inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 29.04.2008 | 16:44 hs. #61 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: La matemática del Amor

muy bueno el articulo pero no es mas facil vivir esa experiencia mas al natural poq asi es como muy complicado no.....obio ay q ver lo bueno y lo malo y saber q siempre va a existir algo q destruya esa flama pero lo mas importante es estar preparado y dispuesto para actuar....x lo menos aora de jovenes ...pero biem interesante el articulo....si aprendi algo tankssss...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.04.2008 | 17:09 hs. #62 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
El amor como una matematica ??? Muy romantico......analizame, calculame, sacame la raiz cuadrada....creo que la espontaneidad mantiene todo a flote, seguir una pauta matematica me parece atroz.

No entendiste NADA!!!!! no te esta calculando cuanto va a durar tu amor.... Solo te esta diciendo cosas logicas y casi obvias.... "Lo q no Suma, Resta"
Ademas no te indica en ningun momento seguir una pauta matematica, te dice, en lineas generales, que si queres seguir que siempre sumes....

y hablando de amor, voy a intentar el 70
Old 29.04.2008 | 17:21 hs. #63 (permalink)
Colgado de la Palmera

dicen que el amor es la ecuacion matematica perfecta porque la mujer primero eleva el miembro al cuadrado, lo encierra entre parentesis, le saca el factor comun y despues lo reduce a su minima expresion. jajaja
Old 29.04.2008 | 17:52 hs. #64 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por jemo910 Ver mensaje
dicen que el amor es la ecuacion matematica perfecta porque la mujer primero eleva el miembro al cuadrado, lo encierra entre parentesis, le saca el factor comun y despues lo reduce a su minima expresion. jajaja

Alguna vez lo habia escuchado pero no me lo acordaba
gracias
Old 29.04.2008 | 20:14 hs. #65 (permalink)
Colgado de la Palmera

Es increible lo que se puede parender, muy interesante la matematica del amor, así es que "lo que no suma resta", los felicito artículo sumamente interesante, es de aprovecharlo y sanar aquellas relaciones que se han deteriorado y su tu relación va bién de mantenerla sumando.
Old 29.04.2008 | 22:18 hs. #66 (permalink)
Monito

ESTE REPORTAJE ES REALMENTE INTERESANTE, DEBEMOS UTILIZAR LOS NÚMEROS A NUESTRO FAVOR Y SI NOS EQUVOCAMOS - NO IMPORTA- SIEMPRE PODREMOS BORRAR Y CUENTA NUEVA
Old 29.04.2008 | 23:34 hs. #67 (permalink)
Tremendo pana!!!!!!!!!!!!

Bueno segun mi experiencia la teoria de q el amor hay es como la matematica es cierto, xq lo q no suma nada a la relacion lo q hace es restarle y c va haciendo tediosa hasta q llega a un fin, para mantener una relacion se necesita q las dos personas aporten buenas cosas a la misma.
Old 30.04.2008 | 04:04 hs. #68 (permalink)
Mandril

interesante el razonamiento y verdadero, pequeños detalles en las costumbres desembocan en grandes cambios.
Old 30.04.2008 | 13:33 hs. #69 (permalink)
Monito

Vaya!! cuando he leído lo de la matemática del amor. He pensado jajaja igual existe una formula. Total es sumar detalles o restar de ellos. Algo que seguramente todos ya sabemos.
En lo único que ha acertado, -siempre desde mi punto de vista- es cuando una pareja está deteriorada por los sucesos que sean. Y, es entonces cuando te haces la pregunta; ¿quiero yo realmente pasar el resto de mi vida con el-lla?. Exactamente me ha pasado a mi y es la pregunta que me he hice para separarme. Es libertad! que no libertinaje, algo que casi ni me acordaba que existía.
Eso sí, es esencial no lamentarse y procurar crecer uno-a misma. Siempre está el lado positivo de las cosas.

Un saludo cordial

P.D. Para la persona que lo está pasando mal, y que lo siento de verás, que se haga esa pregunta. La respuesta se la dará ella misma.
Old 30.04.2008 | 14:29 hs. #70 (permalink)
Mystic

Cita:
Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
El amor como una matematica ??? Muy romantico......analizame, calculame, sacame la raiz cuadrada....creo que la espontaneidad mantiene todo a flote, seguir una pauta matematica me parece atroz.
Típico de user que comenta habiendo leído unicamente el título.

PD: Que viva el amor.
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/707234-la-matematica-del-amor.html
Publicado por Para Type Fecha
Ninio Romantico This thread Refback 08.08.2008 00:02 hs.
La matemática del Amor Ninio Romantico This thread Refback 03.08.2008 13:45 hs.
Ninio Romantico | Transmitiendo sentimientos. This thread Refback 01.05.2008 16:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
[VB] Calculos con fecha pescador33 Programación 1 12.12.2007 21:23 hs.
[NUTRICION] Calculos de calorias ludwigII Gimnasio 0 18.11.2007 16:59 hs.
[INDUSTRIAL] Calculos de estructuras fwjulian Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 6 30.09.2007 17:49 hs.
[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Por Favor Moldes En Peluche De Ositos Amorosos luthien_27 Manualidades 0 10.07.2007 22:48 hs.
Calculos renales NUMBER 6 Ciencia 16 25.05.2006 04:26 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El incesto, ¿tema tabú?
• Lo que ellas quieren
• No son todos iguales
• El amor en los tiempos de la web
• La matemática del Amor
• rominaj
• Aversa

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital