Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Problema con Lord_of_the_Rings_The_Two_Towers_(2002).cd1.xvid.V iTE.ShareReactor

Participa en el tema Problema con Lord_of_the_Rings_The_Two_Towers_(2002).cd1.xvid.V iTE.ShareReactor en el foro Audio y Video.
no se que pasa que cuando lo intento abrir, me tira el típico error de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Lord_of_the_Rings_The_Two_Towers_(2002).cd1.xvid.V iTE.ShareReactor
    no se que pasa que cuando lo intento abrir, me tira el típico error de windows y se cierra.. ya intente con el radlight, divx, windows media player .. con todo lo mismo
    y el xvid ya lo tengo instalado..
    que puedo hacer?
    +

0
    Me gusta

| Más

Esa version de la pelicula fue Nukeada porque tenia bad frames, igualmente el team que la encodeo sacon un fix para arreglar el problema que tenia.

En este post tenes la respuesta a tu problema

http://www.psicofxp.com/forums/showt...023#post934023

PD: Antes de postear usen el buscador esto ya se pregunto varias veces. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

pero a mi no me pasa eso de que se tilde a los 7minutos, directamente no corre el cd 1, el 2 si
    y use un programa que teoricamente corrije los problemas, veedup algo asi, pero no se bien como usarlo , y con ese programa si funciona la pelicula pero como no es un player no puedo cargarle subs ni nada
    ademas el fix que trae, figura en sharereactor, pero no funciona me dice que no lo puede abrir o que no puede encontrar el fix, al correr el .bat
    Me gusta este mensaje

Lo de que el fix no te funciona, es porque tenes mal algun nombre, seguramente el del archivo de la pelicula. Si no es eso postea bien el error que te da.

El Virtualdub lo podes usar para hacerle un scaneo de errores y sacarle los bad frames, que es lo mismo que hace el fix. Si lo queres hacer con virtualdub aca tenes la explicación de como hacerlo.

http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...479#post992479
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB