Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

grabar svcd con el nero

Participa en el tema grabar svcd con el nero en el foro Audio y Video.
alguien me puede decir si se puede dividir un svcd en capitulos con la ultima ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    SAGA escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 grabar svcd con el nero
    alguien me puede decir si se puede dividir un svcd en capitulos con la ultima version del nero??? y como hago si se puede hacer
    +

0
    Me gusta

| Más

tambien como hago para que me deje el tamaño de 640 x 480 del video original porque me aparece con una resolucion de 640x640
    Me gusta este mensaje

El estándar de SVCD es de 480x576 para PAL ó 480x480 para NTSC, acordate de destildar en el NERO donde dice crear cd conforme al estandar si vas a usar tamaños distintos a estos, y cuidado que algunos reproductores de DVD no te lo toman si no cuenple el estandar.

Se armar menus para entrar a diferentes videos dentro de un cd con SVCD, pero creo que vos te referis a entrar a distintas partes de un mismo video, si encuentro algo de eso te lo posteo.
    Me gusta este mensaje

ok gracias,
    y se pueden agregar subs opcionales como en un dvd???
    Me gusta este mensaje

se les pueden poner si tenes el DVD para extraer los subtitulos al formato que el SVCD los necesita.

Acá tenes una guia de como hacerlo

http://www.dvdrhelp.com/svcdsubs.htm
    Me gusta este mensaje

gracias pero la verdad que no entiendo nada que dice,no porque este en ingles si no porque me parece muy tecnico
    y los subs que tengo son del divx, esos no se pueden poner , no?
    Me gusta este mensaje

con subs de divx, no se, si se puede yo aun no encontre la forma de hacerlo. Vamos a ver si alguien mas responde.
    Me gusta este mensaje

y como hago para fijarme si el nero me graba el vcd en formato pal o ntsc?
    Me gusta este mensaje

el formato se lo das vos cuando lo pasa por el TMPGEnc. Lo ajustas en SETTINGS > VIDEO FORMAT.

Si tenes el Nero Express es mas facil que lo grabes con ese que con el NERO.

Igualmente aca tenes un tutorial de como grabarlo con los 2 asi te ahorras dramas

http://www.mundillodigital.com/Nero/

Suerte!
    Me gusta este mensaje

gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1645 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB