que no muera. Es historia: Se debe recordar el pasado para no cometer los mismos errores en el futuro. Es economia: Toda gran inversion deja sus frutos. Es geografia: Y lo dijo Shakira... "no las confundas con montañas" Es lengua: Y diganme ustedes si no hay lengua... | |
| | #36 (permalink) |
| definitivamente...cierto.... dicen los estudiosos | |
| | #37 (permalink) |
| Si creo que exista un sentimiento si se puede llamar amor pero no creo que se adapte a las matematicas | |
| | #38 (permalink) |
| Dato: Quien dijo que no hay formula pal corazón? La ecuacion del corazon es. r=5-5sinθ "conocida como la cardioide" "graficar en polar" P.D: con lo del romanse ni se preocupen, las mujeres saben de eso y si no me creen tan solo: mira la pendiente de la falda, sustraele la ropa, sumala al dormitorio, divide sus piernas y dá entero. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/707234-la-matematica-del-amor.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Ninio Romantico | This thread | Refback | 08.08.2008 00:02 hs. | |
| La matemática del Amor Ninio Romantico | This thread | Refback | 03.08.2008 13:45 hs. | |
| Ninio Romantico | Transmitiendo sentimientos. | This thread | Refback | 01.05.2008 16:23 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [VB] Calculos con fecha | pescador33 | Programación | 1 | 12.12.2007 21:23 hs. |
| [NUTRICION] Calculos de calorias | ludwigII | Gimnasio | 0 | 18.11.2007 16:59 hs. |
| [INDUSTRIAL] Calculos de estructuras | fwjulian | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 6 | 30.09.2007 17:49 hs. |
| [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Por Favor Moldes En Peluche De Ositos Amorosos | luthien_27 | Manualidades | 0 | 10.07.2007 22:48 hs. |
| Calculos renales | NUMBER 6 | Ciencia | 16 | 25.05.2006 04:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||