![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| muy bueno el articulo pero no es mas facil vivir esa experiencia mas al natural poq asi es como muy complicado no.....obio ay q ver lo bueno y lo malo y saber q siempre va a existir algo q destruya esa flama pero lo mas importante es estar preparado y dispuesto para actuar....x lo menos aora de jovenes ...pero biem interesante el articulo....si aprendi algo tankssss... | |
| | #62 (permalink) | |
| Cita:
No entendiste NADA!!!!! no te esta calculando cuanto va a durar tu amor.... Solo te esta diciendo cosas logicas y casi obvias.... "Lo q no Suma, Resta" Ademas no te indica en ningun momento seguir una pauta matematica, te dice, en lineas generales, que si queres seguir que siempre sumes.... y hablando de amor, voy a intentar el 70 | ||
| | #63 (permalink) |
| dicen que el amor es la ecuacion matematica perfecta porque la mujer primero eleva el miembro al cuadrado, lo encierra entre parentesis, le saca el factor comun y despues lo reduce a su minima expresion. jajaja | |
| | #64 (permalink) | |
| Cita:
Alguna vez lo habia escuchado pero no me lo acordaba gracias | ||
| | #65 (permalink) |
| Es increible lo que se puede parender, muy interesante la matematica del amor, así es que "lo que no suma resta", los felicito artículo sumamente interesante, es de aprovecharlo y sanar aquellas relaciones que se han deteriorado y su tu relación va bién de mantenerla sumando. | |
| | #66 (permalink) |
| ESTE REPORTAJE ES REALMENTE INTERESANTE, DEBEMOS UTILIZAR LOS NÚMEROS A NUESTRO FAVOR Y SI NOS EQUVOCAMOS - NO IMPORTA- SIEMPRE PODREMOS BORRAR Y CUENTA NUEVA | |
| | #67 (permalink) |
| Bueno segun mi experiencia la teoria de q el amor hay es como la matematica es cierto, xq lo q no suma nada a la relacion lo q hace es restarle y c va haciendo tediosa hasta q llega a un fin, para mantener una relacion se necesita q las dos personas aporten buenas cosas a la misma. | |
| | #68 (permalink) |
| interesante el razonamiento y verdadero, pequeños detalles en las costumbres desembocan en grandes cambios. | |
| | #69 (permalink) |
| Vaya!! cuando he leído lo de la matemática del amor. He pensado jajaja igual existe una formula. Total es sumar detalles o restar de ellos. Algo que seguramente todos ya sabemos. En lo único que ha acertado, -siempre desde mi punto de vista- es cuando una pareja está deteriorada por los sucesos que sean. Y, es entonces cuando te haces la pregunta; ¿quiero yo realmente pasar el resto de mi vida con el-lla?. Exactamente me ha pasado a mi y es la pregunta que me he hice para separarme. Es libertad! que no libertinaje, algo que casi ni me acordaba que existía. Eso sí, es esencial no lamentarse y procurar crecer uno-a misma. Siempre está el lado positivo de las cosas. Un saludo cordial P.D. Para la persona que lo está pasando mal, y que lo siento de verás, que se haga esa pregunta. La respuesta se la dará ella misma. | |
| | #70 (permalink) | |
| Cita:
PD: Que viva el amor. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/707234-la-matematica-del-amor.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Ninio Romantico | This thread | Refback | 08.08.2008 00:02 hs. | |
| La matemática del Amor Ninio Romantico | This thread | Refback | 03.08.2008 13:45 hs. | |
| Ninio Romantico | Transmitiendo sentimientos. | This thread | Refback | 01.05.2008 16:23 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [VB] Calculos con fecha | pescador33 | Programación | 1 | 12.12.2007 21:23 hs. |
| [NUTRICION] Calculos de calorias | ludwigII | Gimnasio | 0 | 18.11.2007 16:59 hs. |
| [INDUSTRIAL] Calculos de estructuras | fwjulian | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 6 | 30.09.2007 17:49 hs. |
| [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Por Favor Moldes En Peluche De Ositos Amorosos | luthien_27 | Manualidades | 0 | 10.07.2007 22:48 hs. |
| Calculos renales | NUMBER 6 | Ciencia | 16 | 25.05.2006 04:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||