Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Como grabar un Vcd con subtitulos sin tener que "pegar" estos en el video

Participa en el tema Como grabar un Vcd con subtitulos sin tener que "pegar" estos en el video en el foro Audio y Video.
Les comento que tengo un Divx con subtitulos a parte en un archivo, y esta ...

Buscar en este tema:

•  
    neoz escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como grabar un Vcd con subtitulos sin tener que "pegar" estos en el video
    Les comento que tengo un Divx con subtitulos a parte en un archivo, y esta es mi duda:
    como puedo grabarlos en un cd PERO SIN hacer el paso de pegar los subtitulos en el avi mediante el Virtual Dub.
    Esto lo pregunto, ya que me gustaria poder usar los subtitulos como si fuera un dvd, es decir, poder sacarlos y ponerlos en el reproductor de dvd, y que no esten pegados sin posibilidad de sacarlos. Estoy seguro de que esto se puede hacer, pero no se como.
    Les agradeceria si me pueden ayudar.

gracias, neoz

PD: el proceso necesito que sea en Vcd si o si porque mi reproductor no aguanta Svcd.
    +

0
    Me gusta

| Más

estas seguro que se puede? hasta donde yo se/busque se puede con los SVCD pero no con los VCD.
    Me gusta este mensaje

si si, toy seguro, porque un amigo se habia comprado una peli en Vcd, y el podia en su reprodutor de dvd poner y sacar los subtitulos sin ningun problema, y no estaban pegados.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

se puede pero es un lio terrible ya q hay q pasar los sub a un formato de imagen y despues una pila de cosas mas ........(voy a buscar el tutorial y lo pongo ) asi se entiende lo que digo ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

fijate en esta pagina que tiene muy buenos tutoriales y hay algo de eso.......

http://www.doom9.org/index.html?/mpg/dvd2svcd.htm
    Me gusta este mensaje

bueno, gracias, pero... el problema es que ahi te enseñan como ripear un dvd.
    Ademas, solo hace referencia a los Svcd. Y yo necesito saber sobre los Vcd porque mi dvd no soporta Svcd.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2309 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB