alguno sabe pasar una peli de ingles a español

• 71
      • 12/02/08
    #1 alguno sabe pasar una peli de ingles a español
    Hola a todos quería saber como hacer para pasar una película que esta en ingles a español por que la verdad las mejores versiones que veo están en ingles y las que están en latino la verdad se ven mil personas caminado por la peli ósea re trucho mas que nada por las películas infantiles que se escuchan miles de risas o gritos

El que me de una mano le voy a agradecer muchooooooo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 7598 Visitas

• 6,302
      • 05/09/05
    09/08/2010
    #2 Re: alguno sabe pasar una peli de ingles a español

conseguite los subtitulos y listo, hay muchas paginas de donde podes sacarlos

• 3,451
      • 09/10/07
    10/08/2010
    #3 Re: alguno sabe pasar una peli de ingles a español

También se puede esperar a que salga el DVD antes de piratear "toy story 3" porque las grabadas del cine dan asco.

• 67
      • 28/09/08
    10/08/2010
    #4 Re: alguno sabe pasar una peli de ingles a español

Yo estoy usando hace un par de semanas el Avi Recomp. Es un programita que te pega los subtitulos. Uso tbn el Subtitle Wokrshop que te pasa los subtitulos del formato srt (en el que vienen casi todos los que conseguís en las web de subtitulos) al SSA. Este te va a permitir que en el Avi Recomp puedas ponerle tipografía a tu gusto, color, ubicación en la pantalla, etc.

No es nada difícil y en menos de una horita tenes la peli subtitulada. Fijate en algún tutorial sobre cómo usarlo. Se hace en 4 ó 5 pasos.

Saludos

• 51,033
      • 19/09/01
    10/08/2010
    #5 Re: alguno sabe pasar una peli de ingles a español
    Cita Escrito por Gonzelino Ver mensaje
    Yo estoy usando hace un par de semanas el Avi Recomp. Es un programita que te pega los subtitulos. Uso tbn el Subtitle Wokrshop que te pasa los subtitulos del formato srt (en el que vienen casi todos los que conseguís en las web de subtitulos) al SSA. Este te va a permitir que en el Avi Recomp puedas ponerle tipografía a tu gusto, color, ubicación en la pantalla, etc.

No es nada difícil y en menos de una horita tenes la peli subtitulada. Fijate en algún tutorial sobre cómo usarlo. Se hace en 4 ó 5 pasos.

Saludos
    Eso quedo en la historia, cualquier reproductor de peliculas de pc tiene muchas mas opciones y mejores que el avirecomp y si es para ver en un equipo de mesa mejor usar el xsubmuxer o softs similares que tambien te dejan seleccionar letra, color, etc y no recomprimen la pelicula, hace su laburo en 30 segundos y no perdes calidad en el video por la recompresion. Simplemente meten el subtitulo dentro del container avi en lugar de estamparlo sobre el video lo que te permite ademas poner hasta 8 subtitulos distintos y activarlos o no a gusto.

En cuanto a el audio de las pelicular, en general en ese tipo de peliculas tambien suele aparecer el audio latino o español solo en la red asi que podes desactivar el audio que trae, buscar en la red el latino y unirlos con virtualdubmod (si estas usando divx o xvid)
      • 67
      • 28/09/08
    10/08/2010
    #6 Re: alguno sabe pasar una peli de ingles a español

Uy buenísimo. Yo vi luz con el Avi Recomp y entré (?) ...

Bien por desaznarme!

• 869
      • 21/01/09
    10/08/2010
    #7 Re: alguno sabe pasar una peli de ingles a español

leete el tutorial de xsubmuxer que esta posteado y anda muy bien, la unica joda de ese programa es que cuando le pones los subs lo tenes que probar en un equipo de mesa en la pc no se van a ver salvo que uses el DivX player con cualquier otro player no se van a ver. Pero es mucho mejor que esperar una hora recomprimiendo y no perdes calidad.

Cuando salen los DVDrip de las pelis para chicos siempre sale el audio latino ya sea incorporado o para incorporar, si son pelis filamdas en el cine pedorras es mas dificil conseguir audio latino en general solo español conseguis y con calidad bastante pobre, prefiero esperar el Dvdrip siempre, el DVD original aca tarda demasiado en salir, yo en general termino comprando originales por internet hasta mas baratos que comprar acá, antes y con mejor calidad (ediciones de 2cd con mejor caja, etc). Me bajo el DVDrip y si me gusta la peli me compro el DVD.

IR ARRIBA