inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 30.04.2008 | 15:16 hs. #71 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: La matemática del Amor

yo entiendo que lo que nos uma resta....hasta ahi bien, pero creo que jamas se puede comapar a la subjetividad de la mente humana con algo tan lineal y perfecto como la matematica...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.04.2008 | 19:10 hs. #72 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

muy bien la matematica del amor

jejejejejejejejejejejejejejeej
Old 30.04.2008 | 19:30 hs. #73 (permalink)
Monito

Yo mas bien no opino que el amor se de fina por las matematicas sino por otra ciencia la Quimica ya que la atraccion entre dos seres es una reaccion quimica

Pero muy buen aporte
Old 30.04.2008 | 20:09 hs. #74 (permalink)
Chimpancé

El articulo no aporta nada nuevo que no ayamos conocido por otras ciencias. Cosas muy ciertas y oportunas a tener en cuenta pero de ahí a que el Amor sea una cuestión matematica...! Muy lejos de la verdad aun siendo esta relativa.
Old 30.04.2008 | 22:06 hs. #75 (permalink)
victor q.

no hay q buscar soluciones racionales a algo tan "magico " como es el amor.... no existe ecuacion en el mundo q explique la chispa q t genera tu media naranja.......me parece q todos estos "habladores" se van mucho en palabras......el amor es amor, y nadie pude ver amor sino con los ojos del amor.-
de todo modos bueno el articulo.-
un abrazo.-
ah! y si creo en el amor, auq no lo encontre aun , jijij.-
Old 30.04.2008 | 23:00 hs. #76 (permalink)
mono del congo belga

Hola gente bonita!

miren el amor es como la fe no tiene razon cientificamente comprovada de ser... hay q creer en el entirlo y solo uno en si mismo sabe q esta ahi...

el amor es una sensacion es tener una persona de diferente o mismo sexo y sentir algo q quiza no sentis por otros... es esa necesidad de tenerla adelante y aunq estes enojado o peleado con el otro decir voy a acrle el aguante si esta pasando por un mal momento...
es la necesidad sin sentido de qdartelo/a mirandolo al otro sin esperar una palabra ni nada solo verlo...

mi experiencia personal es q ac casi años estoy con mi novia nos conocimos en el cole y la verdad es q no es siempre color de rosas todo muchas muchisimas veces nos peleamos y dijimos cosas q al otro lo irio y quiza duro una o 2 semanas el enojo pero volvimos sin tomar nunca distancias... y es el dia de hoy q no le tomo resentimiento ni nada a ella x las peleas tontas q tubimos... y hoy mismo fue q comprando comida el mediodia me qde mirandola como expliq antes y no pude dejar de mirarla... muchos dicen q la relacion se desgasta con el tiempo q es un error estar en pareja...

yo les digo q el peor error es morir sin nunca haber amado o peor haber reprimido ese amor...

uno sabe cuando es la mujer indicada... xq dentro sentis algo q ni la ciensia ni la matematica y la logica ni ninguna otra rama de la ciencia pueden explicar

el amor no es una suma o una resta el amor es un sentimiento q puede golpear duro si creiste q era el/la indicada y en realidad no lo era ... pero diran lo q diran y parecera un cuento de adas pero el amor lo sentis con ver a los ojos al otro o hasta tocandole la mano xq solo con esa persona sentis q se te vuela la cabeza....

MATEMATICA Y AMOR JAMAS FUERON NI SERAN PARECIDOS NI COMPATIBLES
esa es mi humilde opiñon....

saludos comunidad
Old 01.05.2008 | 05:30 hs. #77 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por aerial Ver mensaje
Yo mas bien no opino que el amor se de fina por las matematicas sino por otra ciencia la Quimica ya que la atraccion entre dos seres es una reaccion quimica

Pero muy buen aporte
¡¡¡Error!!! la matematica es pura, 2+2 son 4, has aumentado. Si restas 5-3 son 2, has disminuido.

