inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 27.04.2008 | 18:25 hs. #41 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: La matemática del Amor

y hablando de calculo, saben que se puede demostrar con los numeros la compatibilidad entre dos o mas personas , entre la profesion que escojes y pera lo que realmente tienes facilidad
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 27.04.2008 | 18:30 hs. #42 (permalink)
*°*°*£L!@n@*°*°*
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por alecito80 Ver mensaje
La Verdad No Creo En El Amor
Eso siempre lo dicen las personas que tuvieron alguna crisis amorosa y al poco tiempo genera bronca.
O tambien puede ser que todavia no hayas conocido a ninguna persona de la cual te hayas enamorado profundamente.
Old 27.04.2008 | 20:09 hs. #43 (permalink)
Primate
Talking Re: La matemática del Amor

PARA MEDIR EL AMOR TOCA HACERLO CON HECHOS.

ASI COMO LA MATERIA ES ENERGIA, PARA MI EL AMOR ES UNA MANIFESTACION DE ENERGIA Y POR TANTO EXISTE, SE PUEDE MEDIR, DE LA MISMA FORMA QUE LA ENERGIA SE CONSERVA, CUANDO LA TENEMOS DEBEMOS SABER COMO USARLA Y MANIFESTARLA HACIA LA PERSONA QUE TE GUSTE, DE MODO QUE NO SE DESPERDICIE Y TERMINES AGOTADO.

En ocaciones el coeficiente que nos permite brindar cariño, es inversamente proporcional a la atencion que te brinda la pareja, lo cual indica que el Valor de cada persona, es decreciente cuando nos vemos inseguros del resultado de nuestro compromiso hacia la pareja, lo cual nos dice que hay que sacar la tangente inversa al asunto y en lugar de sacar la derivada en la pendiente, hay que integrar las cualidades de cada uno, y complemetarlos entre los limites de las variables de cada momento emocionales a los que se encuentran en el rango de tolerancia de nuestra compañia.

Se nota que estoy fumao??

LAS PERSONAS QUE DICEN QUE NO CREEN EN EL AMOR Y LO EXPRESAN, SON PERSONAS LUCHADORAS DE LA VIDA Y DEFENSORAS DE ESTA, TIENDEN A NO TENER BUENA IMAGEN CON LOS DEMAS, POR LO QUE SE DICE QUE SON PERSONAS INCOMPRENDIDAS.

LOS TIPOS DE PENSAMIENTOS QUE APOYAN LA VIDA "la seguridad y voz de todos, con una fé sobre el origen de la vida y su dominancia);
NO ES ALGO QUE HALLA TENIDO BUENOS EXITOS CUANDO SE ENFRENTAN AL
FILOSOFIA DEL AMOR O ROMANTICISMO
"y sé perfectamente como fue esa era" (pensamientos individuales y plagado de normas morales, plantados sobre bases comunes entre (para este caso 2 personas), mejor dixo una sociedad hasta cierto punto libre y con ideales).
UN EJEMPLO SON LAS CIVILIZACIONES DE ROMA Vs EL MEDIO ORIENTE :S

Dato:
Quien dijo que no hay formula pal corazón?
La ecuacion del corazon es.

r= x-xsinθ "conocida como la cardioide"
x: numero real
"graficar en polar, queda bonito =)"

P.D: con lo del romanse ni se preocupen, las mujeres saben de eso y si no me creen tan solo: mira la pendiente de la falda, sustraele la ropa, sumala al dormitorio, divide sus piernas y dá entero.
Old 27.04.2008 | 22:14 hs. #44 (permalink)
Monito

Buen articulo, se respeta a los bromean con el tema. Pero dice mucho cierto
Old 28.04.2008 | 10:39 hs. #45 (permalink)
Colgado de la Palmera

Si es cierto lo que dice el articulo ..pero mi esposo lo unico que hizo fue restar.......y yo sumar y multiplicar cada pequeño detalle suyo, resultado? me dejo por otra pero yo ahun estoy muy enamorada
Old 28.04.2008 | 10:59 hs. #46 (permalink)
Mandril

bueno y como dijo el sabio ricardo arjona

18 motivos pa’ dejarte,
14 consejos pa’ olvidar,
500 razones para odiarte,
saco la cuenta y a sumar

Millones de ovejas pa’l desvelo,
cocktail de pastillas pa’ dormir,
14 las muestras de tu pelo
como cuchillos de faquir*.

Son 7 lunes por semana,
son 30 inviernos cada mes;
las horas son de porcelana,
la vida un juego de ajedrez,
dejaste minas en la casa
con objetivos de matar.
La vida llora cuando pasa,
la suerte ríe en el placard.

el amor es pura adicion sustracion multiplicacion y adicion

take care
Old 28.04.2008 | 11:30 hs. #47 (permalink)
Monito

Puede que tenga algo de valido el articulo, pero ensi el amor es algo dificil de enterder, la unica forma de enterderlo es con la experiencia
Old 28.04.2008 | 13:21 hs. #48 (permalink)
Monito

tbn esta el 68, me la chupas y te debo una.

Un viejo filosofo decia que...... "El amor dura, lo que dura dura"
Old 28.04.2008 | 16:15 hs. #49 (permalink)
Colgado de la Palmera

Creo que el amor no es cuestion de matematicas ni nada parecido, cada persona lo vive de formas diferentes, y no sumando ni restando sentimientos

Creo que el amor no es cuestion de matematicas ni nada parecido, cada persona lo vive de formas diferentes, y no sumando ni restando sentimientos
Old 28.04.2008 | 16:53 hs. #50 (permalink)
Monito

Uno mas uno es uno
Si la suma somos tu y yo
En la matematica de nuestro amor
Asi es que se suele sumar..
Arjona
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/707234-la-matematica-del-amor.html
Publicado por Para Type Fecha
Ninio Romantico This thread Refback 08.08.2008 00:02 hs.
La matemática del Amor Ninio Romantico This thread Refback 03.08.2008 13:45 hs.
Ninio Romantico | Transmitiendo sentimientos. This thread Refback 01.05.2008 16:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
[VB] Calculos con fecha pescador33 Programación 1 12.12.2007 21:23 hs.
[NUTRICION] Calculos de calorias ludwigII Gimnasio 0 18.11.2007 16:59 hs.
[INDUSTRIAL] Calculos de estructuras fwjulian Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 6 30.09.2007 17:49 hs.
[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Por Favor Moldes En Peluche De Ositos Amorosos luthien_27 Manualidades 0 10.07.2007 22:48 hs.
Calculos renales NUMBER 6 Ciencia 16 25.05.2006 04:26 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El incesto, ¿tema tabú?
• Lo que ellas quieren
• No son todos iguales
• El amor en los tiempos de la web
• La matemática del Amor
• rominaj
• Aversa

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital