Proyector BENQ Joybee GP1 ¿alguien lo vio o lo tiene?

• 756
      • 13/06/07
    18/07/2010
    #1 Proyector BENQ Joybee GP1 ¿alguien lo vio o lo tiene?
    Hola, estaba viendo este proyector tan vendido ahora, el Benq Joybee GP1 y quería saber si alguien lo tiene o lo pudo ver funcionar, y me de su opinión.

Estas son las características principales:

Resolución= 858x600 (la ventaja es que en modo 16:9 una peli en DVD no pierde resolución, porque queda 856x480)

Contraste= 2000:1 (aunque siempre suele ser mucho menos)

Brillo= 100 ANS (acá es donde me hecha pa' tras, pero como lo quiero para ver películas en habitación completamente oscura, tal vez safa, no?)

Tecnología= tiene 3 led (RGB) por lo cual no hay efecto arcoiris y dura unas 20.000 horas.

Sale lo mismo o un poco menos que un LCD (no led) de 32 pulgadas.

Este proyector dice dar un imágen de hasta 80"
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1774 Visitas

• 3,450
      • 09/10/07
    18/07/2010
    #2 Re: Proyector BENQ Joybee GP1 ¿alguien lo vio o lo tiene?

Yo lo quiero pero no lo puedo ver todavía en persona.

Te paso modelos de la misma gama (Pocket proyectores LED):
    SAMSUNG SP-P410 (150 Lumenes + USB + Remoto)
    DELL M106 (50 Lumenes)

• 756
      • 13/06/07
    19/07/2010
    #3 Re: Proyector BENQ Joybee GP1 ¿alguien lo vio o lo tiene?
    Cita Escrito por Zim_256 Ver mensaje
    Yo lo quiero pero no lo puedo ver todavía en persona.

Te paso modelos de la misma gama (Pocket proyectores LED):
    SAMSUNG SP-P410 (150 Lumenes + USB + Remoto)
    DELL M106 (50 Lumenes)
    El Samsung no lo encuentro en mercadolibre, el dell es más conocido pero 50 lumenes me parece medio poco (si ya 100 me parecian pocos, imaginate)

Si tenés la oportunidad de ver el Benq o te lo compras, comentanos un poco tu experiencia, nos puede servir a muchos que lo tenemos en la mira. Saludos
      • 3,450
      • 09/10/07
    19/07/2010
    #4 Re: Proyector BENQ Joybee GP1 ¿alguien lo vio o lo tiene?
    Cita Escrito por el_viejo_matias Ver mensaje
    El Samsung no lo encuentro en mercadolibre, el dell es más conocido pero 50 lumenes me parece medio poco (si ya 100 me parecian pocos, imaginate)

Si tenés la oportunidad de ver el Benq o te lo compras, comentanos un poco tu experiencia, nos puede servir a muchos que lo tenemos en la mira. Saludos
    Mmm, en Mercadolibre hay 2 vendedores con ese equipo, uno no tiene stock y el otro manda la caja abierta con el producto "probado" por ellos. Eso no me da desconfianza sino la ubicación del vendedor que está muy cerca de donde sé que se venden cosas truchas.
    De última tengo un conocido que viaja por ahí seguido y se lo podría encargar.
    Si tengo novedades me verán postear.
    Me vino un descuento muy bueno con el que podía comprar el DELL M109 a $2800 pero ese proyector no me gusta porque no tiene base de fijación ni control remoto. Yo al proyector lo quiero para fijarlo en el techo y no tocarlo más.
    De todos esos el que mejor me parece es el SAMSUNG pero me pasa lo mismo, no lo consigo al P410, el P400 estaba en venta bien barato ($2200) en ML pero el vendedor era problemático.
      • 756
      • 13/06/07
    19/07/2010
    #5 Re: Proyector BENQ Joybee GP1 ¿alguien lo vio o lo tiene?
    Cita Escrito por Zim_256 Ver mensaje
    Mmm, en Mercadolibre hay 2 vendedores con ese equipo, uno no tiene stock y el otro manda la caja abierta con el producto "probado" por ellos. Eso no me da desconfianza sino la ubicación del vendedor que está muy cerca de donde sé que se venden cosas truchas.
    De última tengo un conocido que viaja por ahí seguido y se lo podría encargar.
    Si tengo novedades me verán postear.
    Me vino un descuento muy bueno con el que podía comprar el DELL M109 a $2800 pero ese proyector no me gusta porque no tiene base de fijación ni control remoto. Yo al proyector lo quiero para fijarlo en el techo y no tocarlo más.
    De todos esos el que mejor me parece es el SAMSUNG pero me pasa lo mismo, no lo consigo al P410, el P400 estaba en venta bien barato ($2200) en ML pero el vendedor era problemático.
    Listo, si posteas alguna review, no te olvides de avisarme. Saludos!!!