La quimica segun mezcles las sustancias o elementos, puedes hacer aroma o repelente, manjar o veneno, un color intenso o suave. un fuego artificial o una bomba mortífera.

Las relaciones interpersonales, de pareja, tienen un código. Cuando decidimos compartir una vida todos estamos seguros de que eso es para toda la vida, que vamos a ser muy felices, nuestra inicial relación nos permite ser condescendientes, amables, generosos y todo ello mutuamente. Pero ello exige unas leyes propias de respeto del uno a la otra y de la otra al uno que hay que respetar, lo deseable es que esto se cumpla siempre, co ello la felicidad ....casi siempre, está asegurada. Pero... como todos tenemos nuestro carácter que nos diferencia, muchas veces, el uno, el otro y generalmente ambos... empiezan a incumplir éste respeto. Es cuando ha de intentar reconducirse el problema, y si no hay posibilidades de reconducir el problema... pues dejarlo. La solución es muy dura... es como una operación quirurgica que inicalmente hace mucho daño a ambos, que deja cicatrices, pero que después permite descubrir que la vida no ha terminado, que la vida renace y has extirpado un cancer que te estaba matando y que ahora te deja vivir con libertad... Sólamente estarás totalmente curado cuando dejes de sentir odio hacia tu expareja.
Old 01.05.2008 | 09:48 hs. #78 (permalink)
Monito

El Amor Cuando Llego Llueve En Tu Vida Para Forestar Cuando Se Va Es Un Tornado Que Destruye Para Deforestar
Old 01.05.2008 | 10:41 hs. #79 (permalink)
Monito

Aleluya, no debemos olvidar que el odio no deja de ser un sentimiento y que por raro que parezca tiene tanta intensidad como el amor.
Ya dicen que del odio al amor sólo hay un paso y es muy cierto.

Se está totalmente curado cuando se siente completa indiferencia.
Old 01.05.2008 | 11:31 hs. #80 (permalink)
Milita

hola a todos,la verdad fuera de todos los chistes ke hacen respecto al tema me parecio ke este es un articulo muy bueno y ke tiene toda la razon respecto a lo ke dice.
LA verdad te felicito por subirlo,es muy interesante y es obvio ke todos hemos vivido alguna vez esta situacion hay kienes pueden encontrar alguna respuesta o claridad para algunas de sus duas pero como todo en la vida pienso ke se puede analizar y si,el amor es la suma de todas las cosas positivas.
Dia a dia hay ke ir alimentando este sentimiento,me enkanto el ejemplo de ke el amor es como una flor ke nace en el campo pero hay ke criarlo en el jardin,totalmente de acuero.
Bueno,me despido no sin antes felicitarte de nuevo.
Besos y ke pasen bien este dia,feliz dia del trabajador!!
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos sobre el amor, la pareja y sexualidad

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-pareja-y-sexualidad.558/707234-la-matematica-del-amor.html
Publicado por Para Type Fecha
Ninio Romantico This thread Refback 08.08.2008 00:02 hs.
La matemática del Amor Ninio Romantico This thread Refback 03.08.2008 13:45 hs.
Ninio Romantico | Transmitiendo sentimientos. This thread Refback 01.05.2008 16:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
[VB] Calculos con fecha pescador33 Programación 1 12.12.2007 21:23 hs.
[NUTRICION] Calculos de calorias ludwigII Gimnasio 0 18.11.2007 16:59 hs.
[INDUSTRIAL] Calculos de estructuras fwjulian Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 6 30.09.2007 17:49 hs.
[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Por Favor Moldes En Peluche De Ositos Amorosos luthien_27 Manualidades 0 10.07.2007 22:48 hs.
Calculos renales NUMBER 6 Ciencia 16 25.05.2006 04:26 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El incesto, ¿tema tabú?
• Lo que ellas quieren
• No son todos iguales
• El amor en los tiempos de la web
• El paradigma de la belleza
• rominaj
• Aversa

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital