Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Así endulzamos las argentinas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Coder
Combatir ataques de ansiedad
Todas luchamos contra ellos al iniciar cualquier dieta.
Empezamos el lunes emocionadas y la seguimos al pie de la letra. Lo mismo pasa el martes y el miercoles.

El jueves y el viernes, con un poco mas de esfuerzo, luchamos por no romperla y nos damos cuenta de que cuesta. Ni hablar del fin de semana.

No era tan fácil...

Y a falta de fuerza de voluntad aparece nuestra amiga "ansiedad" dispuesta a hacernos tirar por la borda todo nuestro empeño.

Pero no desesperemos porque existe un aperitivo que podemos usar todo el tiempo. Es fácil, rápido y todas tenemos los ingredientes en casa.

Ingredientes:

Agua caliente
Edulcorante
Té saborizado o mate cocido
Miel (opcional)
Leche descremada (opcional)

Preparación:

Verter el agua caliente en una taza.
Agregar el saquito de té.
Endulzar a gusto

Esta preparación admite leche, no obstante, hay que ser cuidadoso con las cantidades para no agregar más calorías.

¿Cómo combaten ustedes esos ataques de ansiedad?
Chimpancé
Re: Combatir ataques de ansiedad
En mi caso, con mucha AGUA..botellas de agua y mate...A FULL
la cag...da es cuando la ansiedad se manifiesta por ALGO DULCE......y la "gelatinita" no te la satisface ni agancho...

ahi no hay nada mejor que una ensalada de frutas SIN AZUCAR ... una tazita..
.....
perdon que lo plantee asi.. pero la receta es para hacer un simple té o mate cocido! pense que iba a ser una receta grosa! jajajajaj no estas dando mucha info como para calmar la ansiedad en serio! si alguien calma la ansiedad con un té con edulcorante y nada mas.. es que no tiene grandes problemas de ansiedad jajaja

yo tomo mucho jugo... bieeennn dulce y si.. tomo tambien mate cocido... pero bueee... al final de cuentas no hay como cerrar la boca y tener fuerza de voluntad

kittyna... mezcla en una taza o bowl chico o algun recipiente.. un poco de queso crema light (tipo casancrem) con edulcorante y eso ponele a la gelatina y vas a ver que llena un poco mas
Chimpancé
Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje

kittyna... mezcla en una taza o bowl chico o algun recipiente.. un poco de queso crema light (tipo casancrem) con edulcorante y eso ponele a la gelatina y vas a ver que llena un poco mas
es la primera vez que escucho ponerle queso crema a la gelatina, que onda se transforma en una especie de "flan" ?
y se pone cuando estas haciendo la gelatina, o lo mezclas con la gelatina YA solidificada...o es para acompañar la gelatina?
.....
Originalmente publicado por Kittyna13 Ver mensaje
es la primera vez que escucho ponerle queso crema a la gelatina, que onda se transforma en una especie de "flan" ?
y se pone cuando estas haciendo la gelatina, o lo mezclas con la gelatina YA solidificada...o es para acompañar la gelatina?
hay gente que a la gelatina sin solidificar le pone yogurt, queso crema o fruta procesada (en esos casos tenes que ponerle menos agua me parece.. no te se decir porque yo no lo hago asi)

lo que yo te digo es que te sirvas gelatina y arriba le pongas eso.. el queso crema con edulcorante mezclado se usa como si fuese "crema batida" ... esta bueno!!! yo hay veces que no le pongo el edulcorante al queso crema porque me gusta mucho la mezcla de dulce-salado... pero si no te gusta.. ponele edulcorante.. proba! esta bueno! yo soy la "piba queso crema y edulcorante" jajaja a todo le pongo eso.. con eso hago millones de preparaciones
Mandril
ufa q lastima... crei q habia encontrado como calmar mi ansiedad, pero no hay remedio para esto, solo engañarse, salir , distraerse, un mate cocido, cafecito, mermelada diet
manzana asada, algoooo light, para calmarse, pero eso.... si el ataque es tranqui.
y si estoy en la oficina, q se yo!!!! imaginacion lo q sea,
Monito
saben que probé yo hace poco? lavarme los dientes cada vez que me da uno de esos ataques...

no se por qué, pero como siento la boca fresquita y como después de hacerlo la comida generalmente no tiene rico gusto, me saca un poco las ganas por un par de horas..
Mandril
si eso d los dientes sirve, como chicle, como el agua, o hasta mi ultimo recurso: me saque fotos en ropa interior... y las tengo el celular, si me estoy por zafar las miro, y me repito: queres potenciar o reducir esto? ya parezco enferma o algo de eso, pero todo esto hace q me controle
Chimpancé
A la ansiedad la llamo "angustia oral" y por lo general ciento por ciento segura: tengo que comer algo dulce. El tema es que no me banco los edulcorantes bajas calorías.
En el laburo de la mañana encima de todo, hay una cajita donde guardamos caramelos porque a la gente de la tarde le agarra la "angustia oral".
Y para mentalizarme, cuando veo una mujer con muchos kilos de más, me digo: ¡Así querés llegar!
La experiencia de un tono
Apoyo a gladys.. se debe tomar muuuuuucha agua!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ejercito para combatir la delincuencia??? B€to Política - Economía - Sociología 449 13.07.2009 23:16 hs.
hola mi nombre es bente,y me interesan los temas relacionados con ataques de ansiedad bente Mi Primer Tema 0 21.07.2008 15:34 hs.
DIETAS: nutricion para combatir la ansiedad estilodevida Imagen y Cuidado Personal 1 03.07.2008 12:54 hs.
normas para combatir la inseguridad Dimio Humor 11 15.10.2002 16:56 hs.
[La Nacion] Bush lanzó la doctrina de los ataques preventivos qwerty Política - Economía - Sociología 5 25.09.2002 22:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1104 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB