Placa de sonido nueva: soft para setear el rate entre 44.1hz y 48hz
-
Hola amigos, les cuento mi problema
Me acabo de comprar una tarjeta de sonido de esas baratas sin saber la marca, que por el everest sale lo siguiente: "IC Ensemble Envy24 Audio Controller" y me ha costado un monton encontrar los controladores adecuados, me baje un driver, llamado: "Envy24 Family Driver 540a" que es la ultima version que encontre, (he probado todas las anteriores) el cual traia el programa "Audio Deck Control Panel", lo malo es que este panel de control tiene unos rates demasiado complicados, tiene 4 opciones de canales en la cual la primera tiene 4 sample rates, y las otra 3 tienen 2 rates cada una...
El primer canal tiene rates de 44.1hz, 48hz, 96hz y 192hz.
Y los otros 3 tienen 2 rates de 44.1hz y 48hz cada uno.
Si le pongo los de 96hz o 192hz el sonido se pierde.
Y la de 44.1 en todos los canales se escucha mas rapido de lo normal, y con la de 48 se escucha mas lento de lo normal
Lo que nesecito es encontrar el rate entre 44.1 y 48 lo cual en este programa por lo que veo no existe, y esto me afecta generalmente a todo (juegos, programas de editacion de musica, etc)...
Si alguien sabe de alguna solucion, o algun otro programa que funcione se lo agradeceria.
Mi pc es:
Windows xp home
1gb de ram
Intel pentium 4 de 3.06
Service pack 3
Directx9
Saludos. -
Me tomé la libertad de elegir un título descriptivo de tu problema, de esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.
Saludos!
Master.Mind
Staff Psicofxp -
-
bass soul of music -
24/05/2010#5 Re: Placa de sonido nueva: soft para setear el rate entre 44.1hz y 48hzProbaste alguno de éstos....
http://www.via.com.tw/en/products/audio/controllers/
Habría que ver cuantas entradas y salidas físicas tenés en la tarjeta, pero se me hace que alguno de éstos chips son.....
Salu2. -