Fiderencia entre camaras handy full hd
-
Hola a todo el foro.
quiero comprarme una video camara de las handy full hd y no se cual es la mejor opcion.
La duda es entre una panasonic HS300 3 cmos y un disco rigido de 120.
La otra opcion es la panasonic HDC SD 200 que viene con memoria interna.
No se bien cual de las dos almacena mas ya que tienen dos formatos de almacenamiento diferente...
No se cuanto puedo grabar en video sobre una memoria.
Otra que me parecio acorde es la XR 200 de Sony. aunq esta no viene con 3 cmos como las dos anteriores.
Si alguien tuvo alguna experiencia con estas camaras o sabe del tema le agradeciria mucho la informacion.
Gracias y saludos!! -
La SD200 solo graba en memos asi que estas limitado a 32gb que es la memo maxima que banca, pero podes comprar varias memos para tener, eso si no son baratas, pero son comodas para llevar el video a cualquier lado que haya un lector de memos y no tenes que andar con la camara a cuestas o bajando el video de la camara a la memo
La HS200es la misma camara pero con disco de 80GB
La HS300 es la hermana mayor de la HS200 con tiene disco de 120GB y ademas ranura SDHC, asi que ahi tenes las 2 opciones.
En la mayor calidad te entran unas 15 horas, en la menor mas de 45 horas.
En una memo de 32gb podes meter en la maxima calidad unas 4 horas, en la minima unas 12 horas.
Ambas son FULLHD asi que la resolución es de 1920x1080. Ambas son de 3CCD.
La principal diferencia es que las HS tienen disco y las SD usan memorias.
PD: esto no va aca, va a el subforo de equipos, avisale al moderador que te lo mueva pq hay muchos que no contestan los temas mal ubicados hasta que los mueven. En el foro correcto siempre vas a lograr que mas gente idónea al tema le pegue una mirada y tenes mas posibilidades de que te contesten. -
Muchisimas gracias x la info. Super util.
Quiero un handy con alta definicion y estas son por precio y calidad creo q las mejores q hay en mercado al ser 3cmos. Si conoces algo similar te agredeceria la info.
Saludos
PD Intentare mover el tema hacia el lugar indicado. Aun no supe hacerlo.
Gracias