Primer 1234 Último

Ayuda error insolito DVD

• 2,325
      • 01/06/06
    17/08/2010
    #21 Re: Ayuda error insolito DVD

si tiene jodido en indice, decile que si y con suerte lo repare, despues salvala sin recodificarla y probala, tambien lo podes arreglar con el DivXFix por ahi te resulta mas facil que avidemux. http://divfix.maxeline.com/divfix.html

De donde la sacaste esa peli?, es raro bajar cosas de rippers buenos que vengan con el indice roto, salvo que uses ARES que rompe todo...

Para probar el equipo bajate algun cap de alguna serie que mires de alguno de los rippers que te nombramos.

• 47
      • 01/04/10
    17/08/2010
    #22 Re: Ayuda error insolito DVD

Hace un rato empecé a ver una peli a la cual le había sacado el packed Bitstream, y para variar con los problemas, ahora no se tildó, sino que a los 15 min se cortaron los subtitulos y la peli siguió lo más bien

Alguna idea?

• 49,716
      • 19/09/01
    17/08/2010
    #23 Re: Ayuda error insolito DVD

Puede tener un error el sub

Volvemos a lo mismo, hay que ver de donde lo bajaste, si lo sacaste de argenteam es rarisimo que tenga errores que causen eso, ahora si lo bajaste de cualquier lado tipo subdivx donde suben cualquier basura (ademas de subs buenos a veces) es muy normal que tengas dramas

bajate el subtitle workshop abrí el subtitulo con el, apreta control + i para que te marque los errores y reparalo, salvalo y volvelo a grabar.

• 47
      • 01/04/10
    17/08/2010
    #24 Re: Ayuda error insolito DVD
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    Puede tener un error el sub

Volvemos a lo mismo, hay que ver de donde lo bajaste, si lo sacaste de argenteam es rarisimo que tenga errores que causen eso, ahora si lo bajaste de cualquier lado tipo subdivx donde suben cualquier basura (ademas de subs buenos a veces) es muy normal que tengas dramas

bajate el subtitle workshop abrí el subtitulo con el, apreta control + i para que te marque los errores y reparalo, salvalo y volvelo a grabar.
    Bajando... me olvide de aclarar que en la PC se ve perfecto, pero pruebo con el subtitl workshop
      • 869
      • 21/01/09
    17/08/2010
    #25 Re: Ayuda error insolito DVD

que ande en la pc no significa nada igual, en la pc siempre te va a andar casi todo pq los playes son softs y se van actualizando periódicamente para poder lidiar con dramas que pueda tener el video y los subs, en los equipos de dvd es mucho mas jodido que puedan manejar todos los tipos de errores que puede haber y la actualización de soft queda puramente en tus manos.

Como te dijeron, bajalos de lugares buenos como argenteam o subteam o sub factory, analizalos y correguilos antes de grabarlos te toma 10 segundos.

• 47
      • 01/04/10
    17/08/2010
    #26 Re: Ayuda error insolito DVD

Corregí 700 supuestos errores con el subtitle workshop, volví a pegar los nuevos subtitulos en el pendrive y probé.. sigue igual.. pero bueno.. tengo la esperanza que sea solo esa peli y la prox pueda verla bien ):
    -----Agregado el 17/8/2010 a las 10 : 18 : 33-----
    Si amanda entiendo, cuando expire el período de la garantía voy a averiguar sobre que firmware me combiene ponerle para ahorrarme algún que otro problema

Gracias

• 869
      • 21/01/09
    17/08/2010
    #27 Re: Ayuda error insolito DVD

Si tenia 700 errores no lo bajaste de argenteam ni de ningun lugar como la gente es un subtitulo hecho por cualquier dolobu que no tenia ni la mas pálida idea de como hacerlo bien, y con esos subs siempre vas a tener drama ya que el subtitle workshop te puede arreglar algunas cosas pero magia no puede hacer. Bajate el sub de otro lado.

Un sub puede tener 10 o 20 errores mas que nada espacios innecesarios o lineas demasiado largas que no se pueden acortar, eso no jode en nada, ya si tiene 100 errores es una bestialidad, si tiene 700 era un animal el que lo hizo, no debe haber cortado ni una linea bien.

• 47
      • 01/04/10
    17/08/2010
    #28 Re: Ayuda error insolito DVD

Baje el sub de argenteam, lo pase por el workshop por las dudas pero tenía 9 errores nomás, volví a probar y pasa lo mismo. Tengo el fucking presentimiento que tiene que ver con la pelicula y esto se pone feo. Me estoy empezando a cansar XD jaja

Habrá que probar con otra peli, y comerse el garrón de ver un pedazo y colgarte

Gracias igual

• 49,716
      • 19/09/01
    17/08/2010
    #29 Re: Ayuda error insolito DVD

metele ese sub a otra peli que sepas que anda bien y proba si se clava en la misma linea.

la pelicula tambien la bajaste de argenteam? (cual era, postea el nombre completo del archivo)

• 47
      • 01/04/10
    17/08/2010
    #30 Re: Ayuda error insolito DVD
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    metele ese sub a otra peli que sepas que anda bien y proba si se clava en la misma linea.

la pelicula tambien la bajaste de argenteam? (cual era, postea el nombre completo del archivo)
    Ah esa es una buena idea, ahora voy a hacerlo. No la peli ni me acuerdo de donde la baje, fue hace bastante. Ahora voy a empezar a prestar un poco más de atención pasa que empezar a tener que bajar avi's para el dvd fue toda una movida para mi que me había acostumbrado a rmvb

El problema es que argenteam es todo emule no? no estoy familiarizado todabia
Primer 1234 Último